ALICANTE. Unas cervecitas????, día 18-4

Re: ALICANTE. Unas cervecitas????, día 11-4

MIGUELONGS dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1175599364/45#45 date=1176113404]Buenas a todos, ya estamos de nuevo en nuestra casita, el finde extraordinario nos lo hemos pasado muy bien, y la acogida por parte de Lolo y Yolanda genial nos hemos sentido en nuestra propia casa, mi hermano como siempre no baja de nivel en su humor y Ana un encanto, Lolo aparte de ser un gran anfitrión es un inmejorable piloto de carreras, nos deleito con una sesión de conducción en el Jarama, junto a mucha peña mas que allí concurren los dias festivos y fue un gran día de carreras y motos la pena que fuera un poco bañado por agua el finde, y a ultima hora nos fuimos todos con coche a Madrid, las chicas por su parte hicieron un reconocimiento por Madrid de tiendas y demás para ver si estaban a la altura  ;D y nosotros nos quitamos de en medio haber si los bares son del nivel que se merece la capital de España :o, otro día osea el ultimo compartimos con ellas el recorrido del barrio antiguo y sus calles, incluido un gran paseo por el Rastro que fue muy divertido por su singularidad en las diferentes cosas que se pueden comprar y de nuevo a casa al merecido descanso, espero hayáis tenido un finde agradable y divertido besos a todos. :-*

Pd: Milana me alegro de leerte aunque con el nik de tu chico :-*

Pd: Luis Michel me alegro que el nano este bien un abrazo.

025a40f6ef0358dbcaf546d0463e4f65o.jpg

Veo que lo pasais mal¡¡¡¡¡¡ eso del jarama me pone  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Si Miguel, hemos padecido un montón sobre todo los que no hemos entrado a entrenar, daba una envidia ver a los tíos en la pista que no veas el ambientillo bueno todo eso.

186f3e79c42695e318c0b9c34d3af204o.jpg

HOla a todos¡¡¡
me acabo de inscribir en este foro que tantas veces he leido con alegria y paz espiritual ¡¡¡¡¡ ;D
Soy de benidorm... moto un k1200s, y respecto de las revisiones, mi opinion contrastada es DOS RODES (VALENCIA) pa quitarse el sombrero¡¡

Espero poder pasar un dia a las cañas de los miercoles para ir conociendonos.... y si algun dia os decidis a pasar por benidorm... xfavor.. un toque ¡¡

Un abrazo

K-tegorico dijo:
HOla a todos¡¡¡
me acabo de inscribir en este foro que tantas veces he leido con alegria y paz espiritual ¡¡¡¡¡  ;D
Soy de benidorm... moto un k1200s, y respecto de las revisiones, mi opinion contrastada es DOS RODES (VALENCIA) pa quitarse el sombrero¡¡

Espero poder pasar un dia a las cañas de los miercoles para ir conociendonos.... y si algun dia os decidis a pasar por benidorm...  xfavor.. un toque ¡¡

Un abrazo

Bienvenido, y ya sabes donde estamos :D

RODRIGO RT,gracias a vosotros por venir y compartir vuestro tiempo con nosotros,nos lo pasamos muy bien,intentamos que lo pasárais lo mejor posible,aunque no siempre fuera posible,sobre todo por el mal tiempo que te limita para hacer muchas cosas(por ejemplo rodar más en el circuito ;D ;D,lo digo por la parte que me toca),pero bueno,hay más dias que longanizas.
Nuestro agradecimiento lo hacemos extensivo a todos los presentes PRINCESA,STHER sin + y ZIN-NI y ya sabéis donde tenéis vuestra casa.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

au revoir

Re: ALICANTE. Unas cervecitas????, día 4-4

Nelson dijo:
[quote author=Toni GS link=1175599364/0#13 date=1175626018]Por si a alguien le apetece para el fin de semana del 14 de Abril.

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4774

Salu222222222222222
Si el tiempo no lo impide por allí estaremos.  :)

SALUDOS VECINOS[/quote]

Yo tengo intención de ir el sábado al encuentro GSTRAIL en Concentaina y el domingo a CHESTE a ver las Superbikes, si alguno piensa ir que me lo diga o lo comentamos el miercoles.

NELSON: Nos veremos el sabado  ;) Van mas Lagartigen?

Bueno, ya estamos... de vuelta, pasados por agua, pero en perfectas condiciones y habiendo disfrutado mucho de nuestra visita al "Palace LoloYola House" en los Madriles .

Os recomiendo este Palacete ; tiene unas preciosas vistas, habitaciones  perfectamente acondicionadas, armarios amplios, excelente el servicio ofrecido por parte de Dña Lola (increible catadora de alimentos y directora del servicio de vigilancia en circuito cerrado, ampliado su dominio  a los contornos de los jardines).

Como os digo ha sido un derroche de atenciones, que agradezco de corazón, por haberme sentido como en casa.

Ni siquiera extrañé la cama  ::).

je je je.

Ahora voy en serio, no sea que me digan que no soy Jumilde  ::).
JEYPER, NYLSON, menuda pasada es estar con vosotros, (y con LOLA  ;)), me hubiera gustado que Lolo se desquitara quemando rueda mas tiempo en el Jarama, porque disfruté como una cría escuchando y viendo esas clases teóricas, que algún día, espero, llevar a la práctica.

Por todo los demás, gracias... de verdad.

SALVA, Madikita, Te quiero lo mismo que te chincho... osea .. un montón.
Esther, hermana, ¿tas dao cuenta de que nosotras si que parecemos hermanas???. T.Q

En fin, lo dicho, siempre merece la pena recorrer kilómetros si es para ir a casa de un amigo. ¿Donde nos toca ahora? je je je  ::)

¿Y MI CHAQUETA?????????  :-[, A ONDE TA MI CHAQUETA???????????
NO OS APETECE UN ARROZ CHINO????????????

Muchos  :-* :-* :-* :-* a tod@.

PD: Pilar, wapa!, tengo ganas de estar con los MALAVIDAAAAAAA.

He hablado con GILDO, el organizador de la 2ª Kdd Nacional Club Gstrail, y he quedado con el que le llamaré el jueves para ver cuantos de nosotros vamos a la RUTA y a la comida del sábado.

[highlight]RUTA y comida del sabado 25 euros[/highlight]

MENU:

Seleccion de Cocas Caseras
Espencat
Degustacion de embutidos tradicionales
----------------
Puchero al estilo Alahuar
---------------
Degustacion de Postres de la Casa
------------------
Seleccion de Vinos
Agua, refrescos,cerveza,cafes y copa de Mistela del terreno

RUTA:

SABADO 14

Salida del Hotel ODON, Avda Pais Valenciano, 145 de CONCENTAINA, sobre las 9,30 H. para afronta la ruta hacia la pintoresca poblacion de Guadalets, donde podremos visitar la poblacion.
13 H Salida hacia Benimaurell donde nos espera la comida.
16,30 H despues de la comida nos dividiremos en 2 grupos, los mas aventureros( recomendable no llevar acompañante aunque se puede hacer sin mayor dificultad con acompañante) y otra ruta asfaltica con carreteras y paisajes de ensueño.

LLegada al Hotel.

ba91ac97a937b7cbdc3e20964fca4213o.jpg

La Ruta tiene muy buena pinta, ademas del conocido Benilloba- Benasau-Confrides-Guadalest, pasamos por el Coll de Rates y además por por el Vall de Alahuar (el sitio en el que comemos lo conozco y esta muy bien, justo en el Barranco del Infierno), y la vuelta pasamos por Vall de gallinera, Vall de Ebo y Lorcha que no hemos ido nunca y creo que es muy bonito.

POR SUPUESTO, SE ADMITE CUALQUIER TIPO DE MOTO "HONDAS" INCLUIDO (grandes y pequeñas) ::)
El miércoles lo hablamos y comentamos quienes vamos.  ;)

Hoskins dijo:
He hablado con GILDO, el organizador de la 2ª Kdd Nacional Club Gstrail, y he quedado con el que le llamaré el jueves para ver cuantos de nosotros vamos a la RUTA y a la comida del sábado.

[highlight]RUTA y comida del sabado 25 euros[/highlight]

MENU:

Seleccion de Cocas Caseras
Espencat
Degustacion de embutidos tradicionales
----------------
Puchero al estilo Alahuar
---------------
Degustacion de Postres de la Casa
------------------
Seleccion de Vinos
Agua, refrescos,cerveza,cafes y copa de Mistela del terreno

RUTA:

SABADO 14

Salida del Hotel ODON, Avda Pais Valenciano, 145 de CONCENTAINA, sobre las 9,30 H. para afronta la ruta hacia la pintoresca poblacion de Guadalets, donde podremos visitar la poblacion.
13 H Salida hacia Benimaurell donde nos espera la comida.
16,30 H despues de la comida nos dividiremos en 2 grupos, los mas aventureros( recomendable no llevar acompañante aunque se puede hacer sin mayor dificultad con acompañante) y otra ruta asfaltica con carreteras y paisajes de ensueño.

LLegada al Hotel.

La Ruta tiene muy buena pinta, ademas del conocido Benilloba- Benasau-Confrides-Guadalest, pasamos por el Coll de Rates y además por por el Vall de Alahuar (el sitio en el que comemos lo conozco y esta muy bien, justo en el Barranco del Infierno), y la vuelta pasamos por Vall de gallinera, Vall de Ebo y Lorcha que no hemos ido nunca y creo que es muy bonito.

POR SUPUESTO, SE ADMITE CUALQUIER TIPO DE MOTO "HONDAS" INCLUIDO (grandes y pequeñas) ::)
El miércoles lo hablamos y comentamos quienes vamos. ;)

Pues me pone, si señor :D :D :D :D :D a repasar gsss con el autocar ;D ;D ;D ;D ;D

jejejejejejejejejejee ¿ por donde vais ?........¿ y a que hora ?.......¿ os gusta el olor a castrol ? y ese tufo aceitoso ensuciando pantallas bmw y cromaditos jajajajaja .Miguelon tio ¿ tu tienes el P.E.R para la patera esa ? , saludos grupo

marianicoRD dijo:
jejejejejejejejejejee ¿ por donde vais ?........¿ y a que hora ?.......¿ os gusta el olor a castrol ? y ese tufo aceitoso ensuciando pantallas bmw y cromaditos jajajajaja .Miguelon tio ¿ tu tienes el P.E.R para la patera esa ? , saludos grupo

La patera es la LT ehhhhhhhhhhhhhh ;)

Vente el sabado y repasamos unas cuantas gsss, llenare las maletas de aceite pa las boxer y para ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tomas, yo voy seguro, ya lo tengo todo arreglado :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hoskins dijo:
[quote author=Nelson link=1175599364/45#49 date=1176136880][quote author=Toni GS link=1175599364/0#13 date=1175626018]Por si a alguien le apetece para el fin de semana del 14 de Abril.

Salu222222222222222

SALUDOS VECINOS[/quote]

Yo tengo intención de ir el sábado al encuentro GSTRAIL en Concentaina y el domingo a CHESTE a ver las Superbikes, si alguno piensa ir que me lo diga o lo comentamos el miercoles.

NELSON: Nos veremos el sabado  ;) Van mas Lagartigen? [/quote]
Parras y su mujer me dijeron que también vendrían con nosotros.
Yo no sé todavía si iré con la GSita en el remolque hasta Cocentaina, o con la PAN.
Ya que vas a hablar con el organizador, y si te parece, mañana te confirmo si vamos a la comida para que lo tenga en cuenta al encargar. :)

Saludos

MIGUELONGS dijo:
Tomas, yo voy seguro, ya lo tengo todo arreglado  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

OK, si quereis que le pida camisetas de la KDDA. a 6 €, me lo comentais mañana.  ;)

Hay tallas M-L-XL

Nelson dijo:
[quote author=Hoskins link=1175599364/45#54 date=1176188136][quote author=Nelson link=1175599364/45#49 date=1176136880][quote author=Toni GS link=1175599364/0#13 date=1175626018]Por si a alguien le apetece para el fin de semana del 14 de Abril.

Salu222222222222222

SALUDOS VECINOS[/quote]

NELSON: Nos veremos el sabado  ;) Van mas Lagartigen? [/quote]
Parras y su mujer me dijeron que también vendrían con nosotros.
Yo no sé todavía si iré con la GSita en el remolque hasta Cocentaina, o con la PAN.
Ya que vas a hablar con el organizador, y si te parece, mañana te confirmo si vamos a la comida para que lo tenga en cuenta  al encargar.  :)

Saludos[/quote]

OK

Que buena pinta tiene esa rutita :o supongo que yo entraria en las hondas grandes he hoskins ;D

Si pone HONDA en algun sitio vale pero si pone bmw no quiero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

turko dijo:
Que buena pinta tiene esa rutita :o supongo que yo entraria en las hondas grandes he hoskins ;D

Turkohonda, me voy a encender otro cigarro en marcha??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quiero ver a toda esa MALAVIDA apuntandose a una ruta de las suyas ;)

Si llueve me voy con la africa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]INTERESANTE PARA LOS GESEROS DEL GRUPO:[/highlight]

Hay un compañero del foro que ha ofertado unas camisetas de diseño GS a 10 €

He pensado que, si os gustan y nos ponemos de acuerdo, hacerle un pedido conjunto.

Así que lo lo vais comentando aqui indicando la TALLA y el COLOR

main.php

main.php

ESTE ES EL LINK:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176181827

[highlight]PEDIDO:[/highlight]

TONIGS 1 XL
HOSKINS 1 XXL
PEPE57 1 XL y 1 M

MIGUELONGS dijo:
Si pone HONDA en algun sitio vale pero si pone bmw no quiero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sabes que yo luego te pongo la "alita de pollo" donde quieras :) :) :)

Hoskins dijo:

He pensado que, si os gustan y nos ponemos de acuerdo, hacerle un pedido conjunto.

main.php

main.php

ESTE ES EL LINK:

TONIGS 1 XL
HOSKINS 1 XXL

¡Che! pos que me pongais pa mi cuarto y mitad, y en su defecto pues una camiseta desas de la XL y otra de la S (si es mas pequeña que la L) y si no, pues la L. Decir donde se manda la pasta.
Salut.
Pep

MIGUELONGS dijo:
Si llueve me voy con la africa  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si llueve y si no llueve

¿Cómo vas a ir por la pista?

Es lo interesante de la ruta

¿O NO?

pepe57 dijo:
[quote author=Hoskins link=1175599364/60#69 date=1176234198][highlight]INTERESANTE PARA LOS GESEROS DEL GRUPO:[/highlight]

main.php

main.php

ESTE ES EL LINK:

TONIGS 1 XL
HOSKINS 1 XXL

¡Che! pos que me pongais pa mi cuarto y mitad, y en su defecto pues una camiseta desas de la XL y otra de la S (si es mas pequeña que la L) y si no, pues la L. Decir donde se manda la pasta.
Salut.
Pep
[/quote]

PEPE: A ver si te aclaras con las Tallas, despues de ls S va la M, Este es el orden de menor a mayor:

XS-S-M-L-XL-XXL

Me imagino que me estas pidiendo 1 XL y 1 M?

[highlight]APUNTADOS A LA RUTA DEL SABADO CON COMIDA DEL GRUPO GSTRAIL:[/highlight]

MIGUELON
TURKO
TONIGS
CARDENAS
JAROSA y PILARGS
PACODM
NELSON y CONSUELO
HOSKINS

de momento...  ::) ::) ::)

Hoskins dijo:
[quote author=pepe57 link=1175599364/60#71 date=1176239494][quote author=Hoskins link=1175599364/60#69 date=1176234198][highlight]INTERESANTE PARA LOS GESEROS DEL GRUPO:[/highlight]

main.php

main.php

ESTE ES EL LINK:

TONIGS 1 XL
HOSKINS 1 XXL

Salut.
Pep
[/quote]

PEPE: A ver si te aclaras con las Tallas, despues de ls S va la M, Este es el orden de menor a mayor:

XS-S-M-L-XL-XXL

Me imagino que me estas pidiendo 1 XL y 1 M?
[/quote]

Tomás: seguro que son esas, yo desde que se dejaron de medir las tallas a palmos, estoy perdido.
Salut.
Pep

Hoskins dijo:

main.php

main.php

ESTE ES EL LINK:

TONIGS 1 XL Y 1 S (Negras)
HOSKINS 1 XXL y 1 S (Negras)
PEPE57 1 XL y 1 M (Negras)
MARKOX_31 1 XL y 1 S (Negras)
HONDAV 1 XL y 1 L (Negras)
CARDENAS 1 L A(Negra)

[highlight]OJO:[/highlight]

Me dicen que el pedido de camisetas se va hacer este VIERNES, así que necesito saber las que quereis con sus respectivas TALLAS esta semana.

Tomas, yo quero camisetas, 1 XL y 1 L, color negra.  ;)

Hoskins dijo:
[highlight]APUNTADOS A LA RUTA DEL SABADO CON COMIDA DEL GRUPO GSTRAIL:[/highlight]

MIGUELON
TURKO
TONIGS
CARDENAS
HOSKINS

Por favor, apunta a dos más: Nelson y Consuelo.

Nos vemos.

jarosa dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1175599364/60#68 date=1176234191]Si llueve me voy con la africa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si llueve y si no llueve

¿Cómo vas a ir por la pista?

Es lo interesante de la ruta

¿O NO?
[/quote]

Me has convencido, me voy con la africa y tambien les doy a las gs por campo, decidido ;)

[highlight]HORARIOS MUNDIAL DE SUPERBIKES[/highlight]

Domingo 15 de abril de 2007

Horario Categoría Programa

09.00 09.10 Superstock 1000 Warm Up
09.20 09.40 SBK Warm Up
09.50 10.10 Supersport Warm Up
10.40 Superstock 1000 Carrera (13 vueltas)
11.10 11.30 Pit walk Pit walk
12.00 SBK Carrera 1 (23 vueltas)
13.20 Supersport Carrera (23 vueltas)
14.20 Suzuki GSX R European Cup Carrera (11 vueltas)
15.30 SBK Carrera 2 (23 vueltas)

Hoskins dijo:

MIGUELON
TURKO
TONIGS
CARDENAS
JAROSA y PILARGS
PACODM
NELSON y CONSUELO
HOSKINS

[highlight]SALIMOS EL SABADO A LAS 8'30 h. DESDE "EL MURO" [/highlight]

(Gasolinera BP de Vistahermosa)

Cita de Princesa:

PRINCESITA pos venirse pá ká y marvivimos un poko más, mussshhhhosssss   :-* :-* :-* :-* sus esperamos  ;)

Kería deciros a todos ke me alegré mussshhhho de veros ayer despues de faltar 2 mierkoles seguidos  :( :(, y en especial a:

ARANXA Y LUISMICHEL, estais hechos unos figurines  :-* :-*
SONRISAS E ITALIANO sois unos perdíos   :-*  :-*

PAPUCHI no has venío  >:( >:(  farta grave só kurrante  :P :P
NOE Y MANIK  idem   :-* :-*

Einnnnnnnnn ke no sus pongais celosones ke me gusta veros a TODO@S 8-) 8-)

PILARGS dijo:
Cita de Princesa:

PRINCESITA pos venirse pá ká y marvivimos un poko más, mussshhhhosssss   :-* :-* :-* :-* sus esperamos  ;)

ains no me des ideas, que to es posible en esta vida y ... lo mismo se pone un ladrillo aki que allí!!!.
quien sabe!!.. , pero se os echa de menos a tos.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tomas cuenta conmigo y con mi hija para superbikes, ya diras como quedamos el domingo.

Pilargs: el sentimiento es reciproco. ¡¡¡que bonito¡¡¡

Vssss.

JAMORES dijo:
Tomas cuenta conmigo y con mi hija para superbikes, ya diras como quedamos el domingo.

Pilargs: el sentimiento es reciproco.    ¡¡¡que bonito¡¡¡

Vssss.

OK  :)

[highlight]HORA DE SALIDA EL DOMINGO PARA CHESTE: 8'15 H.[/highlight]
(La idea es llegar a tiempo para sacar las entradas y ver la 1ª carrera de Superbikes, que es a las 12 H.)

[highlight]LUGAR:[/highlight] "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermosa (frente a la Mercedes)

APUNTADOS:

TURKO y SARA
HOSKINS y VERONICA
JAMORES e HIJA
CARDENAS y PILI
JOSE PEDRO y TOÑI
JPNIETO y Mª JOSE
LORE y MIGUEL ANGEL

Hoskins dijo:
[quote author=Hoskins link=1175599364/60#69 date=1176234198][highlight]INTERESANTE PARA LOS GESEROS DEL GRUPO:[/highlight]

main.php

main.php

ESTE ES EL LINK:

CARDENAS 1 L A(Negra)
PACODM 1 XL (Negra)
TURKO 1 L (Negro HORNET)

Me dicen que el pedido de camisetas se va hacer este VIERNES, así que necesito saber las que quereis con sus respectivas TALLAS esta semana.

[/quote]

[highlight]MAÑANA VIERNES HAGO EL PEDIDO DE LAS CAMISETAS[/highlight]

HOSKINS TE VI TRATANDO DE SUBIR A UNA BICI ;D ;D ;DLUEGO NO ME CUENTES HISTORIAS ;D ;D
MI TALLA YA LA CONOCES ::) LA L ;)

Hoskins dijo:
[quote author=Hoskins link=1175599364/75#76 date=1176296006][quote author=Hoskins link=1175599364/60#69 date=1176234198][highlight]INTERESANTE PARA LOS GESEROS DEL GRUPO:[/highlight]

main.php

main.php

ESTE ES EL LINK:

CARDENAS 1 L A(Negra)
PACODM 1 XL (Negra)
TURKO 1 L (Negro HORNET)

[/quote]

[highlight]MAÑANA VIERNES HAGO EL PEDIDO DE LAS CAMISETAS[/highlight]
[/quote]

[highlight]PEDIDO REALIZADO[/highlight]

Esta ruta incluye pistas, para llegar a Benitaya y Lorcha, interesante.

[highlight]INFORMACION PARA TOD@S[/highlight]

Ya tengo confirmado, como todos los años, el día y la hora para el HONDA DAY, sera el

MARTES 1 DE MAYO
A LAS 18'00 H.
EN EL PARKING DE OZONE
(antes SPECTRUM) juno al PRYCA de San Juan

En breve pondré las MOTOS disponibles para que las vayais eligiendo.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

varadero,varadero, varadero,varadero ,varadero,varadero ....................................varadero

Hoskins dijo:
[highlight]INFORMACION PARA TOD@S[/highlight]

Ya tengo confirmado, como todos los años, el día y la hora para el HONDA DAY, sera el

MARTES 1 DE MAYO
A LAS 18'00 H.
EN EL PARKING DE OZONE
(antes SPECTRUM) juno al PRYCA de San Juan

En breve pondré las MOTOS disponibles para que las vayais eligiendo.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

CBR 1000 RR ;) ;) ;) ;) ;) ;)

marianicoRD dijo:
varadero,varadero, varadero,varadero ,varadero,varadero ....................................varadero

Esa no vale pa na tio, estas mayor ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
[quote author=marianicoRD link=1175599364/90#93 date=1176494527]varadero,varadero, varadero,varadero ,varadero,varadero ....................................varadero

Esa no vale pa na tio, estas mayor  ;D ;D ;D

[/quote]

Si aun no os he dicho las motos que hay "capullos" ;D ;D ;D

APUNTAME TOMAS PARA EL DIA 1 ,QUIERO PROBAR ESA SI SI SI ESA
;D ;D ;D ;D ;D

Miguelon tu si que estas mayor que ya vas con un sofa con ruedas , cuando te coja con la rd te voy a llenar la luna delntera de castrol jajajajajajajaja , chaval la varadero es una buena moto y es honda , eh que tiene 100cv que con eso vas a tos laos ( claro a Tabarca no se puede, tu si ¿ verdad ? ) jajajajajajaja

Pero Tomas ¿ no se puede pedir ya ? , pues yo la varadero 125 de 4t jajajajajajaja , que ya no se andar mucho y me da cosa correr jejejejejeje

marianicoRD dijo:
Miguelon tu si que estas mayor que ya vas con un sofa con ruedas , cuando te coja con la rd te voy a llenar la luna delntera de castrol jajajajajajajaja , chaval la varadero es una buena moto y es honda , eh que tiene 100cv que con eso vas a tos laos ( claro a Tabarca no se puede, tu si ¿ verdad ? ) jajajajajajaja

Pero Tomas ¿ no se puede pedir ya ? , pues yo la varadero 125 de 4t jajajajajajaja , que ya no se andar mucho y me da cosa correr jejejejejeje

Tu con la varadero se te acaba en la primera salida, te lo digo yo. Cuando quieras te dejo e l sofa nene ;) ;)

Atrás