lgca
Curveando
El pasado martes 14 de junio conseguí llegar a Cabo Norte. Eran las 6 de la tarde y hacía un frío y un viento de coj.... Así que dado que teníamos otras 5 horitas de vuelta a Alta, nos dimos prisa en hacer las fotos de rigor, algunas compritas, verlo todo, y tomar un cafetito antes de marchar para entrar en calor.
Y justo cuando llegamos a las motos, al lado de mi Adventure había otra igual con matrícula de... ESPAÑA!!!
Os juro que al llegar no estaba, sino le hubiera buscado para encontrar a su piloto solitario. Yo, al menos, iba con un amigo y eso por allí se agradece.
Y ese es el motivo de este post, me gustaría encontrarle y saludarle.
Su Adventure llevaba todo tipo de pegatinas de diferentes lugares, pero hay dos que pueden ayudar a su localización. Una es del motoclub de Alicante y la otra de Exploramoto.
Un saludo a todos y gracias!!!
Y justo cuando llegamos a las motos, al lado de mi Adventure había otra igual con matrícula de... ESPAÑA!!!
Os juro que al llegar no estaba, sino le hubiera buscado para encontrar a su piloto solitario. Yo, al menos, iba con un amigo y eso por allí se agradece.
Y ese es el motivo de este post, me gustaría encontrarle y saludarle.
Su Adventure llevaba todo tipo de pegatinas de diferentes lugares, pero hay dos que pueden ayudar a su localización. Una es del motoclub de Alicante y la otra de Exploramoto.
Un saludo a todos y gracias!!!