ALICANTE. Unas cervecitas????, día 9/5

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTA PRIMAVERA.

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113

SAN JUAN DE ALICANTE

planoalhenatr0.jpg

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1176820453/0

SE BUSCA:

terrazita guapa
buen precio
con vistas
fácil aparcamiento
buen papeo
buen VISKY

RAZON: KOSKINS

Hoskins dijo:
[highlight]SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 5[/highlight]

LUGAR: "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermosa (frente a la Mercedes)

HORA: 8'30 h.

RUTA: Por decidir

APUNTADOS, de momento:

TURKO
PACODM
HOMMER
MIGUELON
HOSKINS

jarosa dijo:
SE BUSCA:

terrazita guapa
buen precio
con vistas
fácil aparcamiento
buen papeo
buen VISKY

RAZON: KOSKINS

A ver que os parece esto que he encontrado ...... aqui hay de mucho de todo bueno. Pero ...... pensandolo bien, no decirle nada a Loren, que seguro que necesita el muelle de ayer  ;D ;D

http://i1.trekearth.com/photos/4975/dscf6561.jpg

Y como muchos de nosotros tenemos GS´s y Pateras varias, no creo que tengamos problemas de aparcamiento  ;D ;D

http://i1.trekearth.com/photos/13942/img_7961_pri.jpg

Servicio de taxi a la puerta

http://i1.trekearth.com/photos/18577/airtaxirank.jpg

http://i1.trekearth.com/photos/6141/pier_a_tardinha.jpg

Y pescaito fresco

http://i1.trekearth.com/photos/57/in17_06_malefishmarket_.jpg

http://i1.trekearth.com/photos/4748/kim12.jpg

[highlight]ME HAN DICHO QUE QUEDAN UNAS POCAS, ASI QUE, SI OS DAIS PRISA HAGO OTRO PEDIDO DE CAMISETAS GS[/highlight]

main.php

NUEVO PEDIDO DE CAMISETAS:

MARQUES98 1 XXL (Negra)  
AGUDO 1 L (Negra)
SEVILLANO 1 XL (Negra)  

Solo os doy unos dias, que se acaban

[highlight]PRECIO A: 10 € x Camiseta + gastos de envio  [/highlight]

jarosa dijo:
[quote author=Hoskins link=1176820453/135#135 date=1178184344][highlight]SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 5[/highlight]

LUGAR: "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermosa (frente a la Mercedes)

HORA: 8'30 h.

RUTA: Por decidir

APUNTADOS, de momento:

TURKO
PACODM
HOMMER
MIGUELON
HOSKINS
[/quote]

[highlight]AL FINAL NO PODRE SALIR ESTE SABADO  [/b[/highlight]]>:( >:( >:(

Si alguien se apunta, saldré a dar una vuelta el DOMINGO, a ver si pillo el final de temporada de los MINTXOS  ::) ::) ::)
Si se apunta alguien que lo diga por aquí o que me llame. Saldré sobre las 9 h.  ;)

Hoskins dijo:
[highlight]ME HAN DICHO QUE QUEDAN UNAS POCAS, ASI QUE, SI OS DAIS PRISA HAGO OTRO PEDIDO DE CAMISETAS GS[/highlight]

main.php

NUEVO PEDIDO DE CAMISETAS:

MARQUES98 1 XXL (Negra)  
JAROSA 1 XXL (Negra)  
AGUDO 1 L (Negra)
SEVILLANO 1 XL (Negra)  

Solo os doy unos dias, que se acaban

[highlight]PRECIO A: 10,5 € x Camiseta  [/highlight]

nenes no pagais sobre tasa por las tallas[/size]

Wenas a to@s los marviviores ke leeis y no escribis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kontenta me teneis >:( >:(

Noe y Manik nus konosemos u ke??????' 8-) 8-) :-* :-*

Salva y Estheruka vivis o marviviiisssssssss ;) :-* :-*

A los ke sus vais pá la SUPERPAELLATREFEN ke lo paseis de PM y luego nos konteis :'( :'( esperamos ke la próxima nos sea posible ir y dar saluditos y :-* :-* :-* par Ximo y la Gloria :-*

Ale buen finde pa tó@s :-* :-* :-*

Cuanto tiempo sin pasarme por aqui :o :o :o
es que no tengo perdon......pero que conste que no me olvidado
de vosotros ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo para toda la peña :-* :-* :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=Toni GS link=1178202815/0#4 date=1178205125]No veo naaaaaaa!!!!!! :o :o :o

Por que han bloqueado los enlaces de la pagina de origen :'( :'( :'([/quote]

Cuando salga el "403 - Forbidden", darle a recargar la página y yatá.

V'ssss

PD: Si mañana consigo arrancar el amoto estaré en el muro a las 8:30

Saludos en V

Estamos aquí, aunque no lo parezca, saludos para todos y buen finde para los que salen de viaje, nosotros estamos convalecientes del to.

Pd. Milana te estoy viendo se buena.

[highlight]AVISO PARA TOD@S[/highlight]

Me ha llamado GILDO que ya tiene tallas de las camisetas de la II CONCENTRACION GSTRAIL de Concentaina.

He quedado con el que la próxima semana le digo las que necesitamos.

[highlight]Precio 6 €[/highlight]

PEDIDO:

TONIGS 1 XL
HOSKINS 1 XXL
JAROSA 1 XXL

Hola vecinos, ya he visto la rapidez de Hoskins, bueno os pongo una foto de la nueva criatura, simplemente para dar envidia ;D ;D ;D ;D, espero poder compartir ruta pronto con ustedes.Un abrazo.

Dragoncet dijo:
[quote author=Marques98 link=1178202815/0#5 date=1178205328][quote author=Toni GS link=1178202815/0#4 date=1178205125]No veo naaaaaaa!!!!!! :o :o :o

Por que han bloqueado los enlaces de la pagina de origen :'( :'( :'([/quote]

Cuando salga el "403 - Forbidden", darle a recargar la página y yatá.

V'ssss

PD: Si mañana consigo arrancar el amoto estaré en el muro a las 8:30

Saludos en V[/quote]

Pues no arranca la jodia :-(

RodrigoRT dijo:
Estamos aquí, aunque no lo parezca, saludos para todos y buen finde para los que salen de viaje, nosotros estamos convalecientes del to.

Y qué lejos es "Estamos aquí", pero gracias a Dios nos veremos mu prontito en la Concentración de Cádiz.

Un beso mu Fuerte para mis queridos amigos Malavida  :-*  :-*  :-*  :-*

Qué alegría que esteis todos por aquí de nuevo  ;)

Saludos para todos desde Cádiz........... V´Ssssssssssssssssssssss

:'( :'( :'( NO PUEDO SALIR MAÑANA POR LA MAÑANA . SI ALGUIEN LE APETECE UN CAFE A LAS 4 QUE DIGA ALGO

zin-ní dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1178202815/0#14 date=1178294252]Estamos aquí, aunque no lo parezca, saludos para todos y buen finde para los que salen de viaje, nosotros estamos convalecientes del to.

Y qué lejos es "Estamos aquí", pero gracias a Dios nos veremos mu prontito en la Concentración de Cádiz.

Saludos para todos desde Cádiz........... V´Ssssssssssssssssssssss[/quote]

No te quepa la menor duda killo, en na nos vemos y a los de aqui si mañana us
apetece podemos ir a tomar unas birritas en donde se presente ala ya ta decir algo.

Hoskins dijo:
[highlight]AVISO PARA TOD@S[/highlight]

Me ha llamado GILDO que ya tiene tallas de las camisetas de la II CONCENTRACION GSTRAIL de Concentaina.

He quedado con el que la próxima semana le digo las que necesitamos.

[highlight]Precio 6 €[/highlight]

PEDIDO:

TONIGS 1 XL
HOSKINS 1 XXL

Jarosa 1 XXL

RodrigoRT dijo:
[quote author=zin-ní link=1178202815/15#18 date=1178311121][quote author=RodrigoRT link=1178202815/0#14 date=1178294252]Estamos aquí, aunque no lo parezca, saludos para todos y buen finde para los que salen de viaje, nosotros estamos convalecientes del to.

apetece podemos ir a tomar unas birritas en donde se presente ala ya ta decir algo.
[/quote]

Claaarooo

RodrigoRT dijo:
[quote author=zin-ní link=1178202815/15#18 date=1178311121][quote author=RodrigoRT link=1178202815/0#14 date=1178294252]Estamos aquí, aunque no lo parezca, saludos para todos y buen finde para los que salen de viaje, nosotros estamos convalecientes del to.

Qué alegría que esteis todos por aquí de nuevo  ;

[/quote]
rodrigo que gorfos seis ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Wüenas pa t@s ,,,, la representación Malavida en Castellon que se termina de levantar de un letargo por los apretones de anoche sus saluda,,,,, que sepais que dejaremos el pabellon bien alto,,,en su sitio, anoche ya nos echaron del último sitio,,
Bueno que lo paseis d p,,mdre hasta la vuelta

salu2 Noe, Manik y toita la peña

Saludos Dani desde San Vicent no nos cabe la menor duda que lo habeis dejado bien alto, espero os lo paseis muy bien y le des saludos de nuestras partes al personal,y en especial a Chimo diuuuuuu palabra Dios te alabamos Señor.

Como cada semana... aqui también los Malavida salimos a rodar... esta vez a Dunkerke.

pict0006tl8.jpg

pict0008sn6.jpg

y por supuesto con las motosssssss.

pict0009ox0.jpg

Saludos a todos los Malavida de Alicanteeeeeee.....

Un amigo mio nos invita el proximo dia 20 de Mayo al Aprilia Day. Es para probar la gama de enduro en un campo de cross.
Me teneis que decir los que estais interesado para saber el numero y que me diga a que hora podemos ir.
Es en un campo de cross que hay subiendo a Jijona.

Salu222222222222222222222

Toni GS dijo:
Un amigo mio nos invita el proximo dia 20 de Mayo al Aprilia Day. Es para probar la gama de enduro en un campo de cross.
Me teneis que decir los que estais interesado para saber el numero y que me diga a que hora podemos ir.

Me apunte usted pa probar todo lo que se menea ;) ;)

Toni GS dijo:

Según a la hora que sea, me gustaria acercarme ;D en un principio cuenta conmigo ;)

Un saludo para todos ;)

hola , yo como Miguelon me apunte usted a probar esas aprilias de campo a ver si tengo suerte y no se la llevan los del motociclismo a Madrid para hacerle una prueba como la Varadero en el honda day ( sera que en Madrid no hay concesionarios de la marca y claro la llevan de Alicante................vaya honda day ) , venga saludos peña.

Toni GS dijo:

TONI: APUNTAME ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto el sabado probe la KAWA VERSYS y me gusto mucho. Ya os contaré ;)

Ya veo que lo habeis pasado bien en la paellatreffen y que la malavida sigue dando dando ejemplo de como multiplicarse hasta por Dunkerke, tod@s guapisim@s ;)

Pablo creo que el viaje te ha salido algo caro, no? puntos? cupula?, lo siento, pero siempre dando gracias que no te hayan pillado a otras horas en las que los puntos y el precio seguro que hubiese sido otro, quien no se consuela es pq no quiere, yo hoy he estrenado mi moto, la primera caida en parado, con 13.500 Km. no esta mal, pero que rabia daaaaaaaa :-?, al subir a una acera no he controlado la distancia con la porra del pivote, he tocado con la maleta y no la he podido aguantar, un rasguño en la maleta y otro en el pico, en fin, mejor eso que una caida :'( :'( :'(

rutera dijo:
Ya veo que lo habeis pasado bien en la paellatreffen y que la malavida sigue dando dando ejemplo de como multiplicarse hasta por Dunkerke, tod@s guapisim@s ;)

Pablo creo que el viaje te ha salido algo caro, no? puntos? cupula?, lo siento, pero siempre dando gracias que no te hayan pillado a otras horas en las que los puntos y el precio seguro que hubiese sido otro, quien no se consuela es pq no quiere, yo hoy he estrenado mi moto, la primera caida en parado, con 13.500 Km. no esta mal, pero que rabia daaaaaaaa :-?, al subir a una acera no he controlado la distancia con la porra del pivote, he tocado con la maleta y no la he podido aguantar, un rasguño en la maleta y otro en el pico, en fin, mejor eso que una caida :'( :'( :'(

No te preocupes, eso nos pasa a todos, a mi la v strom se me cayo 2 veces en parado y una en marcha y no pude ni levantarla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
[quote author=rutera link=1178202815/30#34 date=1178560147]Ya veo que lo habeis pasado bien en la paellatreffen y que la malavida sigue dando dando ejemplo de como multiplicarse hasta por Dunkerke, tod@s guapisim@s ;)

Pablo creo que el viaje te ha salido algo caro, no? puntos? cupula?, lo siento, pero siempre dando gracias que no te hayan pillado a otras horas en las que los puntos y el precio seguro que hubiese sido otro, quien no se consuela es pq no quiere, yo hoy he estrenado mi moto, la primera caida en parado, con 13.500 Km. no esta mal, pero que rabia daaaaaaaa :-?, al subir a una acera no he controlado la distancia con la porra del pivote, he tocado con la maleta y no la he podido aguantar, un rasguño en la maleta y otro en el pico, en fin, mejor eso que una caida  :'( :'( :'(

No te preocupes, eso nos pasa a todos, a mi la v strom se me cayo 2 veces en parado y una en marcha y no pude ni levantarla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Jolines eso nos pasa a todos pero la cara de >:( :( :-[ :-/ :'( :'( que se nos queda nos dura varios dias, pero como bien dices siempre dando gracias de que no haya sido en marcha.

Rutera: Yo te diría que tengas cuidado, mi esperiencia dice que esas caídas no vienen solas, yo tres en una semana.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

jarosa dijo:
Rutera: Yo te diría que tengas cuidado, mi esperiencia dice que esas caídas no vienen solas, yo tres en una semana.

Si, pero ella no bebe tanto WHISKY como tu... :-* :-* :-*

Hoskins dijo:
[quote author=jarosa link=1178202815/30#37 date=1178605597]Rutera: Yo te diría que tengas cuidado, mi esperiencia dice que esas caídas no vienen solas, yo tres en una semana.

Si, pero ella no bebe tanto WHISKY como tu...  :-* :-* :-*[/quote]

Y yo me pregunto, no será por no llevar tanto alcohol en el cuerpo ???? Por que cuando se toma unas "servesitas" la lleva de miedo ;D ;D ;D ;D ;D

Ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoskins dijo:
[quote author=jarosa link=1178202815/30#37 date=1178605597]Rutera: Yo te diría que tengas cuidado, mi esperiencia dice que esas caídas no vienen solas, yo tres en una semana.

Si, pero ella no bebe tanto WHISKY como tu...  :-* :-* :-*[/quote]

::) ::) ::)
es cierto ... le pega al bisfriter !!!!
;D ;D ;D

tranqui chati que por ahí pasamos tos
:-* :-* :-*

JOÉ Rutera, ke sepas ke tós los males son por no marviví lo sufisiente  ;)  menudo disgusto¡¡¡¡  :-* :-* :-*

A los de Cai er Sin-ní y la Princesita a ver si sus dejais kaé por estos lares¡¡¡  :-* :-*

Parodri xq parece ke se te volo la motuki?????  :o :o ves por ir tan lento se kae tó  ;D ;D   :-* :-*

Mañana visky visky y lo ke kaiga  ;)

PILARGS dijo:
JOÉ Rutera, ke sepas ke tós los males son por no marviví lo sufisiente  ;)  menudo disgusto¡¡¡¡  :-* :-* :-*

A los de Cai er Sin-ní y la Princesita a ver si sus dejais kaé por estos lares¡¡¡  :-* :-*

Parodri xq parece ke se te volo la motuki?????  :o :o ves por ir tan lento se kae tó  ;D ;D   :-* :-*

Mañana visky visky y lo ke kaiga  ;)

Mañana ???? Mañana ?????

Yo ya me voy pa´alicante ;D ;D ;D

Por cierto, he encontrado la moto definitiva

url]

rutera dijo:

Pablo creo que el viaje te ha salido algo caro, no? puntos? cupula?, lo siento, pero siempre dando gracias que no te hayan pillado a otras horas en las que los puntos y el precio seguro que hubiese sido otro, quien no se consuela es pq no quiere, yo hoy he estrenado mi moto, la primera caida en parado, con 13.500 Km. no esta mal, pero que rabia daaaaaaaa :-?, al subir a una acera no he controlado la distancia con la porra del pivote, he tocado con la maleta y no la he podido aguantar, un rasguño en la maleta y otro en el pico, en fin, mejor eso que una caida  :'( :'( :'(

A todos nos ha pasado algo si no igual, parecido ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) que todo sea eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos/as ;)

Hola a todos, quisiera compartir con todos vosotros la noticia del año  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hace ya casi un año, si no más, que puse en este mismo foro la noticia que me habian regalado una lambretta del año 1963, que tenia la intención de restaurarla, por si no os acordais os pongo las fotos que puse en su día para que recordeis el estado en que se encontraba.......

0Lambretta%20001.jpg
0Lambretta%20008.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, pues llegó el día en el que os puedo comunicar que he acabado con ella y unicamente a falta de algun adorno, la moto funciona correctamente y mañana pasará la itv para volver a ponerle la misma matrícula de antaño y poder salir con ella  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    Que contento estoy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0DSCI0001.jpg
0DSCI0002.jpg

La verdad es que todas las horas que he invertido en ella, se han visto recompensadas el día que la arranqué y me dí la primera vueltecita para comprobar que todo estaba bien  :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo para todos y este miercoles nos veremos  ;)

Gracias por vuestros animos, levantarla no fue ningún problema, todavía no habia casi tocado el suelo y ya tenia dos caballeros levantandola, y aprovechando para decirme que esa moto pesa mucho para una chica :P, como si para un chico no pesase ;), ahora estoy esperando que otro caballero se la lleve e intente pulirle el pico a ver si no tengo que pintarla o ponerle el protector del pico :) Por cierto Marques, tienes razón, no es aconsejable llevar la moto con solo una horchata con café en el cuerpo ;D ;D ;D

Luismichel me alegro que tengas ya la moto preparada, pero no consigo ver las foticos, intentalo de nuevo.

Rutera; tranquila, si yo te contara... con la peque a los 200 km... :-[ con esta , el segundo día...  :-/(menos mal que tiene los topes), en fin, que seguramente habrá mas que contar  :(. Pero que todas sean de estas... ;) de paraooo (por la cuenta que nos tiene) ::). Muchos  :-* :-*.

PILARUCAAA  ;), en Junio iremos, se lo he prometido a los Sres.. y lo cumpliré. Te veo en ná, entonces  ::)

Masques, se te echa de menos, wapin  ::), bonita montura esa, de madera, creo que es la ideal pa una servidora..   ;D ;D ;D.

Besos a todoss desde Cái.

Luismichel, una muy buena restauración. Felicidades. Ahora a disfrutarla.

Ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaaaaaa, si la lo decia yo :-* :-* :-*

Princesa, tu ya sabes donde vivo. ;) ;) y donde como ;D ;D ;D

Atrás