Re: ALICANTE. Unas cervecitas????, día 11-4
Veo que lo pasais mal¡¡¡¡¡¡ eso del jarama me pone
[/quote]
Si Miguel, hemos padecido un montón sobre todo los que no hemos entrado a entrenar, daba una envidia ver a los tíos en la pista que no veas el ambientillo bueno todo eso.
MIGUELONGS dijo:[quote author=RodrigoRT link=1175599364/45#45 date=1176113404]Buenas a todos, ya estamos de nuevo en nuestra casita, el finde extraordinario nos lo hemos pasado muy bien, y la acogida por parte de Lolo y Yolanda genial nos hemos sentido en nuestra propia casa, mi hermano como siempre no baja de nivel en su humor y Ana un encanto, Lolo aparte de ser un gran anfitrión es un inmejorable piloto de carreras, nos deleito con una sesión de conducción en el Jarama, junto a mucha peña mas que allí concurren los dias festivos y fue un gran día de carreras y motos la pena que fuera un poco bañado por agua el finde, y a ultima hora nos fuimos todos con coche a Madrid, las chicas por su parte hicieron un reconocimiento por Madrid de tiendas y demás para ver si estaban a la altura ;D y nosotros nos quitamos de en medio haber si los bares son del nivel que se merece la capital de España, otro día osea el ultimo compartimos con ellas el recorrido del barrio antiguo y sus calles, incluido un gran paseo por el Rastro que fue muy divertido por su singularidad en las diferentes cosas que se pueden comprar y de nuevo a casa al merecido descanso, espero hayáis tenido un finde agradable y divertido besos a todos. :-*
Pd: Milana me alegro de leerte aunque con el nik de tu chico :-*
Pd: Luis Michel me alegro que el nano este bien un abrazo.
![]()
Veo que lo pasais mal¡¡¡¡¡¡ eso del jarama me pone
Si Miguel, hemos padecido un montón sobre todo los que no hemos entrado a entrenar, daba una envidia ver a los tíos en la pista que no veas el ambientillo bueno todo eso.