ALICANTE. Unas cervecitas????, día 18-4

hondav99

Curveando
[highlight]REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE INVIERNO. [/highlight]  

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

NEW  PLACE A PARTIR DE ESTE MIERCOLES 07-02-07  NOS MUDAMOS  AQUI:

BAR ALHENA                   C/ San Antonio, 113  

SAN JUAN DE ALICANTE

[move]Anímate y pásate!!![/move]

(Es la carretera que va desde el Polideportivo a la Iglesia de San Juan o al revés).

PLANO:

planoalhenatr0.jpg

Para cualquier duda  podeis llamar por tlf. a Hoskins o a Kele, o a Salva o a Cárdenas, o a Jarosa o a Loren... en fin a los mas borrachos del Grupo y a casi todos    

AVISAR A LOS QUE NORMALMENTE NO ENTRAN EN EL FORO  

VENIMOS DE AQUÍ:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174468655

Re: ALICANTE. Unas cervecitas????, día 4-4

Primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya era hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Valencia ;)

http://fotos.subefotos.com/445e18fa471946d077342ef3c7fe846co.jpg[/img

probando,probando,

probando,probando, ;D ;D ;D ;D ;D

Franky, yo siempre las he pasado en fersan despues de preguntar en belmoto y en fersan bastante mas baratas y aqui cerca ;)

Pensar que aparte en Murcia el aceite es mineral y el de Fersan es sintetico que el precio es el doble,
si cuentas esto no se cual sera mas caro :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Loren, que no se ven la foticossss !!!!! :D

MIGUELONGS dijo:
Franky, yo siempre las he pasado en fersan despues de preguntar en belmoto y en fersan bastante mas baratas y aqui cerca  ;)

Wüenas, yo y algunos más tambien las pasamos en fersan y de momento   :-X :-X :-X

luismichel como va la copa amerika :P

Turkooooo, noragüena por el cacharro ese new

salu2   ato2    Manik

MIGUELONGS dijo:
Franky, yo siempre las he pasado en fersan despues de preguntar en belmoto y en fersan bastante mas baratas y aqui cerca  ;)

Yo tambien secundo lo de Miguelon, buen trato y precios relativamente buenos y en Alicante.

Jarosa y Pilar seus habéis ido de viaje u que, no se os oye ni ve estáis acabaos requetdiu

RodrigoRT dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1175599364/0#4 date=1175622439]Franky, yo siempre las he pasado en fersan despues de preguntar en belmoto y en fersan bastante mas baratas y aqui cerca  ;)

Yo tambien secundo lo de Miguelon, buen trato y precios relativamente buenos y en Alicante.[/quote]

Ademas si sus pasara como ami que por testiculina me tengo que desplazar para pasar las revisiones seguro que estariais reivindicando un taller en casa. Para no tener que desplazarse

Manik dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1175599364/0#9 date=1175623597][quote author=MIGUELONGS link=1175599364/0#4 date=1175622439]Franky, yo siempre las he pasado en fersan despues de preguntar en belmoto y en fersan bastante mas baratas y aqui cerca  ;)

Yo tambien secundo lo de Miguelon, buen trato y precios relativamente buenos y en Alicante.[/quote]

Ademas si sus pasara como ami que por testiculina me tengo que desplazar para pasar las revisiones seguro que estariais reivindicando un taller en casa. Para no tener que desplazarse
[/quote]

Por testicualoguarrorrrr ;D

Wuenas, si es que toy trabajando mucho ::), como ya sabeis algunos ya tengo mi amoto nueva y estoy :D :D :D ya casi la tengo enseñada el sabado con miguelon, enrique,cardenas y paco practicamos un poco de curvas sin pasar las 6000 rpm, eso por la mañana y por la tarde con hoskins un poco de carrasqueta con lluvia y el domingo con miguelon yle lun y el martes ........... vamos que ya le toca la de los 20.000, alguien me acoseja si voy a belmoto o estara bien en fersan, la pasta me da igual ;D ;D ;D

Si la pasta te da igual, vete a fersan y asi cuando tengas un imprevisto de ultima hora pues seguro que te lo solucionan eh?? loren??

Estoy deseando que pases de las 6.000 para ver si la hornet puede con la GL ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Turkooooooo las fotos y los comentarios Guiño

Se hace constar en el acta, que han asistido a parte la ruta, miembros del sector BMW Roadster de Alicante MiguelonGS y Turko, así como miembros del foro Hondatourers procedentes de Valencia: los qualos, puppy, Tani, etc. etc.. así como nuevos miembros alicantinos, Saxo con Deauville-700 y más moteros con distintas monturas. O sea, que eramos mogollón de gente....

http://img518.imageshack.us/img518/7342/img473050kyt4mi3.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/2421/zampabollos005pa7sf6.jpg

http://img102.imageshack.us/img102/7928/zampabollos003yf4do3.jpg

loren dijo:
Pensar que aparte en Murcia el aceite es mineral y el de Fersan es sintetico que el precio es el doble,
si cuentas esto no se cual sera mas caro :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Efectivamente eso es cierto.

Yo ya habia tomado la decision de que esta seria la última revisión que paso en Belmoto. A partir de ahora iré a Fersan.

Nos vemos mañana ;)

REVISIONES AMOTO

¡Jao! pa toa la peña.
Paso a detallar mis vivencias con las revisiones en Fersan: 21-08-2006, 10.778 km, 121,20 euros.
09-03-2007, 20.952 km. y revisión anual, 201,54 euros (guardo las facturas).
La semana pasada, estuve en Belmoto con Carlos, más que nada a dotorear y a ver algo sobre la adventure. Los precios son más caros que en Fersan. Los cascos en Fersan, un 20% mas baratos, que ya me he comprado dos y así casi todo. Dicen las lenguas afiladas que han hecho un pacto de no agresión en los precios de motos y de taller y creo que es verdad. Seguiremos informando.
Salut
Pep

P.D. No tengo comisión de Fersan.

Re: REVISIONES AMOTO

pepe57 dijo:
¡Jao! pa toa la peña.
Paso a detallar mis vivencias con las revisiones en Fersan: 21-08-2006, 10.778 km, 121,20 euros.
09-03-2007, 20.952 km. y revisión anual, 201,54 euros (guardo las facturas).
La semana pasada, estuve en Belmoto con Carlos, más que nada a dotorear y a ver algo sobre la adventure. Los precios son más caros que en Fersan. Los cascos en Fersan, un 20% mas baratos, que ya me he comprado dos y así casi todo. Dicen las lenguas afiladas que han hecho un pacto de no agresión en los precios de motos y de taller y creo que es verdad. Seguiremos informando.
Salut
Pep

P.D. No tengo comisión de Fersan.

No me extraña Pepe, ante la fuga constante de clientes a Murcia, normal que se pongan las pilas.

Por cierto

Ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Felicidades . Muchos de estos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* Que bien te sientan los 36 ;) ;)

Manik dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1175599364/0#4 date=1175622439]Franky, yo siempre las he pasado en fersan despues de preguntar en belmoto y en fersan bastante mas baratas y aqui cerca  ;)

Wüenas, yo y algunos más tambien las pasamos en fersan y de momento   :-X :-X :-X

salu2   ato2    Manik[/quote]

Hola a todos ;)

Manik, lo de la copa america, iré para la primera quincena de Junio, ahora estoy en el Hospital la fé :-/ :-/ a mi pequeñajo lo trajeron hace unos dias para operarle de apendicitis :-[ :-[ :-[ pero nada, ya esta todo en su sitio y mañana no vamos escapaos ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora cuando pase semana santa, ya que tendré que currar todas las fiestas, para variar, a ver si encuentro un hueco y pegamos una salidita ;D

Un saludo para todos y todas ;)

Re: REVISIONES AMOTO

[highlight]FELICIDADES RUTERA, WAPA[/highlight]!!!  ;D

Que amotera mas bien puesta.

Desde Cadiz.. y como embajadora MALAVIDA, de deseamos lo mejó de lo mejó pa er día de tu cumple.

Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MARQUESINN:  ;)
SALVA: mi niño, se hará to lo posible...   :-* :-*

Muchas gracias por las felicitaciones, pero no vale felicitar miércoles cuando el cumple fue el lunes, osea que la invitación no vale para hoy. ;) :-*

luismichel dijo:
[quote author=Manik link=1175599364/0#8 date=1175623500][quote author=MIGUELONGS link=1175599364/0#4 date=1175622439]Franky, yo siempre las he pasado en fersan despues de preguntar en belmoto y en fersan bastante mas baratas y aqui cerca ;)

Wüenas, yo y algunos más tambien las pasamos en fersan y de momento :-X :-X :-X

salu2 ato2 Manik[/quote]

Hola a todos ;)

Manik, lo de la copa america, iré para la primera quincena de Junio, ahora estoy en el Hospital la fé :-/ :-/ a mi pequeñajo lo trajeron hace unos dias para operarle de apendicitis :-[ :-[ :-[ pero nada, ya esta todo en su sitio y mañana no vamos escapaos ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora cuando pase semana santa, ya que tendré que currar todas las fiestas, para variar, a ver si encuentro un hueco y pegamos una salidita ;D

Un saludo para todos y todas ;)
[/quote]

Me alegro un monton de que lo de tu peque este todo ya en su sitio :) :) :) :) :) :)

A esa salidita me apunto para verte con la v

Un abrazo

rutera dijo:
Muchas gracias por las felicitaciones, pero no vale felicitar miércoles cuando el cumple fue el lunes, osea que la invitación no vale para hoy. ;) :-*

Muchas felicidades motera, hoy pagas todoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Chat@s.....

Luis Michel... que se mejore el peque cuanto antes!!!!

Miguelongs y Turko, he visto vuestras fotos y creo sinceramente Turko que te faltaban plasticos por todos los lados para ir acorde con ese grupo.....

Un abrazo,

EnriKe K12

rutera dijo:

MUCHAS FELICIDADES, WAPA. aunque sean con musshhoo retrasooo

Casualmente, el lunes me tomé dos o tres... vamos que me mareé un pelín. Yo le dije a Princesa: no te mosquee qua sio por una buena caussssssssa  ;D  ;D  ;D  ;D

Que lo pases mu bien toa la semana.  :-*  :-*  :-*  :-*  y que  er Kele te colme de regalos

Saludos para todos desde Cádiz..................... V´Sssssssssssssssssssssss

Gran despiste:

En "El Gran Premio de Jerez", no sólo me faltó mi queridísimo hermano RodrigoRT y su Esther sin +, si no que, también, me faltaron mis queridos amigos: Rutera y su Kele y mi buen y querido amigo Marqués98, alias "el chiquitín de puerto lumbreras" :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa tos...

Saludos para todos desde Cádiz.............. V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Menos besos y mas gambas que me parecer que se quedaron mirando er palomo, y a la Rutera na de regalos, que siempre esta pillando, si no es por una cosa por otra, bueno uno pero pequeñito un besazo a los dos y felices con retraso guapa.

Gracias, gracias, graciasssssssssss a tod@s :-* :-*, sólo he tenido un regalo de una amiga muy especial pero me ha llegado al alma, bueno más bien a las orejas ;), Kele me ha cambiado la ruedas del coche y le ha pasado la I.T.V un regalo más que práctico este año, se agradece ;D ;D

Zín Ní seguro que Princesa lo entendió perfectamente, alguien tenia que celebrar mi cumple ;) ;D ;D ;D, lo de Jerez ha sido una pena, pero esperamos que otro año podamos ir, aunque tenemos un buen recuerdo "Bebo Mucho Wiski"  :P

El malavida más internacional Jijona estará posiblemente por aquí el sábado y el amigo Rupert también, creo que haremos alguna salida, ya iremos informando, necesito sacar la moto que le van a salir telarañassssssssss :P

Salva no tienes una idea buena joio, deja que si alguien tiene la iniciativa de regalar......lo haga ;) :-*

LuisMichel me alegro que lo del nano este ya solucionado :-*

http://fotos.subefotos.com/5da0d05558a914f398fb28307002ac95o.jpg

Dios mio que me dices

Que tocaria para reirse de esa forma.

Los niños B M W

Bueno, pues ya estamos en casa...... gracias a todos ;)

Pronto nos veremos ;)

Mañana viernes si a alguien le apetece unas curvitas a las 8,30 estare en el muro(BP vistahermosa).
Rutera muchas felicidades atrasadas, pensaba dartelas en directo  ;).
Enrique no se para que llevan tantos plasticos si a la velocidad que van no da aire ;D ;D
Buen finde largo a tod@s

Yo hoy no puedo, pero mañana sabado a las 16 en el muro. Si alguien quiere que le de un cursillo de navegacion que se venga ;)

Mañana sabado si sale sin agua a las 9 en el muro, apuntados Luis Michel,Cardenas y yo ;)

Amigos de padecimiento, estamos en Madrid con el amigo Lolo y Yolanda mi cuñada Ana y mi hermano Zinni, hemos estado en el Jarama viendo rodar Lolo en el cirtuito con un montón de peña mas, una gozada, muy divertido, os estrañamos mucho ya que no os he visto hace unos dias, no se nada de mi Milana y claro esta de ninguno de vosotros por lo tanto un gran beso para todos y espero veros muy pronto Loren estas mas acabao poniendo fotos que el Sr.Nilson de Pipi Lastrum en sus mejores tiempos.

Miguelon creo que para las 4 ya estara seco, nos vemos en el muro ;)

turko dijo:
Miguelon creo que para las 4 ya estara seco, nos vemos en el muro ;)

Me acaba de llamar un amigo que esta en la carrasqueta y dice que esta chorreando, no se seca ni de coña. Yo saldre mañana a las 4 para asegurar rodada en seco. El barco en mojao :( :( :( :( :( :( :( :(

Hoy me quedo sin salir tambien >:( >:( >:( menudo puente de mierda coño >:( >:( >:(

Wenas a tóas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya vorvimos a estos andurriales  :)

Luismichel nos alegramos ke el pekeñin té mejó así ke musshhhossss   :-* :-* :-*

Milano estas hecho un correnton, no paras y encima "bas y no lo cascas" joé no te pareces ar Loren en ná  >:(  Besos pa tu "Sor Zin-ni" y Princesita y pá los madriles.  :-* :-*   Estheruka ya nos kontarás  :-* :-*

Rutera m'alegro ke te lluevan los regalos, lúcelos el mieroles incluida la kami de BMW, ke es total, einnn :-* :-*

Turko norabuena x tu nuevo montaje  :-* :-*

Loren necesitas 1 kurso pá las fotikos u ké   >:( >:( nún se ve ná  :-* :-*

Pós no vemos en ná  :-* :-*

Ah por si no lo notais soy la del jeyper ke sus hace dar vuertas por ande faiga farta ;D ;D

:-X :-X :-X :-X
que luego tooo se sabe

jarosa dijo:
Wenas a tóas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya vorvimos a estos andurriales  :)

Luismichel nos alegramos ke el pekeñin té mejó así ke musshhhossss   :-* :-* :-*

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Turko norabuena x tu nuevo montaje    

Muchas gracias y mealegro que esteis de vuelta ;)

Re: ALICANTE. Unas cervecitas????, día 11-4

Me alegra saber que ya vais apareciendo, :D

Miguelon, pos yo si he salido,  :P  una vueltecita a Guardamar, ::)

Luismichel, me alegra saber que el nano ya esta bien, y en casa  :D

Esque de que tengo esa pedazo amoto, no parooooo ::) ::) ::) ::)

Buenas a todos, ya estamos de nuevo en nuestra casita, el finde extraordinario nos lo hemos pasado muy bien, y la acogida por parte de Lolo y Yolanda genial nos hemos sentido en nuestra propia casa, mi hermano como siempre no baja de nivel en su humor y Ana un encanto, Lolo aparte de ser un gran anfitrión es un inmejorable piloto de carreras, nos deleito con una sesión de conducción en el Jarama, junto a mucha peña mas que allí concurren los dias festivos y fue un gran dia de carreras y motos la pena que fuera un poco bañado por agua el finde, y a ultima hora nos fuimos todos con coche a Madrid, las chicas por su parte hicieron un reconocimiento por Madrid de tiendas y demás para ver si estaban a la altura  ;D y nosotros nos quitamos de en medio haber si los bares son del nivel que se merece la capital de España :o, otro día osea el ultimo compartimos con ellas el recorrido del barrio antiguo y sus calles, incluido un gran paseo por el Rastro que fue muy divertido por su singularidad en las diferentes cosas que se pueden comprar y de nuevo a casa al merecido descanso, espero hayais tenido un finde agradable y divertido besos a todos. :-*

Pd: Milana me alegro de leerte aunque con el nik de tu chico :-*

Pd: Luis Michel me alegro que el nano este bien un abrazo.

025a40f6ef0358dbcaf546d0463e4f65o.jpg

Gracias Hondav y Rodrigo ;)

Un saludo para todos, este miercoles intentaré bajar por todos los medios, os lo prometo ;)

Ya esta bien de decirlo y no poder bajar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RodrigoRT dijo:
Buenas a todos, ya estamos de nuevo en nuestra casita, el finde extraordinario nos lo hemos pasado muy bien, y la acogida por parte de Lolo y Yolanda genial nos hemos sentido en nuestra propia casa, mi hermano como siempre no baja de nivel en su humor y Ana un encanto, Lolo aparte de ser un gran anfitrión es un inmejorable piloto de carreras, nos deleito con una sesión de conducción en el Jarama, junto a mucha peña mas que allí concurren los dias festivos y fue un gran dia de carreras y motos la pena que fuera un poco bañado por agua el finde, y a ultima hora nos fuimos todos con coche a Madrid, las chicas por su parte hicieron un reconocimiento por Madrid de tiendas y demás para ver si estaban a la altura ;D y nosotros nos quitamos de en medio haber si los bares son del nivel que se merece la capital de España :o, otro día osea el ultimo compartimos con ellas el recorrido del barrio antiguo y sus calles, incluido un gran paseo por el Rastro que fue muy divertido por su singularidad en las diferentes cosas que se pueden comprar y de nuevo a casa al merecido descanso, espero hayais tenido un finde agradable y divertido besos a todos. :-*

Pd: Milana me alegro de leerte aunque con el nik de tu chico :-*

Pd: Luis Michel me alegro que el nano este bien un abrazo.

025a40f6ef0358dbcaf546d0463e4f65o.jpg

Veo que lo pasais mal¡¡¡¡¡¡ eso del jarama me pone ;) ;) ;) ;) ;)

luismichel dijo:
Gracias Hondav y Rodrigo ;)

Un saludo para todos, este miercoles intentaré bajar por todos los medios, os lo prometo ;)

Ya esta bien de decirlo y no poder bajar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te tomamos la palabra ;)

Atrás