ALICANTE. Unas cervecitas????, día 23/5

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTA PRIMAVERA.  

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113  

SAN JUAN DE ALICANTE  

planoalhenatr0.jpg

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178202815/0

primerrrrrrrr ;D ;D ;D cuanto tiempo,

buen finde a toossss :-* :-*

;) ;) ;)
...anda que no está parao ni ná el rinconet...
:P :P
...que si es que estáis aburridos, venid p´acá
que ya os doy yo toda la distracción que
querais....
::) ::) ::) ::)
...y además, sus invito a una cervesica....
:D :D :D
....cuando acabemos, claro..
8-) 8-) 8-)
:-* :-*

QUIERO UNA APRILIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    de campo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿No me digas que habeis ido a probarlas ? , pero si yo hable con Hoskins y me dijo que pondria la fecha y la hora para lo de las aprilias que aun no tenian nada seguro , vamos que lo pondria en el foro , ya os vale....ni Varadero ni aprilias jejejeje toy gafao

marianicoRD dijo:
¿No me digas que habeis ido a probarlas ? , pero si yo hable con Hoskins y me dijo que pondria la fecha y la hora para lo de las aprilias que aun no tenian nada seguro , vamos que lo pondria en el foro , ya os vale....ni Varadero ni aprilias jejejeje toy gafao

Pues si señor, esta mañana hemos ido a probar las aprilia, eramos pocos los valientes que nos hemos atrevido con semejante bicho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  EnriqueK12, Jamores y yo eramos la representacion del grupo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mirar la maquinita:

00DSCI0003.jpg

El caso es que hemos acabado un poco......................  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

00DSCI0008.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Nos lo hemos pasado en grande........ yo quiero una aprilia..... y el caso es que me he dado un revolcon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero entraba dentro de las posibilidades  ;D ;D ;D ;D

Aqui alguna fotillo más:
http://picasaweb.google.es/luimichel/EnElCampoConAprilia

Agradecer a Hoskins y a TonyGS las gestiones para que esta mañana hayamos podido disfrutar como lo hemos hecho  ;D ;D ;D  ;)

Un saludo  ;)

luismichel dijo:
[quote author=marianicoRD link=1179507525/0#4 date=1179673997]¿No me digas que habeis ido a probarlas ? , pero si yo hable con Hoskins y me dijo que pondria la fecha y la hora para lo de las aprilias que aun no tenian nada seguro , vamos que lo pondria en el foro , ya os vale....ni Varadero ni aprilias jejejeje toy gafao

Pues si señor, esta mañana hemos ido a probar las aprilia, eramos pocos los valientes que nos hemos atrevido con semejante bicho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D EnriqueK12, Jamores y yo eramos la representacion del grupo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mirar la maquinita:

00DSCI0003.jpg

El caso es que hemos acabado un poco...................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

00DSCI0008.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Nos lo hemos pasado en grande........ yo quiero una aprilia..... y el caso es que me he dado un revolcon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero entraba dentro de las posibilidades ;D ;D ;D ;D

Aqui alguna fotillo más:
http://picasaweb.google.es/luimichel/EnElCampoConAprilia

Agradecer a Hoskins y a TonyGS las gestiones para que esta mañana hayamos podido disfrutar como lo hemos hecho ;D ;D ;D ;)

Un saludo ;)
[/quote]

Tas caido??? tiene muy buena pinta la apri ;)

BUENO PUES YO SI QUE SALI ESTE SABADO :) :)
PERO SE VE QUE NO ESTAMOS COMPENETRADOS :o SALIMOS MUY POCOS

PERO LA COMPAÑIA BUENA ;) ;) Y LAS CURVAS DESPUES DE UN AÑO SIGUEN AHI AUNQUE SE ME PARECIAN MAS ABIERTAS ANTES SERA LA FARTA DE PRASTICA :-? :-?

EN FIN OTRO AÑO SERA ;D ;D

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pregunta para los malvividores:

¿Hay prevista alguna salida de esas de salir a las 10 de la mañana y volver por la tarde?

Esque creo que igual convenzo a la jefa pa que se venga, a ver si pone el culo en el amoto despues de más de cinco años sin subir  :P

Asias mil.

v'sss

marianicoRD dijo:

MARIANO: Si que puse en el POST, (página 9 del post anterior a este), que no podia ir y que si alguien iba que me llamara y le daba los datos del sitio en el que habia quedado con los de Aprilia.

Solo me llamo LuisMichel (por cierto, me alegro que lo pasaseis bien, yo me quede con las ganas)

NOTA:  Ultimamente voy a estar muy liado por temas de cambio de trabajo, asi que, os ruego ayuda para que alguno mas de vosotros se encargue de temas del grupo como, salidas de sabado/domingo y demas movidas que van surgiendo. A todos nos gusta que nos preparen y organicen: Rutas, Pruebas de Motos, Comidas, Cenas, Viajes, Compra de Entradas, Reserva de Hoteles, etc. GRACIAS

He quitado el ladrillo para no crear polemicas con el foro

Pero que sepais que JJ y pulpi van dejando huella por donde pasan.

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hay un dicho popular muy sabio, que dice:

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA ;)

boatman dijo:
He quitado el ladrillo para no crear polemicas con el foro

Hay julandrones que descansaos os habeis quedao

Saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

BOTAMAN no te preokupes ke tó llega  ;D ;D  y espero ke la huella no sea de dinosaurio  ;D ;D
me sigue gustando mucho tu fotiko de las 2 motos  ;)  :-* :-*
Rutera tiene razón  :o :o

Boatman,  si de verdad lo que querias era no crear polemicas, lo mejor en estos casos és no escribir nada, de lo contrario sucede que alguien se puede sentir ofendido por tus palabras y hay surgir las desavenencias  ::). Por otra parte no me parece nada bien, que dejes en este o cualquier otro foro mensajes sobre personas con las que aparentemente no te llevas bien, me pareceria más correcto que tratases esos temas con estas personas directamente y si quieres compartir esos comentarios con alguna persona más, seria mejor que lo hicieras en privado, no creo que sea de interes general para el grupo el saber tu opinión personal sobre las mismas.
  Siento el tono del mensaje, los que me conocen saben que no tengo mal caracter, sino todo lo contrario, pero este mensaje me sienta muy mal, ya que de las personas de las que se habla, son amigas mias y yo a mis amigos los defiendo cuando alguien los critica sin que ellos esten presentes.

Lo siento, de verdad, un saludo para todos  ;)

Asias Wapa el Miercoles nus vemus
A mí me gusta que ma llames Botaman
BOTAMAN no te preokupes ke tó llega     y espero ke la huella no sea de dinosaurio    
me sigue gustando mucho tu fotiko de las 2 motos      
Rutera tiene razón

Hoskins dijo:
[quote author=marianicoRD link=1179507525/0#4 date=1179673997]¿No me digas que habeis ido a probarlas ? , pero si yo hable con Hoskins y me dijo que pondria la fecha y la hora para lo de las aprilias que aun no tenian nada seguro , vamos que lo pondria en el foro , ya os vale....ni Varadero ni aprilias jejejeje toy gafao

MARIANO: Si que puse en el POST, (página 9 del post anterior a este), que no podia ir y que si alguien iba que me llamara y le daba los datos del sitio en el que habia quedado con los de Aprilia.

Solo me llamo LuisMichel (por cierto, me alegro que lo pasaseis bien, yo me quede con las ganas)

NOTA: Ultimamente voy a estar muy liado por temas de cambio de trabajo, asi que, os ruego ayuda para que alguno mas de vosotros se encargue de temas del grupo como, salidas de sabado/domingo y demas movidas que van surgiendo. A todos nos gusta que nos preparen y organicen: Rutas, Pruebas de Motos, Comidas, Cenas, Viajes, Compra de Entradas, Reserva de Hoteles, etc. GRACIAS

[/quote]

Yo me encargo de los sabados ;)

luismichel no pensaba crear polemica ni molestarte, siento si ha sido así, tienes razón en lo que dices, pero huella se puede dejar de muchas formas y no considero que sea un comentario ofensivo.

Que digo que estamos aqui muchas gracias por vuestros deseo de que nos lo pasemos bien, que por cierto lo hemos conseguido ha sido como siempre un placer compartir con los amigos de aquí y de allí las experiencias y vivencias que se tienen con las motos, por cierto visitamos a la vuelta la casa de Oscar (Marques 98) que es muy bonita, grande y muy soleada y nos invito a todo el grupo a comer una paella que nos quitamos el sobrero y el polvo del camino ;D como siempre encantador y con su niña que esta mas gordita cada día, los vecinos y amigos que nos presentaron son muy simpáticos y entrañables, en definitiva a sido un placer gracias Oscar :-*

[quote author=boatman link=1179507525/0#14 date=1179765412]He quitado el ladrillo para no crear polemicas con el foro

Je je je je claro que dejan huella pero de la buena, buena eso si algunos dejan huella pero esa que dejan los caracoles que son babas ya te vale macho mejor que te preocupes de tus problemas y no de los demas, y si quieres nos juntamos un dia tú y mis amigos J.J y Pulpi y lo aclaramos venga un saludo y maricodas aparte.

Rafagas desde una ciudad maravillosa que es VILLENA.

Me alegro que todo haya ido bien y ya esteis de vuelta, el miércoles nos contais más. Marques para cuando otra paella? que la siguiente no me la pierdo........por las muelas de Kele ;) ;D ;D

RodrigoRT dijo:
Que digo que estamos aqui muchas gracias por vuestros deseo de que nos lo pasemos bien, que por cierto lo hemos conseguido ha sido como siempre un placer compartir con los amigos de aquí y de allí las experiencias y vivencias que se tienen con las motos, por cierto visitamos a la vuelta la casa de Oscar (Marques 98) que es muy bonita, grande y muy soleada y nos invito a todo el grupo a comer una paella que nos quitamos el sobrero y el polvo del camino ;D como siempre encantador y con su niña que esta mas gordita cada día, los vecinos y amigos que nos presentaron son muy simpáticos y entrañables, en definitiva a sido un placer gracias Oscar :-*

Me alegro que lo pasarais tan bien ;)

el devillena dijo:
[quote author=boatman link=1179507525/0#14 date=1179765412]He quitado el ladrillo para no crear polemicas con el foro

Pero que sepais que JJ y pulpi van [highlight]dejando huella[/highlight] por donde pasan.

Je je je je claro que dejan huella pero de la buena, buena eso si algunos dejan huella pero esa que dejan los [highlight]caracoles[/highlight] que son [highlight]babas[/highlight] ya te vale [highlight]macho[/highlight] mejor que te preocupes de tus [highlight]problemas[/highlight] y no de los demas, y si quieres [highlight]nos juntamos un dia tú y mis amigos [/highlight]J.J y Pulpi [highlight]y lo aclaramos [/highlight]venga un saludo y [highlight]maricodas[/highlight] aparte.

Rafagas desde una ciudad maravillosa que es VILLENA.

SIN COMENTARIOS

RodrigoRT dijo:
Que digo que estamos aqui muchas gracias por vuestros deseo de que nos lo pasemos bien, que por cierto lo hemos conseguido ha sido como siempre un placer compartir con los amigos de aquí y de allí las experiencias y vivencias que se tienen con las motos, por cierto visitamos a la vuelta la casa de Oscar (Marques 98) que es muy bonita, grande y muy soleada y nos invito a todo el grupo a comer una paella que nos quitamos el sobrero y el polvo del camino ;D como siempre encantador y con su niña que esta mas gordita cada día, los vecinos y amigos que nos presentaron son muy simpáticos y entrañables, en definitiva a sido un placer [highlight]gracias Oscar [/highlight]:-*

Wüenas,,, suscribo todo lo dicho y ademas sus dejo alguna afotillo:

P1000601.JPG.jpeg

Vaya regalitos daban en la Kdda  y   que suerte tienen algunos ;D ;D ;D

P1000604.JPG.jpeg

peaso comilona en Aguilas con el amigo Marques and Family

MANIK,que si ves que el casco no te pega con la moto,la mia es de color rojo ;D ;D

Saludos MALAVIDAS

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

rutera dijo:
Me alegro que todo haya ido bien y ya esteis de vuelta, el miércoles nos contais más. Marques para cuando otra paella? que la siguiente no me la pierdo........por las muelas de Kele ;) ;D ;D

Solo hay que venir .... ;D ;D ;D Kele, ya te vale ;) ;)

Antes de que se trasladen organizo una Kdd de comilona y el que se la pierda, que luego no se queje :o :o :o y para rutera, una cama para que despues se peque una buena siesta :-* :-*

jeyper dijo:
MANIK,que si ves que el casco no te pega con la moto,la mia es de color rojo ;D ;D

Saludos MALAVIDAS

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Huy mira tu, si ademas en talleres el Venta, me lo cambian tanto de talla como de color asi que seguro que me va con la amoto ;D ;D

Que suerte Manik siempre pillas, yo se la contestación a la pregunta de Antonio Banderas, más vale ser afortunado que tener fortuna, pero si además se tiene fortuna mejor que mejor ;D ;D ;D, Enhorabuena.

Marques como me conoces, por una buena siesta después de una buena comilona en compañia de buenas personas voy donde falla falta :-* :-*

Jeyper un saludo tb para ti :)

Manik dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1179507525/15#21 date=1179775009]Que digo que estamos aqui muchas gracias por vuestros deseo de que nos lo pasemos bien, que por cierto lo hemos conseguido ha sido como siempre un placer compartir con los amigos de aquí y de allí las experiencias y vivencias que se tienen con las motos, por cierto visitamos a la vuelta la casa de Oscar (Marques 98) que es muy bonita, grande y muy soleada y nos invito a todo el grupo a comer una paella que nos quitamos el sobrero y el polvo del camino ;D como siempre encantador y con su niña que esta mas gordita cada día, los vecinos y amigos que nos presentaron son muy simpáticos y entrañables, en definitiva a sido un placer [highlight]gracias Oscar [/highlight]:-*

P1000601.JPG.jpeg

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Ehhhhhhh !!!!! que suerte!!!!!!!!!! te ha tocado un casco BMW, igual que en la Riders de viella...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos, el miercoles nos vemos y nos contais  ;)

:) :) :) :)

.....MMMAAANNNNIIIIIIIKK.....

ENCHORRAGÜENA MAMONÁSSSO!!!!!
;D ;D ;D ;D
...que potra tío...ta salío el finde gratis..m´alegro piu
molto

:-* :-* :-* :-*

:) :) :) :) :)

MARQUES!!

...vamos a sincronissaá las agendas porque como se
te ocurra organizar la paella y que yo no pueda ir
te cae las del pulpo...quédate enterao...jum!!

;D :-* ;D :-* ;D :-* ;D :-*

....risas y birras....

Yo como siempre me he perdio argo joerrrrrrr :o :o :o :o

De todas formas ni caldear ni salir al quite,el que mas y el que menos en la mano lo tenemos.

y al buen entendedor no te rasques la espalda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que suerte Manik siempre pillas, yo se la contestación a la pregunta de Antonio Banderas, más vale ser afortunado que tener fortuna, pero si además se tiene fortuna mejor que mejor   , Enhorabuena

Gracias rutera, ami siempre me ha gustado pillar ;D ;D ;D

luismichel dijo:
[quote author=Manik link=1179507525/15#26 date=1179785172][quote author=RodrigoRT link=1179507525/15#21 date=1179775009]Que digo que estamos aqui muchas gracias por vuestros deseo de que nos lo pasemos bien, que por cierto lo hemos conseguido ha sido como siempre un placer compartir con los amigos de aquí y de allí las experiencias y vivencias que se tienen con las motos, por cierto visitamos a la vuelta la casa de Oscar (Marques 98) que es muy bonita, grande y muy soleada y nos invito a todo el grupo a comer una paella que nos quitamos el sobrero y el polvo del camino ;D como siempre encantador y con su niña que esta mas gordita cada día, los vecinos y amigos que nos presentaron son muy simpáticos y entrañables, en definitiva a sido un placer [highlight]gracias Oscar [/highlight]:-*

P1000601.JPG.jpeg

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   Ehhhhhhh !!!!! que suerte!!!!!!!!!! te ha tocado un casco BMW, igual que en la Riders de viella...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos, el miercoles nos vemos y nos contais  ;)
[/quote]

Je,Je, en la Raiders el casco le toco a Pilargs ;D ;D ;D, lo nuestro creo que fue un mp3 ó 4 ;D ;D
mamonaso ;D ;D ;D.  Pero este si que es un evo 5

.....MMMAAANNNNIIIIIIIKK.....

ENCHORRAGÜENA MAMONÁSSSO!!!!!

...que potra tío...ta salío el finde gratis..m´alegro piu
molto

Gracias,,,, Duro el colxon,,, pero gratis ::) ::) :P :P

salu2

loren dijo:
Yo como siempre me he perdio argo joerrrrrrr :o :o :o :o

De todas formas ni caldear ni salir al quite,el que mas y el que menos en la mano lo tenemos.

y al buen entendedor no te rasques la espalda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso eso :-? :-? no creo que sea pa tanto :o joe como saltais y todo por una huella si ya dicen que el ladron vuelve siempre a la escena del crimen ;) ;)

LOREN DALES CAÑA ;D ;D ;D

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO DE LAS DE VERDAD

Oyes pos Manik me lo dais xq me toko gracias a la grasia de la Noe  ;D ;D ;D  sus akordais  :P :P ale pá mí  8-)

Loren tengo traje nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias  :-* :-* :-* :-* y tu amigo kabreauuuu  :-/

Koskins a ver si ahora vas a envejecer de repente  :-?  x dejar de organizar kohhoonnesss con lo ke te gusta  :-* :-* :-*

Markesusko ke pena la paellika ke nus perdimos  :-* :-* :-* vienes mañana????  ::) ::)

Milano y Estheruka sus toko argo u ke??????????   :-* :-*

LOLA ke te veo leer, einnnnnnnn   :-* :-*

Princesa no nos han kontau ná de de ná  >:( >:( pero mañana VISKY VISKY VISKY y charraeta  :) :)

O NO???

jooooooooooo que día más tonto, saco la moto y me caen 4 gotas y me la ensucian, como poco a mediodía para no engordar y me acabo de merendar unos DONETTES para matar el gusanillo ::) :P

[quote author=rutera link=1179507525/30#41 date=1179856652]jooooooooooo que día más tonto, saco la moto y me caen 4 gotas y me la ensucian, como poco a mediodía para no engordar y me acabo de merendar unos DONETTES para matar el gusanillo ::) :P[/quote`

Ya sera menos Fini, cuatro cajas y si te las has comido que te aprovechen ala, pues yo he sacado el coche limpio y cuando lo he traido estaba hecho un asco, hola a todos estamos de nuevo en casa y si me toco algo os pongo una fotito, son las mar de chulis
y me vienen como un guante ; ;D mirar a ver si os gustan.

43ca8c6681b0211192251d48ace78f39o.jpg

Bueno aquí os pongo una muestra de la gran acogida que nos dispenso Oscar y Aurora y que por cierto los encontré muy felices y contentos, me gusto mucho su casa, y muy simpáticos sus amigos y su niño encantador.

84a8b98d63aba3a6b5632b7fe56968ceo.jpg

Pues yo, hoy tenia que coger la nueva moto y por la mierda de lluvia lo dejo para mañana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otra noche sin dormir :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

MIGUELONGS dijo:
Pues yo, hoy tenia que coger la nueva moto y por la mierda de lluvia lo dejo para mañana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otra noche sin dormir :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Con lo que tu cambias de amoto al final vas a padecer de insomnio cronico ;) ;) ;)

¿Cual es la nueva?

v'ss

STHER SIN + 4 cajas noooooo, si me como 4 cajas reviento ;D ;D ;D ;D y aun así siento empacho :P, lo que ha caido han sido 4 gotas esta mañana, pq esta tarde han sido unas cuantas más :o

Que suerte con los guantes, tienen hasta florecitas, que chulos y la comida ya veo, espero no perderme la próxima :)

Miguelongs y cual es la nueva? pq yo ya ando perdida, de todas formas mañana es un buen día para celebrarlo con visky visky ;)

Wüenas,,, que animaiko que esta esto, como se nota el colorcico que le dais las mujeres al post ;)

Jarosa, toy encantaoooo con el contagio ::) ::)

Pilargs,, te recuerdo que fue por la gracia de Noe, yo no se nada ehh ;D ;D ;D ;D

Kele que sepas que el casco me lo tenia ganaiko y el cielo tambien... tu sabes lo que es aguantar el politono Sevillano toda la noxe ;D ;D y yo sin tapones :-/

Italiano perdioooooooooo dejate ver :-X

salu2 pa t@s

MIGUELONGS dijo:
Pues yo, hoy tenia que coger la nueva moto y por la mierda de lluvia lo dejo para mañana  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otra noche sin dormir  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Xaxo cual es la proxima? si hasta que no tengas la R1200rt no pararas ;D

Lo bueno es que mientras no duermo¡¡¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La de mañana una TDM 900, la proxima una versys ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Manik, para que voy a tener una rt 1200 si hay varias en el grupo y me la dejais cuando quiera ehh manik, loren, kele ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás