ALICANTE, Unas cervezas el dia  29 ???

Marques98

Curveando
Algunos foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Duke Playa del Cabo las Huertas, situado en la Avenida Goleta, 4, justo al lado del Supercor.

Anímate y pásate!!!

azg.jpg

Enlaces de interes:  

- Concentración de Invierno Motauros en Tordesillas (12, 13 y 14 de Enero 2007):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159519337

- Entradas para Jerez.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162984247

Re: ALICANTE, Unas cervezas el dia  29 ???

Marques98 dijo:
Algunos foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles ...
No sabía que tenías un doble :o :o

FiddlerVSssssss

Miguelon  :-? " probando, probando "  :-? eihhh, amoto nueva  ::) ::) ::) la veremos el miercolesssss  :-/
:-* :-*

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Marques98 link=1164562056/0#0 date=1164562056]Algunos foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles ...

FiddlerVSssssss
[/quote]

Es komo Dios tá en toas partes  ;) ;D ;D :-* :-*

Este miercoles no falto, que dos veces sin ir son muchas para mi :)

Mañana empiezo ya en serio la rehabilitacion y el miercoles me quitan las grapas de la cicatriz y espero me quiten la medicación (7 pastillas diferentes) para así poderme tomar unas cervezas y cubatas con todos vosotros. ::) ::) ::)

Hoskins dijo:
Este miercoles no falto, que dos veces sin ir son muchas para mi  :)

Mañana empiezo ya en serio la rehabilitacion y el miercoles me quitan las grapas de la cicatriz y espero me quiten la medicación (7 pastillas diferentes) para así poderme tomar unas cervezas y cubatas con todos vosotros.  ::) ::) ::)

Me alegra verte por aqui, :-* :-* nos vemos el miercoles. ;)

Hola a todos, esto esta un poco parado, a ver si esto se anima un poco, Tomas me alegro que estés mejor, nos vemos el miércoles. Oscar, como me gustaría estar en Sevilla que tengáis una quedada superior :D

Hoskins dijo:
Este miercoles no falto, que dos veces sin ir son muchas para mi  :)

Mañana empiezo ya en serio la rehabilitacion y el miercoles me quitan las grapas de la cicatriz y espero me quiten la medicación (7 pastillas diferentes) para así poderme tomar unas cervezas y cubatas con todos vosotros.  ::) ::) ::)

Jope macho lo tuyo si que es rapido na que dentro de 4 dias estas ya subido en la gs, me alegro de que todo te balla tan bien.

Koskins te esperamos mañana sin farta y sin grapas pero con arcóó pa desifectá la herida  ;) ;)
Trae el décimo de Agudo ke ya se lo dí. Nus vemos  :-* :-*

Milanooooooo, menos mal que resucitaste  :o   :-* :-* Vas a poné las afotikos u ké???

Markesuko esta mañana madrugaste u no te akostaste, einnnnnn  :P :P   :-*

Buenas tardes, bueno ya a veis pasado la KDD que por lo que he podido leer asido un exitazo, enhorabuena pues me alegro que lo pasarais bien, yo no he podido asistir pues tuve un compromiso familiar y el sábado tuve que irme a,(Retortillo de Soria ) que esta a 500km de mi casa, en fin que las cosas te vienen a veces cambiadas lo bueno de esto es que he pasado por una carretera que es la repera muy bonita, y al año que viene espero poder estar con todos vosotros y estar un poco mas implicado en el tema que por motivos de curro no he podido estar tampoco.

:exclamationEste miércoles ósea mañana espero poder bajar si no se me complica el día :question y tomar alguna cervecita con todos vosotros o lo que haga falta. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

PILARGS dijo:

No he pedago ojo en toda la noche. Tengo una gastroenteritis aguda, no se porque ???? ;D ;D ;D ;D

Gracias salva

Marques98 dijo:
[quote author=PILARGS link=1164562056/0#11 date=1164739375]

No he pedago ojo en toda la noche. Tengo una gastroenteritis aguda, no se porque ???? ;D ;D ;D ;D

Gracias salva
[/quote]

Sr. Marques Eso sera de la coca-cola que a mi tambien me ha dado ardores ::) ::) ::) ::)

Mañana si llego a tiempo de Valencia me pasare a comprar tabaco
¿sigen teniendo tabaco en el duke?

Esta noche nos vemos

¿HAy football?

Kele: te llevo el catálogo, traete una cinta métrica.

boatman dijo:
[quote author=Marques98 link=1164562056/0#13 date=1164744145][quote author=PILARGS link=1164562056/0#11 date=1164739375]

Gracias salva
[/quote]

Sr. Marques Eso sera de la coca-cola que a mi tambien me ha dado ardores  ::) ::) ::) ::)

Mañana si llego a tiempo de Valencia me pasare a comprar tabaco
¿sigen teniendo tabaco en el duke?
[/quote]

Pos klaro Botaman, tabako y lo ke faiga farta, killoooo ke te esperamos  :-* :-*

Markes rekuperate ke la KDD va a sé de órdago a la grande y ten kuidadín :-* :-*

Esta noxe???? visky visky y + visky, olé olé y olé :o :o

Buenos días a todos/as. JOER QUE BIEN QUE LO MONTÁIS. Solo era por saludaros y volver a reiterar las gracias por el gran finde que pasamos. ;)

Re: ALICANTE, Unas cervezas el dia  29 ???

La mejor manera de curar las resacas de este finde y los ardores producidos por la coca cola (eso os pasa por no beber Macallan a palo seco) es tomaros unas copitas este miércoles. :D :D :D :D.

Oscar me había quedado acojonaó. Había leido que ayer martes llegaste a Sevilla y al ver tu post he pensado que ya te volvías el miércoles para Alicante, pero me da que no, que tu solo has abierto el post.

Saludos a todos los Malavida alicantinos y, como bien dice Ximo, muchas gracias de nuevo por el estupendo fin de semana que acabamos de compartir.

Que pasa inse, me alegro de que estes mejor, de seguir asi nos vamos a Pingunos :D
Este domingo hay concentracion en San Vicente, para que hagan un circuito en Alicante, con almuerzo. Podiamos ir y luego irnos a comer a algun sitio, como unos gazpachitos a castalla o unos pimientos rellenos a agres, que decis? Lo hablamos esta noche, ok.
VSS, a todos. ;) ;) ;)

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Marques98 link=1164562056/0#0 date=1164562056]Algunos foreros de la zona de Alicante seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles ...

FiddlerVSssssss
[/quote]

un doble no atomic,pero presente si que esta siempre aunque sea en los nuestros corazones :-* :-* que mas quisiera yo tenerle por estos lares, echo de menos su arte culinario ;D ;D ;D

JAROSA: menos mal que alguien sabe hacer fotos

v`ssssssssssssssssssssssssssssss

jarosa dijo:
Esta noche nos vemos

¿HAy football?

Kele: te llevo el catálogo, traete una cinta métrica.
:o :o :o
de a cuantus metrus, nen??????
::) ::) ::)

italinano que te veo¡¡ :o :o :o :o :o :o

:-* :-* :-*
un dia de estos deberiamos abrir un post recopilatorio de fotos
solo de Marco.Eres una caña nene. ;D ;D ;D

agr.thumb.jpg

CUEEEEERPO¡¡

Pues si las cervecitas es lo que quitan la resaca, allí estaré esta noche.......quitan tb la afonia??? ;) ;D ;D

[highlight]RUUUUUUUUUTTTEEEEEEEERRRAAAAAAAA GGGUUUUUUAAAPPPPPAAAAAAAAA[/highlight]
Asin que de servecitas, joios que bienlo montais. Yo tengo esta noche prueba de vesta. ;D ;D ;D ;D. Que no sabéis lo que es , pues es el traje de capirote. ;). Por cierto si véis al Sevillano le dáis recuerdos. :-* :-* :-* a toos y toas.

Ximo killo una cervecita???? pos estamos a tiro de piedra así ke si te animas sus esperamos  ;) ;)

Italiano es verdad ke sales cohhoonuo kuando te hacen bien la fotiko  ;D ;D nus vemos en ná

Koskins te esperamos 8-)

Hola a todos /as  ;)    para variar esta noche no bajo, ale !!!!!!!   estoy sin moto, se llevaron mi maquina este sabado y me dejaron en dique seco  :-/

Nada, ahora viene la mejor parte, que es volver a comprar  ;D ;D ;D ;D me voy a inclinar por el campo de las trail, pero no creo que llegue a una hermosa GS  :-[  :-[   los precios se disparan y uno no esta para pedir prestamos, que de esos ya tengo de todos los colores  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada más, ya os ire comentado alguna cosa, en cuanto tenga la nueva montura, lo celebraremos juntos,  con una cervecita  ;D ;D ;D ;D ;D  un saludo  y un abrazo para todos  ;)

Me asomo a esta ventana para dar un saludote a nuestros hermanos de malavida y unirme al sentir general de todos los asistentes a la kdd de agradecimiento por lo bien que lo pasamos con todos vosotros :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)
Como me gustaron esas curvillas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* ::) ::) ::) ::)

Italianogs dijo:
un doble no atomic,pero presente si que esta siempre aunque sea en los nuestros corazones :-* :-* que mas quisiera yo tenerle por estos lares, echo de menos su arte culinario ;D ;D ;D

Gracias Marco, Un dia de estos volveré solo para haceros de comer, prometido.

Gracias Paracabip, esta es tambien vuestra ventana.

Un beso a todos.

Ya estoy en casa !!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

Quiero dar las gracias a tod@s los que os habeis preocupado por mi, todavía me falta tiempo para estar bien del todo ,pero por lo menos os daré guerra por aqui  ;) ;) ;) ;)
Ahora tengo faena ya que voy a intentar ponerme al día leyendo todo lo que no podido leer estos días atrás..

Un beso enorme a tod@s

Hasta pronto espero.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

´¡QUÉ!, ¿CÓMO FUE LA NOCHE DE LAS SERVECITAS? O ¿HUBO ALGO MÁS QUE LAS PROPIAS?. Espero que os lo pasaráis bien y que todo trancurriera dentro de los parámetros de la MALAVIDA. Por cierto [highlight]RUUUUTEEEERAAA GUUAAPAA[/highlight]. hazle saber a "la parte de la organización" que lo espero para que supla sus carencias en la organización precedente. ;D ;D ;D.
¿Le disteis recuerdos al Sevillano y Reme?. lo digo por que no suelen entrar y no es fácil pillarlos.
Nos vemos.

Me alegro que toda haya ido bien un besazo muy fuerte, bbueno no tan fuerte no vaya a ser que te estruje tantto que te vaya a dañar. Me alegro, ya que aunque no te conocí en la KDDA tanto a ti, como a Merche yy Hoskins los tuvimos muy presentes. :-*

Ana-ypto dijo:

Quiero dar las gracias a tod@s los que os habeis preocupado por mi, todavía me falta tiempo para estar bien del todo ,pero por lo menos os daré guerra por aqui  ;) ;) ;) ;)
Ahora tengo faena ya que voy a intentar ponerme al día leyendo todo lo que no podido leer estos días atrás..

Un beso enorme a tod@s

Hasta pronto espero.

ANITA: Tu ya sabes que estoy al día de todo tu post-operatorio, (que pregunto mucho por ti a quien tu sabes).

Me alegro que estes ya en casa y paciencia :-*

ximo07 dijo:
Me alegro que toda haya ido bien un besazo muy fuerte, bbueno no tan fuerte no vaya a ser que te estruje tantto que te vaya a dañar. Me alegro, ya que aunque no te conocí en la KDDA tanto a ti, como a Merche yy Hoskins los tuvimos muy presentes. :-*

Gracias XIMO, y seguro que nos conoceremos pronto, que yo soy muy burro y en cuatro dias estoy montando en moto. :o :o :o

Con permiso de mi gran amigo MARQUES98, al cual tambien tengo siempre en mi mente, (aunque a mi aún no me invitado a comer)  :'( :'( :'(

Os pongo el enlace al nuevo POST de nuestra reunión de la próxima semana:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164886225

[highlight]¡¡¡ OJO !!![/highlight]

El próximo miércoles es festivo, aunque ayer muchos dijeron que SI irán.

HAY CAMBIO DE LOCAL DE REUNIÓN: Fijarse bien el el PLANO

Ana-ypto dijo:

Un beso enorme a tod@s

Hasta pronto espero.

Ana cuanto me alegro de leerte, la verdad es que tienes bastante que leer y fotitos que ver, animo que te espero ver pronto  :-* :D ;) [smiley=vrolijk_1.gif]

ximo07 dijo:
´¡QUÉ!, ¿CÓMO FUE LA NOCHE DE LAS SERVECITAS? O ¿HUBO ALGO MÁS QUE LAS PROPIAS?. Espero que os lo pasaráis bien y que todo trancurriera dentro de los parámetros de la MALAVIDA. Por cierto [highlight]RUUUUTEEEERAAA GUUAAPAA[/highlight]. hazle saber a "la parte de la organización" que lo espero para que supla sus carencias en la organización precedente. ;D ;D ;D.
¿Le disteis recuerdos al Sevillano y Reme?. lo digo por que no suelen entrar y no es fácil pillarlos.
Nos vemos.
Hola Ximo la cervecita estuvo muy bien, estuvimos todos como de costumbre sin parar de hablar y reírnos, si le dimos tus recuerdos y dijeron que entrarían para saludar, da le un  :-*a tu mujer de mi parte.,

Gracias sther, lo del beso a mi mujer te lo agraddezco pero ¿ no habrá otro para mi? :'( :'(. Es que soy muy sensible y a mi me guta que me mimen también ::) ::).
Espero que nos veammos pronto y si no que por lo menos nos leamos ;D ;)

Atrás