Alicante unas cervecitas ??? dia 4 de Julio

Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 20 de Junio

:)
1
:)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 20 de Junio

:)

ya tá ??

::) ::)

si tá!!!

:D :D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 20 de Junio

Hoskins dijo:
[quote author=rutera link=1181913779/30#34 date=1182325205]EL BAR ALHENA NO ABRE HASTA LA PRÓXIMA SEMANA, DONDE NOS VEMOS HOY?


Yo creo que por un miércoles que nos queda no deberiamos de "marear la perdiz", así que...

como alguien tiene que tomar la decisión, cojo los galones y os convoco a tod@s a volvernos a reunir el el CAMPO DE GOLF, PUB BAVIERA

Y el próximo miércoles día 27, salvo que se diga lo contrario, nos velveremos a reunir el SAN JUAN en el BAR ALHENA.

He dicho  :-* :-* :-*[/quote]

EH KE NO SUS ORVIDEIS ;)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 20 de Junio

RodrigoRT dijo:
[quote author=rutera link=1181913779/30#34 date=1182325205]EL BAR ALHENA NO ABRE HASTA LA PRÓXIMA SEMANA, DONDE NOS VEMOS HOY?


PROBAMOS EN REBOLLEDO DONDE DIJO PEP ?[/quote]

Salva, tas pasao un  pueblo, era BACAROT "ciudad sin ley", que ahora por la autovia esa nueva, se llega en un plis plas.
Salut
Pep
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 20 de Junio

Toni GS dijo:
Ya ha empezado el post para apuntarse a la Riders que este año es en Sierra Nevada

No nos descuidemos que luego nos quedamos sin sitio en el hotel.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1182166418/0


NOS VAMOS A LA RIDERS - GRANADA 21 A 23 SEPTIEMBRE

Si abrimos una lista de Alicantinas/os, me apunto con mi Rosa el primero para viaje y hotel. Que casualidad, que el pasado domingo me subi hasta el Veleta, con la moto, 804 km ida y vuelta. ¡che! muchas curvas y muy chulo el viaje
Salut
Pep
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 20 de Junio

pepe57 dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1181913779/30#35 date=1182328124][quote author=rutera link=1181913779/30#34 date=1182325205]EL BAR ALHENA NO ABRE HASTA LA PRÓXIMA SEMANA, DONDE NOS VEMOS HOY?


PROBAMOS EN REBOLLEDO DONDE DIJO PEP ?[/quote]

Salva, tas pasao un  pueblo, era BACAROT "ciudad sin ley", que ahora por la autovia esa nueva, se llega en un plis plas.
Salut
Pep
[/quote]

Huyyyyyyyyy perdon Pep por la confusión pero para mi son ambas sin ley diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Estos son los mejores día pá kurrelá no hay naide por el camino :p :p

Se nota ke tóas tais de fiestuki :eek: :eek:

Ale ke lo paseis de PM :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Buen finde !!! y pasen unas buenas hoguerasssss ;)

:-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 20 de Junio

Hoskins dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1181913779/30#33 date=1182284789][quote author=Dragoncet link=1181913779/30#30 date=1182268156][quote author=Dragoncet link=1181913779/0#2 date=1181925266]Esteeee. digo yo, ¿Habeis organizado algo para Cheste este año?

Imagino que llego tarde, pa variar :-[ :-[ :-[v'sss

¿Que pasa, nadie sabe ná? ¿Es alto secreto? ¿Pasais de mi cara? ;D ;D ;D ;D

v'sss[/quote]

Si lo organizas tu, apuntame... ;)
[/quote]


Yo ya avisé hace varias semanas, (revisar POST), del tema y de otros, que no podria ocuparme este año por motivos de trabajo.

MIGUELON: Fue el único que me contesto haciendose cargo de las salidas de fin de semana, y creo que LOREN pregunto sobre quien queria entradas para Cheste, (y me parece que solo yo le contesté).

En fin es lo que hay... :-?

[/quote]


Yo tb he estado liado con el trabajo estos últimos meses, y se me ha pasado por completo la fecha de venta de las entradas. Ya iremos el año que viene :)

v'sss
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

:) :) :) Bueno ...............

Pues ya toy aki por que he venido, he regresado por que me han dejado salir y no ha sido facil. Ya pondré una cronica en viajes con algunas fotitos  :p :p

Veo que la pitada y la boda ha estado genial  :eek: :eek: :eek: Un besazo a Pi y a Cardenas. Siento no haber estado con vosotros y haber dado tanto por culo.

Eva, espero que estes mejor.

Pilar, :-* :-* :-* :-* Gracias por haberte acordado ;) ;)

A los demás ..... un saludo y tened cuidado en " Fogueres"
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Hey Sr, Marques sere yo el que te de la bienve.... ya que esto esta más parado que un reloj de dulce ;) ya leeremos tu cronica del viaje por esas tierras.

y pa los demas.... que sus divirtais :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Si el curro (y la parienta >:( ) lo permite... a estas kñas me apunto........ tengo ganas de conoceros...... V´s
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

:) :) :) :)

Marqués y Eneko u viseversa, gracias por el dia que
hemos pasado con vosotros y en compañía de Puerto,
ha estado genial, buen par de anfitriones..

Marques me ha encantado tu casa nueva y me gusta mucho
mi habitación, amplia y luminosa...ta chula nene!!
a ver si el finde que viene coincidimos, ya se lo he dicho a la
jefa y diu que ok!!

Eneko/Pitufo_gs, un placer conocerte y .....tio!!! eres
un genio de la cocina ....poldiós que a gusto que he
comido hoy,...lo dicho ... UN GENIO!!! :eek: :eek: :eek: ;)

Puerto,...eres un GAMBERRO de coj.nes  ;D ;D ;D ;D

Salva, contigo y de paquete andequieras esmayaaaaoooooooo!! :-* :-* :-*

Marco, que yo tambien  :-* :-* :-* :-* :-* molti tutti!!
la próxima vez te secuestro directamente ;D ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Tu si que eres un buena persona, que bien me lo he pasado con vosotros, solo hacerte una obsevacion, tu habitacion en casa del Marques98, no es la tuya, es la mia, es para que no haya equivocos. ;D ;D
Bueno, que ha sido un placer haber estado con vosotros Kele, y Salva, a pesar del susto de la moto, pero veo que estas hecho un mecanico de ordago a la grande, que maravilla verte desmontar en un minuto la moto, que envidia.
Musssosss  :-* :-* :-* :-*, para todos, de un Malavida en el extraradio. Por cierto ya tengo la moto :D :D :D :D.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

YA ME HAN LLEGADO LAS CAMISETAS

main.php


LOS QUE ME LAS PEDISTEIS:

MARQUES98 2 XXL y 1 L (Negras)
AGUDO 1 L (Negra)
SEVILLANO 1 XL (Negra)
KELE 1 XL (Negra)
TONI GS 1 XL (Negra)

Las llevaré este miércoles al BAR ALHONA de San Juan

[highlight]PRECIO: 11 € por camiseta[/highlight]
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

A todas personas animalitos y cosas sueltas,el jueves todo/as las motos/as que quieran ir a huerva que se reunan el miercoles,para poder quedar en el primer pago y asin estar en el hotel los mas ajuntaos posible, pues ale a sacar € pa pagar,si algüien quiere que me lo pague y luego arreglamos cuenta ó se lo pago en almuerzos los domingos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Hoskins dijo:
YA ME HAN LLEGADO LAS CAMISETAS

main.php


LOS QUE ME LAS PEDISTEIS:

MARQUES98 2 XXL y 1 L (Negras)    
AGUDO 1 L (Negra)  
SEVILLANO 1 XL (Negra)  
KELE 1 XL (Negra)  
TONI GS 1 XL (Negra)

Las llevaré este miércoles al BAR ALHONA de San Juan

[highlight]PRECIO: 11 € por camiseta[/highlight]

[highlight]Si la tienes en color gris kiero 4,en negro no me keda bien con ojos[/highlight] :eek: :eek: :eek:
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Italianogs dijo:
[quote author=jarosa link=1181913779/45#55 date=1182439891]PU PUM
PA,,, PA [/quote]


[highlight]ra ta ta ta ta ta ta[/highlight]
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

::) ::) ::)

ppiiisssiiiiiihihihihihiiiiiiiiiiiiiiibbuuuufffffffffffffff... puf...puuuuuf!!

;D ;D ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

kele dijo:
::) ::) ::)

ppiiisssiiiiiihihihihihiiiiiiiiiiiiiiibbuuuufffffffffffffff... puf...puuuuuf!!

;D ;D ;D

pa pa pa rtataaaa pa
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Nenes o estamos muy aburridos,que sera lo normal o estamos tooooontos
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

loren dijo:
Nenes o estamos muy aburridos,que sera lo normal o estamos tooooontos

Pues sois tontos, por si cabía alguna duda, ya que os conozco bastante bien, y desde fuera se aprecian las cosas mejor digoooooooooooooooooooooooo
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Este sabado salidita tempranera???

brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

:)HOLA FAMILIA, este miercoles estare con vosotros.¡ Si encuentro el sitio!
A la misma vez recogere la camiseta G.S.  :D
SALUDOS...... :-* :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

YA ESTÁ ABIERTO EL BAR ALHENA, MAÑANA NOS VEMOS

Agudo_castellano no tiene pérdida, es la misma calle del polideportivo de San Juan en dirección a San Juan pueblo, pasas por la puerta si no te desvias de esa calle, se llama c/. San Antonio y es el número 113 - local 1-2 ;)
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

rutera dijo:
YA ESTÁ ABIERTO EL BAR ALHENA, MAÑANA NOS VEMOS

Agudo_castellano no tiene pérdida, es la misma calle del polideportivo de San Juan en dirección a San Juan pueblo, pasas por la puerta si no te desvias de esa calle, se llama c/. San Antonio y es el número 113 - local 1-2 ;)

Eso es bueno, eso quiere decir que Ana esta mejor.

Veo que las fogueres os tienen ocupados.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Estimados amigos MALAVIDA espero que las hogueras hayan sido un exito tan solo quiero decir que nos acordamos mucho de todos y estamos a la espera de poder encontrar fecha para la comida de hermanamiento.
ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS Y TODAS
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

ximo07 dijo:
Estimados amigos MALAVIDA espero que las hogueras hayan sido un exito tan solo quiero decir que nos acordamos mucho de todos y estamos a la espera de poder encontrar fecha para la comida de hermanamiento.
ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS Y TODAS

Como uno tiene cierta esperiencia en eso de Hermanamientos, recomiendo poner una fecha. No es posible que la fecha agrade a todo el mundo. :p :p

Al resto :-X :-X
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

ximo07 si hay que comer.........se come, dejaremos la operación bikini para el otoño ;) ;D ;D ;D

Marques menos mal que siempre estas pendiente para mover el post, estamos todos medio atontados después de tanta fiesta ;) :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

  Hola a todos  :) perdonar por el tiempo inactivo pero he estado un poco liado  ::) ::) ::)  el final de curso, notas, excursiones fin de curso, cumpleaños de mis hijos y preparativos de vacaciones con niños y sin ellos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  Además esta mañana al coche se le ha fastidiado el elevalunas y he tenido que llevarlo deprisa y corriendo al concesionario  >:( >:( >:( >:( >:( >:( la garantia vence el 1 de julio, ya te digo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   y la moto la tengo haciendole la revision para el viaje, osea que otro miercoles sin bajar  :'( :'( :'(

  De todas formas enviaros desde aqui un saludo a todos y a todas  ;)  cuidaros y ya nos contaremos las aventuras del verano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

buenos dias a todos y todas espero que la recuperacion de las fiestas os sea leve

MARQUES: :-* :-* :-*


v`ssssssssssssssssssssssss
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Tomas , llevate esta noche la camiseta al Alhena.

Despues de comernos un "Supermarchoso", podriamos ir a ver los fuegos. :) :)

Luego nos vemos.........
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Hola a todos despues de estas fiestas, que por cierto no he visto ni una hoguera ni una barraca ni he bajado para nada a Alicante, pues la verdad esta de bote en bote .

Oscar me alegra leerte y darte las gracias por tu invitación en tu casa y la de Eneko que es un gran amigo y mejor anfitrión aparte que ni que decir de buen chef, y por la inestimable ayuda que me dispensaste en el arreglo de la avería de la moto.

Chimo me alegra ver que sigues con asiduidad el post de los MALAVIDAS y esperemos llegar a un consenso en el tema de las fechas.

Rutera no vaciles de lo cansada que estas en las fiestas que tu y yo sabemos que no digoooooooo.

Luis Miguel me alegro de que estés bien y la familia también y que estéis pensando en las vacaciones signo de que todo anda estupendamente.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

RodrigoRT dijo:
Oscar me alegra leerte y darte las gracias por tu invitación en tu casa y la de Eneko que es un gran amigo y mejor anfitrión aparte que ni que decir de buen chef, y por la inestimable ayuda que me dispensaste en el arreglo de la avería de la moto.

Para eso estamos Salva. Ya sabeis donde teneis vuestra casa.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Queridos contribuyentes: Espero que os encontreis bien. Yo quedo Bien.
Por casualidad alguien va o conoce a alguien que vaya este fin de semana a Montmeló al programa de actividades BMWRIDERS 2007. Yo voy con mi Rosa y con mi maravillosa GS 1200.
Paz y bien
Pep
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Parece ke tais morto@s u enterraus en kurrele  :-[ :-[ ke pena  :'( :'(

Markes eso de nuestra kasa nus ha gustau musshhhhoooooooo  :-* :-*

Unos kuantos teneis farta de ayé  :p :p y no miro pá naide  ;) ;)

Por cierto los fuegos de ayer una M............  :( :(

Pepe ke bien vives :-* :-* pá Rosa y ke lo paseis de PM
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Italianogs dijo:
buenos dias a todos y todas espero que la recuperacion de las fiestas os sea leve

MARQUES: :-* :-* :-*


v`ssssssssssssssssssssssss

Me dijiste ke pasariais anoxe >:( >:( y ??????????'' vaya morro nene :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

ahhhhhhhhhhh y saludos pá los nuevos de ayé ke no me acuerdo de los nombres  :cool: :cool: y no sé xq

Agudo dejate ver más a menudo killo, ke te vendrá bien  :-* :-*
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

Pues eso que los fuegos de ayer ná de ná, sería principiante :-/

Marques nos quedamos esperandote, no era día para ir a Almeria, tienes pendiente ponernos al día de tu viaje :-*, creo que por las muelas de Kele me vuelvo a quedar sin ir a ver tu casa este finde :-?

Buen finde para tod@s, los aparecidos, los ausentes, los nuevos y los viejos ;D ;D ;D

Rodrigort Ximo07 no es que entre a visitarnos es que ya es un malavida con arte, que ha superado todas las pruebas y alguna extra que se ha hecho por su cuenta ;D ;D ;D
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

rutera dijo:
Pues eso que los fuegos de ayer ná de ná, sería principiante :-/



Rodrigort [highlight]Ximo07 no es que entre a visitarnos es que ya es un malavida con arte,[/highlight] que ha superado todas las pruebas y alguna extra que se ha hecho por su cuenta ;D ;D ;D


:'( :'( :'( Snifff Me ha llegado al corazón Gracias Ruuuuuuuuuteeerrraaaaa Guuuuaaaaappaaa. Se que puedo contar con vosotros de igual forma que vosotros conmigo. un Besazzzzzzzzoooo :-* :-* o dos.
 
Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 27 de Junio

PILARGS dijo:
 :-[ :-[   :'( :'(

:-* :-*:p :p ;) ;)  :( :(

Pepe ke bien vives  :-* :-* pá Rosa y ke lo paseis de PM

Muxas gracias por la parte que me toca. Si sus kereis venir, a tiempo estays. :-* :-* :-* :-*pa buotros el doble
Salut
Pep
 
:) :)Todo un lujo de estar con todos-as  el miercoles. El sitio y los bocatas ; muy buenos.
PILAR; gracias  por el consejo, ¡lo tendre en mente! :-* :-*
TOMÁS ; la camiseta muy chula... ::) ::)

SALUDOS PARA TODOOS-AS........ :-* :-* :-*
 
Tomas yo me encargo de pedir las camisetas. Si alguien mas quiere que lo diga o calle para siempre.

;) ;) ;)
 
moto robada en alicante K 75 color negro con maletas originales matr,de MU osea murcia, el dueño muy apenao le faltaba un año para moto clasica :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Hola a todos/as ¡¡¡

Un verdadero placer haberos conocido, disfruté mucho el tiempo que compartimos... tanto que me supo a poco... tanto que volveré ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

A ver si compran los del bar un poquito de hiervabuena pa hacer unos mojitossssss

Vsssssssssss besos y abrazos para todas/os
 
Arriba