ALICANTE. Unas cervecitas????, día 9/5

luismichel dijo:
[quote author=rutera link=1178202815/45#45 date=1178618312]

Luismichel me alegro que tengas ya la moto preparada, pero no consigo ver las foticos, intentalo de nuevo.

No sé, no deberia haber problemas para ver las fotos, de todas formas puedes verlas aqui :

http://picasaweb.google.es/luimichel/Lambretta1963

;)
[/quote]

[highlight]Y CUANDO LA PROBAMOS MIGUELON Y YO???????[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Marques98 dijo:
[quote author=PILARGS link=1178202815/30#41 date=1178613191]JOÉ Rutera, ke sepas ke tós los males son por no marviví lo sufisiente ;) menudo disgusto¡¡¡¡ :-* :-* :-*

A los de Cai er Sin-ní y la Princesita a ver si sus dejais kaé por estos lares¡¡¡ :-* :-*

Parodri xq parece ke se te volo la motuki????? :o :o ves por ir tan lento se kae tó ;D ;D :-* :-*

Mañana visky visky y lo ke kaiga ;)

Mañana ???? Mañana ?????

Yo ya me voy pa´alicante ;D ;D ;D

Por cierto, he encontrado la moto definitiva

url]

[/quote]

Me la pido ;) ;)

luismichel dijo:
Hola a todos, quisiera compartir con todos vosotros la noticia del año ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hace ya casi un año, si no más, que puse en este mismo foro la noticia que me habian regalado una lambretta del año 1963, que tenia la intención de restaurarla, por si no os acordais os pongo las fotos que puse en su día para que recordeis el estado en que se encontraba.......

0Lambretta%20001.jpg
0Lambretta%20008.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, pues llegó el día en el que os puedo comunicar que he acabado con ella y unicamente a falta de algun adorno, la moto funciona correctamente y mañana pasará la itv para volver a ponerle la misma matrícula de antaño y poder salir con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que contento estoy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0DSCI0001.jpg
0DSCI0002.jpg

La verdad es que todas las horas que he invertido en ella, se han visto recompensadas el día que la arranqué y me dí la primera vueltecita para comprobar que todo estaba bien :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo para todos y este miercoles nos veremos ;)

Yo he sido el primero en escuchar su motor :D :D :D :D :D :D

Tio, increible como se ha quedado. Como bien dice hoskins tenemos que probarla los dos.

jarosa dijo:
Mi mas sincera henorabuena!!!!!

0DSCI0001.jpg

Y el retrovisor????

Joder jarosa, no se te escapa una ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo tengo, pero se me habia olvidado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mañana lo pondré para pasar la itv, si no ::) ::) ::) ::) ::)

:) :) :) :)

Rutera lo siento lo de la moto...se como duele a mi me paso tambien pero varias veces.

En esta no me he estrenado...........espero que tarde  :o :o

Luismichel la lambreta muy bonita y vaya trabajo.
::)

Hola a todos:

Hacía timepo que no pasaba por aquí pero veo que siguen todos bien.
Rutera: Siento lo de la moto, pero por lo menos no ha sido nada. Y diles a esos que dicen que la moto es demasiado pesada para una chica que tu la llevas con la .......... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Mercche: Ya me enteré de que habías cambiado de montura. Enhorabuena. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

V´ssss

Wüenas,,,

Luismichel, vaya currada que te diste :o :o ta quedao ::) ::)

Esta noche van Ustedes al alhena u sin encambio hay terrasica de verano :-[ :-[ si es que aquí en la periferia no nos enteramos de naaa :-/ :-/

:-* :-* :-* pa tas

luismichel dijo:
[quote author=rutera link=1178202815/45#45 date=1178618312]

Luismichel me alegro que tengas ya la moto preparada, pero no consigo ver las foticos, intentalo de nuevo.

No sé, no deberia haber problemas para ver las fotos, de todas formas puedes verlas aqui :

http://picasaweb.google.es/luimichel/Lambretta1963

;)
[/quote]

Joer LuisMichel, que wapa se ha quedao :) :) :) :)

¿No querrias restaurar una Ducati del 2002? :P :P :P

Enhorabuena por el resultado.

V'sss

[highlight]SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 12[/highlight]

LUGAR: "EL MURO" Gasolinera BP de Vistahermosa, (frente a la Mercedes)

[highlight]HORA: 8'30 h.[/highlight]

RUTA: Despues de muchos intentos de ir por Castell de Castells, creo que la carretera ya esta abierta, así que propongo este "peasso" de RUTA:

CARRASQUETA-BENILLOBA-BENASAU-CONFRIDES-GUADALEST-CALLOSA D'EN SARRIA-BOLULLA-TARBENA-CASTELL DE CASTELLS-FAMORCA-FACHECA-QUATRETONDETA-GORGA-BENILLOBA-CARRASQUETA

ruta.jpg

Podemos ALMORZAR en Confrides, en Guadalest, en Castell, donde prefirais  ;)

APUNTADOS:

HOMMER
TURKO (Juansito)
PACODM
MIGUELON (Versys)
CARDENAS
LUISMICHEL
RUBO
JPNIETO
KELE
MARIANORD
HOSKINS

Hoskins dijo:

RUTA: Despues de muchos intentos de ir por Castell de Castells, creo que la carretera ya esta abierta, así que propongo este "peasso" de RUTA:

CARRASQUETA-BENILLOBA-BENASAU-CONFRIDES-GUADALEST-CALLOSA D'EN SARRIA-BOLULLA-TARBENA-CASTELL DE CASTELLS-FAMORCA-FACHECA-QUATRETONDETA-GORGA-BENILLOBA-CARRASQUETA

ruta.jpg

APUNTADOS:

HOMMER
TURKO (Juansito)
PACODM
MIGUELON
CARDENAS
HOSKINS

Pedazo ruta, jeje, esa la hice yo el domingo ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:

ruta.jpg

APUNTADOS:

HOMMER
TURKO (Juansito)
PACODM
MIGUELON
CARDENAS
HOSKINS

Apuntame tomas, que este sabado no trabajo !!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hondav dijo:
[quote author=Hoskins link=1178202815/60#62 date=1178787645][highlight]SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 12[/highlight]

ruta.jpg

APUNTADOS:

HOMMER
TURKO (Juansito)
PACODM
MIGUELON
CARDENAS
HOSKINS

Pedazo ruta, jeje, esa la hice yo el domingo  ::)   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

APUNTAME QUE VOY, QUE VOY PA YAAAAAAAAAAA ;)

Hay que ver como está esto. Está mas parado que un reloj de dulce.

Me voy pa sevilla. Que tengan uds buen fin de semana.

Quiero voler a tener un dia como el domingo pasado. Por favor ......... ;)

Buenas, solo desearos un buen finde,  ;)  :-* :-*

Marques, buen viaje  :-* :-*

Marques, el sabado a las 8.30 en el muro veras lo parado que esta esto ;)

Por fin podre ver a luismichel con su maki ;)

Hoskins dijo:

ruta.jpg

APUNTADOS:

HOMMER
TURKO (Juansito)
PACODM
MIGUELON [highlight](Versys)[/highlight]
CARDENAS
LUISMICHEL
RUBO
JPNIETO
KELE
MARIANORD
HOSKINS

[highlight]ACTUALIZADO[/highlight]

SIEMPRE SALIMOS LOS MISMOS...  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tomas los mejores, hay algunos que  tomamos biodramina para no marearnos en las curvas diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D

Pd: Además con Miguelon no caben mas motos en la carretera je je

Hoskins dijo:
APUNTADOS:

HOMMER
TURKO (Juansito)
PACODM
CARDENAS
LUISMICHEL
RUBO
JPNIETO
HOSKINS

SIEMPRE SALIMOS LOS MISMOS...  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Hoskins ..... no puedo estar en misa y repicando :P :P :P

Hoskins dijo:
[highlight]ME HAN DICHO QUE QUEDAN UNAS POCAS, ASI QUE, SI OS DAIS PRISA HAGO OTRO PEDIDO DE CAMISETAS GS[/highlight]

main.php

NUEVO PEDIDO DE CAMISETAS:

MARQUES98 2 XXL y 1 L (Negras)  
AGUDO 1 L (Negra)
SEVILLANO 1 XL (Negra)  
KELE 1 XL (Negra)
TONI GS 1 XL (Negra)

Solo os doy unos dias, que se acaban

[highlight]PRECIO A: 10 € x Camiseta + gastos de envio  [/highlight]

NUESTRO COMPAÑERO PACO NICK, VAN HACER OTRA REMESA DE ESTAS CAMISETAS.

ENLACE:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178864290

[highlight]ULTIMA OPORTUNIDAD[/highlight]

EL QUE QUIERA QUE LO DIGA

main.php

:) :)

Don Tommy,
yo quiero una XL.

Y.... si consigo levantarme mañana, y... sin que sirva de precedente... 8-) 8-) 8-)
mañana iré con ustedes vusoltros a dar vuertecicas por ende facha farta!!!

...juer que madrugenos sus meteis leches!! :o :o :o

kele dijo:
:) :)

Don Tommy,
yo quiero una XL.

Y.... si consigo levantarme mañana, y... sin que sirva de precedente... 8-) 8-) 8-)

No me lo creo :o :o :o :o :o

Marques98 dijo:
[quote author=Hoskins link=1178202815/60#71 date=1178898785]

APUNTADOS:

HOMMER
TURKO (Juansito)
PACODM
CARDENAS
LUISMICHEL
RUBO
JPNIETO
HOSKINS

SIEMPRE SALIMOS LOS MISMOS... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Hoskins ..... no puedo estar en misa y repicando :P :P :P[/quote]

MAÑANA DEBIDO A LO LARGA QUE ES LA RUTA, SE SALDRA A LAS 8.30 EN PUNTO.

AUNQUE YO IGUAL SALGO UNA HORA MAS TARDE Y OS PILLO EN CALLOSA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo mañana os esperaré por la carrasqueta, con el finde anterior ;D ;D iré con mi hija ::) ::)

Un saludo ;)

[highlight]OPINIONES PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE LA MOTO QUE VAMOS A PROBAR MAÑANA[/highlight]

Versys%20BLK_1.jpg

Probada "solo" por ciudad y a falta de darle "caña" mañana:

BUENOS DETALLES

- Muy buenos bajos para ser una 650 cc.
- Muy manejable y ligera
- Comoda
- Sube rápido de vueltas
- En cuanto a estética, depende de cada uno, pero a mi me gusta bastante
- Solo vale 6.999 €

(en curvas tiene que ser la leche) ::) ::) ::) ::)

MALOS DETALLES

- El cambio (imposible poner punto muerto desde 2ª sin pasar por 1ª)
- Desprende mucho calor del motor a las piernas

MAÑANA MAS :-* :-* :-* :-* :-*

MIGUELONGS dijo:
[quote author=kele link=1178202815/75#75 date=1178905998] :) :)

Don Tommy,
yo quiero una XL.

No me lo creo  :o :o :o :o :o[/quote]

Yo tampoco  8-) 8-) 8-) Kele madrugar  :-? :-? :-? anda yaaaaaaaaaaaaaá

Tomás yo te habia pedido una XXL y ahora tambien quiero otra XXL y una L. Resumen 2 -XXL y una L todas negras

Hola peña , tengo la rueda delantera y el kit de transmision para cambiar pero contar para mañana con una vieja rd 350 para esa peaso salida......me mola el grupito que se va formando jejejejejeje , saludos

Hoskins dijo:
[highlight]OPINIONES PRIMERA TOMA DE CONTACTO DE LA MOTO QUE VAMOS A PROBAR MAÑANA[/highlight]

Versys%20BLK_1.jpg

BUENOS DETALLES

- Muy manejable y ligera
- Comoda
- Sube rápido de vueltas
- Solo vale 6.999 €

MALOS DETALLES

No toquemos los huevos, mañana no le dejo la moto a nadie..

Hoskins dijo:

Versys%20BLK_1.jpg

BUENOS DETALLES

- Muy manejable y ligera
- Comoda
- Sube rápido de vueltas
- Solo vale 6.999 €

MALOS DETALLES

Cuanto mas la veo mas me gusta ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo de que el punto muerto no entra sin pasar por primera creo que es una seguridad para que no se ponga punto muerto sin querer.

Lo del calor en las piernas tambien le pasa a mi goldwing y en invierno se agradece ;) ;) ;) ;)

Koskings, lo consigues todo tio :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno pues la ruta del sabado de PM, muchas motos como antaño y caras nuevas "kele, r6, y el monstruo que levanta la gs roja un palmo ;). Kele me ha sorprendido bastante, joder como andaba el tio, se nota que la moto no era suya ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la versys, una pasada. Resumiendo es una minideportiva a bajo precio. De trail no tiene nada. Es una nueva especie que tiene lo bueno de una trail deportiva pero con menos peso.

Nunca habia probado una suspension asi, aun siendo de largo recorrido no tiene ese hundimiento de las trail pero tampoco esa dureza de las deportivas. ME ENCANTO.

Apuntame una camiseta de la talla XL para un amigo de Sitges. El que estuvo con nosotros cenando en el hotel de la Riders.

Por cierto la moto que se va a probar el domingo 19 es la Aprilia RXV 450 Enduro y al final es en el campo de cross del cementerio y parece ser que habra un almuerzo en un chalet cercano. Mañana llamare a mi amigo para decirle los que soys y a que hora teneis que ir. Yo no podre estar porque tengo comunión >:( >:(

Se me olvidaba, la prueba ha sido gracias a hoskins. Por cierto cada vez te salen mejor los caballitos ;) ;) ;) ;)

Cuando tenga mi versys llamare al de las suzuki 1000 >:( >:( >:( >:( >:( >:( y le pondre las pilas :'(

MIGUELONGS dijo:
Bueno pues la ruta del sabado de PM, muchas motos como antaño y caras nuevas "kele, r6, y el monstruo que levanta la gs roja un palmo  ;). Kele me ha sorprendido bastante, joder como andaba el tio, [highlight]se nota que la moto no era suya[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la versys, una pasada. Resumiendo es una minideportiva a bajo precio. De trail no tiene nada. Es una nueva especie que tiene lo bueno de una trail deportiva pero con menos peso.

Nunca habia probado una suspension asi, aun siendo de largo recorrido no tiene ese hundimiento de las trail pero tampoco esa dureza de las deportivas. ME ENCANTO.  

:o :o :o

CHIVATO!!!!

8-) 8-) 8-)
;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Se me olvidaba, la prueba ha sido gracias a hoskins. Por cierto cada vez te salen mejor los caballitos  ;) ;) ;) ;)

Cuando tenga mi versys llamare al de las suzuki 1000  >:( >:( >:( >:( >:( >:( y le pondre las pilas  :'(

Efectivamente la vuelta del sabado una pasada de divertida, como las de antes mucha qente y cada cual mas "grillao"

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por cierto, al final me quede yo sin probar la VERSYS, manda cojones :-/ :-/ :-/

Hoskins dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1178202815/75#88 date=1179075996]Se me olvidaba, la prueba ha sido gracias a hoskins. Por cierto cada vez te salen mejor los caballitos ;) ;) ;) ;)

Cuando tenga mi versys llamare al de las suzuki 1000 >:( >:( >:( >:( >:( >:( y le pondre las pilas :'(

Efectivamente la vuelta del sabado una pasada de divertida, como las de antes mucha qente y cada cual mas "grillao"

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Por cierto, al final me quede yo sin probar la VERSYS, manda cojones :-/ :-/ :-/[/quote]

Si quieres intento pedirsela a moto stage para este sabado y la trincas tu ;)

buen salidita si señor , joooooooder como caminan algunos del grupo ya :o :o :o :o :o :o :o.........toy oxidao ;D ;D ;D ;D ;D

marianicoRD dijo:
buen salidita si señor , joooooooder como caminan algunos del grupo ya :o :o :o :o :o :o :o.........toy oxidao ;D ;D ;D ;D ;D

Nene, tienes que comprarte una maquina un poco mas moderna, como maximo 15 años ;D ;D ;D ;D ;D

Nos compramos una versys :D

Hay que pensar en la rutita para este sabado, tengo ganas de sacar la jayagoldwing ;D ;D ;D ;D

tan moderna no mola , ¿y el careto que ponen algunos cuando les pasa un hierro de 1985 ? , pero si tendre que modernizarme.......una suzuki rgv 250 año 90-91 jejjjejejeje es que le tengo cariño al hierro no se porque , saludos desde una freidora con ruedas

MIGUELONGS dijo:
[quote author=marianicoRD link=1178202815/90#92 date=1179089068]buen salidita si señor , joooooooder como caminan algunos del grupo ya    :o :o :o :o :o :o :o.........toy oxidao ;D ;D ;D ;D ;D

Nene, tienes que comprarte una maquina un poco mas moderna, como maximo 15 años  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Nos compramos una versys :[/highlight]D
[/quote]

Para que. La pedimos todos los sabados, cada sabado a nombre de uno ::) ::) ::)

MIGUELONGS dijo:
Hay que pensar en la rutita para este sabado, tengo ganas de sacar la jayagoldwing  ;D ;D ;D ;D

Os vais a cagar la RUTA que voy a montar para este Sabado :o :o :o :o :o

Y la VERSYS todo el dia pa mi :P :P :P

marianicoRD dijo:
buen salidita si señor , joooooooder como caminan algunos del grupo ya    :o :o :o :o :o :o :o.........toy oxidao ;D ;D ;D ;D ;D

Marianico, que solo le hechas aceite a la moto y tu tambien estas para engrasarte ;D ;D ;D

[highlight]DESPEDIDA DE CARDENAS[/highlight]

Todos los que me habeis conformado la asistencia, es decir:

TURKO
HOSKINS
TONIGS
JAROSA
JOSEPEDRO
JPNIETO
MARQUES98
MARKOX_31
MARIANORD
MIGUELON GS-XT-KTM-LT-RS-DAKAR-TWIN-ETC.
PACODM
LUISMICHEL
JAMORES
RUBO
SEVILLANO
ANDRACAS
KIRLIAN
FRODO

NO FALTEIS ESTE MIERCOLES EN EL BAR ;)

Atrás