Alicante

Fary

Acelerando
hola a todos,estoy pensando este mes de julio cojerme la adventur y recorrerme toda la costa del sol,y bueno tengo una amiguilla en alicante y me gustaria estar alli unos dias,viendo la zona,jajaja
Voy a estar de camping asi que os agradeceria me dijerais alguno que estuviese bien por la zona, cerca de la capital, o de algun otro sitio pra dormir que sea barato y este bien,porke mi intencion es estar bastantes dias de viaje y despues de la ultima alegria de revision el presupuesto ha bajado considerablemente :-[.bueno un saludo de antemano y gracias,se que aki me ayudareis

Hola, mira yo soy de Campello, Alicante. Estoy aprox a 20 min de Alicante capital.
Sobre los campings, pos veras cerca de Alicante no conozco ninguno pero aqui en Campello tienes dos.
Camping Costablanca y del otro no recuerdo el nombre.
El Camping Costablanca por lo que veo habitualmente siempre tiene gente, esta en playa a 10 min, tambien esta cerca de la carretera general a 10 min aprox. en moto, ah tambien de la autovia.
El otro se que anda a las afueras de Campello, a 10 min. Creo que pasa el tranvia cerca de ambos.
Pero de precios no se.

Espero ayudado un poco,  ;)

Un saludo  :-* :-*

pd. Espero verte el sitio de reunion nuestro.

delfinv dijo:
Hola, mira yo soy de Campello, Alicante. Estoy aprox a 20 min de Alicante capital.
Sobre los campings, pos veras cerca de Alicante no conozco ninguno pero aqui en Campello tienes dos.
Camping Costablanca y del otro no recuerdo el nombre.
El Camping Costablanca por lo que veo habitualmente siempre tiene gente, esta en playa a 10 min, tambien esta cerca de la carretera general a 10 min aprox. en moto, ah tambien de la autovia.
El otro se que anda a las afueras de Campello, a 10 min. Creo que pasa el tranvia cerca de ambos.
Pero de precios no se.

Espero ayudado un poco,  ;)

Un saludo  :-* :-*

pd. Espero verte el sitio de reunion nuestro.
eres unica estas pa to y pa tos

muchas gracias delfinv, ya sabia yo que aki me ibais a solucionar las cosas.
me encantaria poder conoceros,pero nose cual es vuestro sitio de reunion ni ke dias os juntais :-[.
Por cierto si te ofreces a enseñarme la zona estare encantado.porke a mi amiga la vere un ratito y luego estare solo por alli y nose donde meterme.ajajaja
bueno un saludo y gracias otra vez.

Atrás