ALICANTE, Salidita noctambula y cena verano 27/07

manik

Acelerando
Pues eso que queremos repetir la salidita nocturna del año pasado, que estuvo genial, y además porqué estaría bien hacer una cena del grupo en el verano, Rutilla, fresquito, terracika, cena, el niño cantarín  ;)   y para Alicante... (Algunos  ;D).

Este año hemos pensado que será el..... viernes 27-07-07....... Solo por que nos gusta el 7 y lo haremos en el paraje de San Cristóbal, donde hay que reservar con cierta antelación asi que IRSUS apuntando ya para concretar las plazas. No SUS hagáis de rogar.

apunta2 de momento:

PilarGs
Jarosa
Noe
Manik
Merche
Rupert
Rutera
Kele
PetaloGs
Markox31
Pi
Cardenas..... ...................si cuadran el curro
RemedameunSigarrito
Sevillano ........................ si no tiene guardia el menda
la sonri
y el ita.

algien mas?

Re: ALICANTE, Salidita noctambula y cena verano 27

Y por supuesto

Merche y Rupert  !!!!!!! :-* :-* :-*

Pa el ventisiete no puedo, tengo que llevar la moto a la Fersan para el dichoso reten me han dado cita, asique me han fotut diu que vida mas dura.

Pues vaya ud. apuntando, que si hay que cenar ........ se cena...... dos más ;)

Kele y rutera.

Salva si es por moto ...... hablamos....... igual podemos llegar a un arreglo ;) será por motos??? ::)

el austríaco dijo:
Y por supuesto

Merche y Rupert  !!!!!!! :-* :-* :-*

Heyyy Rupert, un saludo y Por supuesto,,, no faltaba mas, a noctambular ;)

:-* :-* :-*

rutera dijo:
Pues vaya ud. apuntando, que si hay que cenar ........ se cena...... dos más ;)

Kele y rutera.

Salva si es por moto ......  hablamos....... igual podemos llegar a un arreglo ;) será por motos??? ::)

Rureraaaaaaaaaaaaaaaa  guapaaaaaaaaaaaaaaa  a la orden ,, salu2 pal Kele

Salva las excusas son como el culo todos tenemos 1 :P :P

Me mola eso de la salidita nocturna, la del año pasado "molo mazo", así que apunta a dos almas más, el menda y a mi churri.

Gracias.

Cita de Manik:
Salva las excusas son como el culo todos tenemos 1 :P :P

Manik m'agustua mussssssshhhhhhhhhho tu cita  ;D ;)

Milano ccoooohhooonessssss tienes 15 días pá cambiar la fecha en fersan, joé del viernes al lunes solo hay un finde y 1 nocturna, así ke resuelve ráspido   8-)  :-* :-*

Pues hacemos la salida el 20 o antes el martes 17 que estan los de madrid aqui y molaria.

Salva, antes de que día??? :'( :'( :'(

gruamotoww4.jpg

RodrigoRT dijo:
Pues hacemos la salida el 20 o antes el martes 17 que estan los de madrid aqui y molaria.

Pues el martes calentamos

¿O NO?

markox_31 dijo:
Me mola eso de la salidita nocturna, la del año pasado "molo mazo", así que apunta a dos almas más, el menda y a mi churri.

Gracias.

Oido dos mas,,,, el menda y su churri ;)

yo tampoco puedo tengo que llevar y recoger dueño de la m......da de la amoto del reten de los c......esdiuuuuuu ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

loren dijo:
yo tampoco puedo tengo que llevar y recoger dueño de la m......da de la amoto del reten de los c......esdiuuuuuu ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jarosa,,,, si hay que calentar se calienta y ya esta

Sres. que la salida es el viernes y por la nuit, que fersan esta cerrado desde las 18:30hr y el sábado que me parece ami que no sus entregara la amoto a nadie :(

como diria mi amigo chemita de Cai....   mas vale permanecer callado y parecer idiota que hablar y disipar toda duda ;D ;D ;D

.... Cardenas y Pi si cuadran con el currele :-/

Y er Sevillano y laRemesdameuncigarrito  :o :o no respiran u ke???   :-* :-*

Milano has cambiau la cita u ke?????????'  si hay ke hacer otra salidita pa los madrileños la organizas y vamos pálla  ::) ::) ke si hay ke ir se va y ya tá  :P :P  ¿O NO?  :-* :-*

Pilar no la he cambiado, mas vale pájaro en mano que pato nadando pendiente abajo diu que inspiración a que no lo habíais oído nunca me lo acabo de inventar toma Manik :o vacilon. y los de Madrid no ha podido ser asi que no han venido, pero con un poco de suerte viene mi hermano el próximo finde.

Pilar,,,RemedameunSigarrito y el sevillano viene si no tiene guardia el menda,

Salva.....Si queréis formar juicio acerca de un hombre, observad quienes son sus amigos. ;)

y despues de ver alguna fotos ......;D ;D ;D

Pós espero ke el menda no tenga guardia >:( >:(

Y el MARQUES no dice ná solo ke no le llamamos u ke??? ;) ;) :-* :-*

Y el Italianogs y la Sonrisas ke nu disen ná 8-) 8-)

pu si disimos argo aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiij cuando lu emos visto paya, me san puesto los pelos comu es carpias

apuntesenos ay a vel apunte-senos jajaja ay paya q ma salio un rima desas o pareo o autonomasia como quiereq se diga

la sonri y el ita.

PILARGS dijo:
Y el MARQUES no dice ná solo ke no le llamamos u ke???  ;) ;)  :-* :-*

Mi moto está haciendo compañia a la de rutera :P :P

:o :o :-? :-?

pos iremos pues, pero ... ni corro ..ni bebo..
que ya solo me falta dar positivo en
la prueba la rana ....ostiiiiaaaasassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

:P :P :P

Italianogs dijo:
pu si disimos argo aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiij cuando lu emos visto paya, me san puesto los pelos comu es carpias

apuntesenos ay a vel apunte-senos jajaja ay paya q ma salio un rima desas o pareo o autonomasia como quiereq se diga

la sonri y el ita.

Pues se puendar por apuntaos :P :P

:-* :-* :-* :-*

kele dijo:
:o :o :-? :-?

pos iremos pues, pero ... ni corro ..ni bebo..
que ya solo me falta dar positivo en
la prueba la rana ....ostiiiiaaaasassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

:P :P :P

Pensandolo bien ..... no estaria mal, una ruterita para hacer compañia a Alfosito 8-) 8-) :P :P

Buenos días apañeros. Veo que estáis pensando en cobrar las ayudas por procrear, pues chicos/as no está nada mal. tarreglan las vacaciones :o :o. Luego ya es otra cosa ;D ;D ;D
UN abrazote para todos y un besazo para todas

Oye...........oye........lo de una ruterita ni nombrarloooooooooooo :-?

Marques que vamos a querer mucho al Alfonsito, no es bueno compartir tanto ;)

ximo07 un saludo tb para vos ;)

Gracias RUUUUUUUUTERRRAAA GUUUAAPA. Pos mira una ruterita tan guapa como tu no creo que fuera mal.
Veo que la gente ayer acusó la resaca del miércoles alicantino y no estaba por la labor de echar unas letras
Salud para todos/as

Heyyy Sr Ximo un saludo.

Sres, la mesa esta reservada

Por problemas tesnicos y de logistica queda en stan bye la noctambula hasta new aviso.

salu2 pa tos t t@s

ximo07 dijo:
Buenos días apañeros. Veo que estáis pensando en cobrar las ayudas por procrear, pues chicos/as no está nada mal. tarreglan las vacaciones :o :o. Luego ya es otra cosa ;D ;D ;D
UN abrazote para todos y un besazo para todas

Un saludo Ximo. Como veo que estas documentado en la materia, te quería preguntar si te dan algo por intentarlo, cuando quieres asesinar a alguien y no lo consigues te meten igualmente en la carcel, sería procreación en grado de tentativa, 1.000 euros a nada. Por cierto entrena al mús que cualquier día nos vemos obligados a pringarla como siempre.

Estimado Andrakas, en cuanto a tu primera pregunta la tenttiva de procreación creo que da derecho a la tentativa de subvención, pero no se consuma al igual que el acto. :o :o :o.
En cuanto al MUS pos eso que lo intyento pero por aqui muy poca gente que juegue. :-[ :-[. Aunque no te preocupes que la proxima pringan eso dos mataos. ;)

Atrás