ALICANTE. Unas cervecitas????, día 9/5

Toni GS dijo:
Un amigo mio nos invita el proximo dia 20 de Mayo al Aprilia Day. Es para probar la gama de enduro en un campo de cross.
Me teneis que decir los que estais interesado para saber el numero y que me diga a que hora podemos ir.
Es en un campo de cross que hay subiendo a Jijona.

Salu222222222222222222222

[highlight]OTRA MAS DE PRUEBAS[/highlight]

Gracias a TONIGS y a JJCHORRO, este domingo día 20 podemos probar las APRILIA RXV 450-550 de Enduro

1947_1g.jpg

Sera a las [highlight]10 h.[/highlight] cerca del Cementerio de Alicante.

El plan es dar unas vueltas por pistas y luego creo que nos invitan a almorzar.

De momento se han apuntando:

MIGUELON
HOSKINS
LUISMICHEL
MARIANORD
JAMORES
ITALIANOGS
PACODM

Este miercoles os doy mas detalles  ;)

UUUUFFFFFF no se si le temo mas a la 550 o a la despedida del paisano Cardenas , llevar MUUUUUCHO cuidado con la 550 y os lo dice uno que la ha probado y ha tenido algun que otro bicho ( rd 350 , capra 414, bultaco frontera , kawa kx 500 y alguna mala bestia mas ) , ojito al parche con el gas jejejejeje lo vere lo vere , saludos

POSTDATA: Koskins estoy oxidao si, pero no hago tapon con una 1200 jejejejeje

marianicoRD dijo:
tan moderna no mola , ¿y el careto que ponen algunos cuando les pasa un hierro de 1985 ? , pero si tendre que modernizarme.......una suzuki rgv 250 año 90-91 jejjjejejeje es que le tengo cariño al hierro no se porque , saludos desde una freidora con ruedas

Eso si que es verdad, lo mismo me pasa a mi con la GL ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1178202815/90#93 date=1179121226][quote author=marianicoRD link=1178202815/90#92 date=1179089068]buen salidita si señor , joooooooder como caminan algunos del grupo ya :o :o :o :o :o :o :o.........toy oxidao ;D ;D ;D ;D ;D

Nene, tienes que comprarte una maquina un poco mas moderna, como maximo 15 años ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Nos compramos una versys :[/highlight]D
[/quote]

Para que. La pedimos todos los sabados, cada sabado a nombre de uno ::) ::) ::)

[/quote]

Vale, ya no me la compro ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
[quote author=Toni GS link=1178202815/15#27 date=1178466715]Un amigo mio nos invita el proximo dia 20 de Mayo al Aprilia Day. Es para probar la gama de enduro en un campo de cross.
Me teneis que decir los que estais interesado para saber el numero y que me diga a que hora podemos ir.

Gracias a TONIGS y a JJCHORRO, este domingo día 20 podemos probar las APRILIA RXV 450-550 de Enduro

1947_1g.jpg

MIGUELON
HOSKINS
LUISMICHEL
MARIANORD
JAMORES

Este miercoles os doy mas detalles ;)[/quote]

La putada es que este domingo hay carreras :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:-* :-*

Hola a todos los del foro de Alicante,

Ya nos conocimos un día que me acerqué por Alhena y me tomé unas birritas con algunos de vosotros, así que espero veros de nuevo en breve.

Por cierto Hoskins he visto que preparas algo para el próximo sábado, ya he desempolvado mi hierro, así que si no hay problemas igual me apunto con un amigo. ¿?

Saluti per tutti 8-) 8-) 8-) 8-)

Hoskins dijo:
[quote author=Toni GS link=1178202815/15#27 date=1178466715]Un amigo mio nos invita el proximo dia 20 de Mayo al Aprilia Day. Es para probar la gama de enduro en un campo de cross.

1947_1g.jpg

MIGUELON
HOSKINS
LUISMICHEL
MARIANORD
JAMORES

Este miercoles os doy mas detalles  ;)[/quote]
Nenes no puedo con bosotros,lo quereis probar todo,todo,que envidia jodios :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

HE HABLADO CON LOS DE APRILIA ::) ::) ::) ::)

Y les he convencido para nos avisen cuando les lleguen estas:

sxv550road.jpg

QUE ES LA QUE QUIERO PROBAR :o :o :o :o :o

MIGUELONGS dijo:
[quote author=Hoskins link=1178202815/105#108 date=1179254833]HE HABLADO CON LOS DE APRILIA  ::) ::) ::) ::)

sxv550road.jpg

QUE ES LA QUE QUIERO PROBAR  :o :o :o :o :o

Y yo  ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Cuando nos dejen probar esta, me avisais, vale ?????

url]

Marques98 dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1178202815/105#109 date=1179255286][quote author=Hoskins link=1178202815/105#108 date=1179254833]HE HABLADO CON LOS DE APRILIA  ::) ::) ::) ::)

sxv550road.jpg

QUE ES LA QUE QUIERO PROBAR  :o :o :o :o :o

Y yo  ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Cuando nos dejen probar esta, me avisais, vale ?????

url]
[/quote]

TE QUEA SHICA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TE QUEA SHICA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pero ...... si me estoy quedando en naaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D

Por cierto, ya tengo mas cosas en vuestro cuarto 8-) 8-)

Bueno, deciros que como ultimamente algunos de vosotros me deciais que si me cambiaba el nick por tener moto nueva, pos eso, que lo he cambiado a delfinv, asi en el futuro no tengo que cambiar  ;)

saludos :-* :-*

hola, :-?

pues yo es que como no me cambie de nacionalidad no me puedo cambiar el nick  ::) ::)

o si? :-? :-?

o no?

en fin espero que todo vaya bien nos vemos pronto ;D ;D ;D ;D perdon es que mantrao la risa

;) v`ssssssssssssssssssssssssssssssssss

MANI Y NOE RECUERDOS DESDE CASA EH ;) ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Princesa link=1178202815/105#111 date=1179300087]

[/quote]

Pero ...... si me estoy quedando en naaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

Por cierto, ya tengo mas cosas en vuestro cuarto  8-) 8-)
[/quote]

EHHH PERO NO ERA NUESTRO? JOE :-[ :-/

MIGUELONGS dijo:

Me apunte usted pa probar todo lo que se menea  ;) ;)
[/quote]

PODRIA IR YO ES QUE ME GUSTARIA VER COMO ES UNA MOTO DE ESAS ;D ;D ;D

SI SE PUEDE ME APUNTAS

Italianogs dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1178202815/15#29 date=1178470457][quote author=Toni GS link=1178202815/15#27 date=1178466715]Un amigo mio nos invita el proximo dia 20 de Mayo al Aprilia Day. Es para probar la gama de enduro en un campo de cross.

Me apunte usted pa probar todo lo que se menea  ;) ;)
[/quote]

PODRIA IR YO ES QUE ME GUSTARIA VER COMO ES UNA MOTO DE ESAS ;D ;D ;D

SI SE PUEDE ME APUNTAS [/quote]

OK. APUNTAOOO

Italianogs dijo:
[quote author=Marques98 link=1178202815/105#112 date=1179310140][quote author=Princesa link=1178202815/105#111 date=1179300087]

[/quote]

Pero ...... si me estoy quedando en naaaaaaaaaaaa  ;D ;D ;D

Por cierto, ya tengo mas cosas en vuestro cuarto  8-) 8-)
[/quote]

EHHH PERO NO ERA NUESTRO? JOE  :-[ :-/[/quote]

[highlight]YO   LA   VÍ   PRIMERO[/highlight]   ;D  ;D  ;D  ;D

Muchos besos pa mi Familia Malavida; especialmente a mi Hermano   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz................... V´Sssssssssssssssssss

1ª Pd. Marqués, tenemos que quedar en Sevilla, ok?
2ª Pd. Hoskins, qué pena que estemos tan lejos y de Concentración, sino me apuntaba, que tiene mu buena pinta.

VISTO EL EXITO DE LA SALIDA DEL SABADO PASADO

Nos juntamos 16 motos  :o :o :o :o :o

Propongo dos alternativas para la SALIDA DE ESTE SABADO DIA 19

[highlight]RUTA 1:[/highlight]

ALICANTE-AGOST-TIBI-IBI-ONIL-PTO. DE ONIL-BAÑERES-BOCAIRENT-ALFAFARA-AGRES-CONCENTAINA-BENILLOBA-CARRASQUETA

TOTAL: 182 Kms. En esta podriamos almorzar en Alfafara o en Agres

Ruta1.jpg

[highlight]RUTA 2:[/highlight]

ALICANTE-CAMPELLO-AGUAS DE BUSOT-RELLEU-SELLA-PTO. DE TUDONS-ALCOLEJA-BENSAU-CONFRIDES-GUADALEST-CALLOS D'EN SARRIA-BOLULLA-TARBENA-CASTELL DE CASTELLS-FAMORCA-FACHECA-GORGA-BENASAU-BENILLOBA-CARRASQUETA

TOTAL: 219 Kms. En esta poriamos almorzar en Confrides o en Guadalest (Trestellador)

Ruta2.jpg

Es posible que para almorzar quede con GILDO y mas compañeros del FORO de Valencia que me tiene que traer las camisetas que nos faltaban de la II Concentración GSTRAIL de Concentaina  ;)

[highlight]LO DECIDIMOS ESTA NOCHE[/highlight] :)

SI SI , ahora vais y volveis a pedir la kawasaki para devolverla a la 13:00 con ese peaso ruta , y nos toca salir a las 8:oo si no ni de coña o comer por la ruta , saludos

MARQUESSINNN, eso se arregla con una visita a tu vecino, la cual estoy desenado volver a realizar  ::)..  ;D ;D ;D ;D.

Asiass, por el detalle de ponerme la habitación, ¿para cuando la inaguración??, yo llevo el Champagne...  ::)

JAROSA, EL HOMBRE TRIPLE W, que arte tienes  :D..

por cierto a onde ta PILARICA??, Y RUTERA?? y ... MERCHE???? [highlight]mi ESTHERCICA[/highlight].

NIÑASque esto se está poniendo mu soso sin vosotrasss, se necesita vuestro toque femenino y para dar un empujoncito a este mundo motero, aqui dejo mi propuesta....  ::) de.. ¡vivan los complementos MOTEROS... !!! ;D ;D ;D

SE QUE OS ENCANTA...  ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
La que querais negss  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DD :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yo paso me da miedo :-/ :-/
si no fuerais unos deprabados oscenos quee vais en busca de la lujuria y el desenfreno iria, pero yo prefiero quedarme en casa con mi schweppes espirite.

lo intentare no se si podre

Princesa dijo:
MARQUESSINNN, eso se arregla con una visita a tu vecino, la cual estoy desenado volver a realizar  ::)..  ;D ;D ;D ;D.

Asiass, por el detalle de ponerme la habitación, ¿para cuando la inaguración??, yo llevo el Champagne...  ::)

vamos a ver ....... 8-) 8-) No habrá inaguración oficial, se inagurará cuantas veces venga la gente. Y con respecto a lo de comer, ya sabes .... solo tienes que venir, en moto, por supuesto.

Por cierto, donde está el Abu ????? que no dice naaaaa ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Princesa link=1178202815/120#123 date=1179393359]MARQUESSINNN, eso se arregla con una visita a tu vecino, la cual estoy desenado volver a realizar  ::)..  ;D ;D ;D ;D.

vamos a ver ....... 8-) 8-) No habrá inaguración oficial, se inagurará cuantas veces venga la gente. Y con respecto a lo de comer, ya sabes .... solo tienes que venir, en moto, por supuesto.

Por cierto, donde está el Abu ?????  que no dice naaaaa  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
[highlight][/highlight]

....tus muelas!!!!!!
8-) 8-) 8-)
:-* :-* :-*

Hoskins dijo:

1947_1g.jpg

MIGUELON
HOSKINS
LUISMICHEL
MARIANORD
JAMORES
ITALIANOGS
PACODM

Este miercoles os doy mas detalles  ;)[/quote]

[highlight]YO NO PODRÉ IR EL DOMINGO[/highlight]

Con lo que me apetece probar es máquina >:( >:( >:(

SI ALGUIEN TIENE INTERES QUE ME LLAME Y LE DIGO DONDE HAY QUE ESTAR A LAS 10 h.

[highlight]SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 19[/highlight]

NO PUEDO SALIR ANTES DE LAS 9'30 h.

Así que MIGUELON y YO saldremos a esa hora desde "EL MURO"

La RUTA no será muy larga debido a la hora de salida. ;)

Hoskins dijo:
[highlight]SALIDA PARA ESTE SABADO DIA 19[/highlight]

NO PUEDO SALIR ANTES DE LAS 9'30 h.

Así que MIGUELON y YO saldremos a esa hora desde "EL MURO"

La RUTA no será muy larga debido a la hora de salida.  ;)

Tomas que vallan saliendo que luego los pilláis Miguelon y tu sobre todo a ese pequeñito risueño que lleva la motillo de faro chafao diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D

Italiano, por favor, no me hagas partirme ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, se pone en marcha el plan VERSYS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sabeis algo del bmw raiders de Albacete????
No era el 19 de mayo????

Vssss.

MIGUELONGS dijo:
Italiano, por favor, no me hagas partirme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, se pone en marcha el plan VERSYS  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mira que bien, esa te la compro yo cuando te canses de ella (pa Julio +- no?). :D :D :D :D :D :D

v'ssss

Princesa dijo:

JAROSA, EL HOMBRE TRIPLE W, que arte tienes  :D..

por cierto a onde ta PILARICA??, Y RUTERA?? y ... MERCHE???? [highlight]mi ESTHERCICA[/highlight].

NIÑASque esto se está poniendo mu soso sin vosotrasss, se necesita vuestro toque femenino y para dar un empujoncito a este mundo motero, aqui dejo mi propuesta....  ::) de.. ¡vivan los complementos MOTEROS... !!! ;D ;D ;D

SE QUE OS ENCANTA...  ;D ;D ;D

PRINCESITA  ::) ::) es ke el WWW (o la farta) nos tiene amuermaooooooossssssssssss  ;) ;)
Tóas múoas pero seguro ke leen HOLAAAAAAAAAA a TÓAS , no seais vaguetes :P :P :P

a los ke vais pa Cai ke lo paseis de PM  y  :-* :-* :-*  par Zin-ni y su Princesa  :-* :-* :-*

Hola a tod@s.

Si no pasa nada mañana saldré del muro a las 8:30, si queréis, Miguelón y Hoskins podemos quedar para almorzar, p.ej. en el bar de Relleu, Torremanzanas, o donde os apetezca.

V´sssssssssssssss

:) :) :) :) :)

BUEN VIAJE A LOS RONDEÑOS..
.....mariconcillos....

:'( :'( :'( :'( :'(
:-* :-* :-*

Hoskins, si no nos vemos mañana a la vuelta de la ruta, te llamaré por la tarde para que me expliques donde esta el tema de aprilia, estaré casi toda la mañana en la carrasqueta ::) ::) ::) por cierto, si vais por la primera ruta que has propuesto, os recomiendo almorzar el la cueva de bocairent, creo que le llaman así, muy muy bueno y muy muy barato ;D ;D ;D ;D ;D despues de pasar bañeres, dirección bocairente, pasas la primera rotonda, la segunda rotonda a la izquierda, pasas el puente, giro a la derecha, y al final hay una pequeña plaza con una iglesia, dejas alli la moto y bajas unos 10 metros a la derecha, pendiente pronuncianda de adoquines, esta a la izquierda de la calle ........ llegar es mas facil , te lo aseguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jamores, efectivamente los test riders es mañana en albacete ;)

Un saludo para todos ;)

Hommer dijo:
Hola a tod@s.

Si no pasa nada mañana saldré del muro a las 8:30, si queréis, Miguelón y Hoskins podemos quedar para almorzar, p.ej. en el bar de Relleu, Torremanzanas, o donde os apetezca.

V´sssssssssssssss

Mañana MIGUELON no puede salir por que ya no tiene MOTO

Y yo solo puedo salir a partir de las 9'30 h.

YO SOLO NO SALGO

Si alguien le vine bien salir a esa hora que me llame

luismichel dijo:
 Hoskins, si no nos vemos mañana a la vuelta de la ruta, te llamaré por la tarde para que me expliques donde esta el tema de aprilia, estaré casi toda la mañana en la carrasqueta  ::) ::) ::)   por cierto, si vais por la primera ruta que has propuesto, os recomiendo almorzar el la cueva de bocairent, creo que le llaman así, muy muy bueno y muy muy barato  ;D ;D ;D ;D ;D  despues de pasar bañeres, dirección bocairente, pasas la primera rotonda, la segunda rotonda a la izquierda, pasas el puente, giro a la derecha, y al final hay una pequeña plaza con una iglesia, dejas alli la moto y bajas unos 10 metros a la derecha, pendiente pronuncianda de adoquines, esta a la izquierda de la calle ........ llegar es mas facil , te lo aseguro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jamores, efectivamente los test riders es mañana en albacete  ;)

Un saludo para todos  ;)

ok ;)

Atrás