Alicantino en Norkapp el martes 14 de junio de 2011

lgca

Curveando
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
2.789
Puntos
113
El pasado martes 14 de junio conseguí llegar a Cabo Norte. Eran las 6 de la tarde y hacía un frío y un viento de coj.... Así que dado que teníamos otras 5 horitas de vuelta a Alta, nos dimos prisa en hacer las fotos de rigor, algunas compritas, verlo todo, y tomar un cafetito antes de marchar para entrar en calor.

Y justo cuando llegamos a las motos, al lado de mi Adventure había otra igual con matrícula de... ESPAÑA!!!
Os juro que al llegar no estaba, sino le hubiera buscado para encontrar a su piloto solitario. Yo, al menos, iba con un amigo y eso por allí se agradece.

Y ese es el motivo de este post, me gustaría encontrarle y saludarle.

Su Adventure llevaba todo tipo de pegatinas de diferentes lugares, pero hay dos que pueden ayudar a su localización. Una es del motoclub de Alicante y la otra de Exploramoto.

Un saludo a todos y gracias!!!

059cc0742f75b8b5a79013d25db26d13o.jpg


9bab71daffbc4330e569940557f776c6o.jpg
 
hola Luis,enhorabuena por el viaje.
Cuanto te costo mandar la moto hasta alli?
cuanto te tardo en llegar?
cuantos dias y kilometros en total(en moto)?

gracias por la informacion
 
Enhorabuena por vuestro viaje, tiene que ser espectacular. Pronto nos pasaremos por esas latitudes para verificarlo en persona.

Un abrazo.
 
Felicidades, esperando la crónica cuando llegues.
 
153A38333428282B5B0 dijo:
hola Luis,enhorabuena por el viaje.
Cuanto te costo mandar la moto hasta alli?
cuanto te tardo en llegar?
cuantos dias y kilometros en total(en moto)?

gracias por la informacion

El viaje fue un tanto especial. por falta de tiempo de mi acompañante no lo hicimos desde aquí, así que fue un tanto descafeinado. Enviamos las motos en barco hasta Andenes en las Lofoten y nosotros en cuatro avioncitos de na hasta allí. Sólo me costó el vuelo ya que mi compañero pesca por allí y las metió en su barco. Sólo las cajas para meterlas y el transporte por tierra. Mañana voy a Vigo a buscarla.
El próximo lo hago entero porque seguro que vuelvo. Es adictivo.
Tengo que recopilar las fotos de mi compañero y ordenarlas. En cuanto las tenga las pongo.
Si alguien está pensando en ir, espero poder ayudar y recomiendo que pierdan un par de días en las Lofoten, merecen la pena por lo espectaculares que son, quizá lo mejor. Cabo Norte es mas aventura...
 
7B6A6D7A7177180 dijo:
Enhorabuena por vuestro viaje, tiene que ser espectacular. Pronto nos pasaremos por esas latitudes para  verificarlo en persona.

Un abrazo.

Nosotros hicimos, lástima, solo una parte. De Andenes a Aº, pasando por Svolvaer. De ahí a Narvik, Alta, Norkapp, Alta, Tromso y Andenes.
 
pues entonces..... si que es un viaje un tanto "descafeinado" no? (con todos mis respetos) :eek: :eek: :eek:

sería como ir de cadiz a pinguinos en pleno enero :( :( :(

saludos
 
6B647E6873667B090 dijo:
pues entonces..... si que es un viaje un tanto "descafeinado" no? (con todos mis respetos)  :eek: :eek: :eek:

sería como ir de cadiz a pinguinos en pleno enero  :( :( :(

saludos

Pues si, pero era o eso o nada. Los demás no tenían tiempo de más. Aún así creo que hemos visto lo mejor, hemos llegado a Norkapp y han sido algo más de 3000 kms. Me conformo. El año que viene, repito. Pero enterito.

De todas formas hay que hacerlo, y nosotros lo hemos hecho!!! Como sea, pero lo hemos hecho. Rodar por aquéllas carreteras no es lo mismo que por la A4. Supongo que ya lo habrás comprobado.

Saludos... :) :) :)
 
Muy buenas, muchas felicidades, descafeinado o no seguro que te lo has pasado genial, yo tuve la suerte de tirarme un mes desde Gran Canaria a cadiz y ect......pero si no dispones de tiempo se hacen los recortes necesarios y a disfrutar........... faltan crónicas y AFOTOS......... ;D ;D
 
0C070301600 dijo:
[quote author=6B647E6873667B090 link=1308602508/7#7 date=1308740439]pues entonces..... si que es un viaje un tanto "descafeinado" no? (con todos mis respetos)  :eek: :eek: :eek:

sería como ir de cadiz a pinguinos en pleno enero  :( :( :(

saludos

Pues si, pero era o eso o nada. Los demás no tenían tiempo de más. Aún así creo que hemos visto lo mejor, hemos llegado a Norkapp y han sido algo más de 3000 kms. Me conformo. El año que viene, repito. Pero enterito.

De todas formas hay que hacerlo, y nosotros lo hemos hecho!!! Como sea, pero lo hemos hecho. Rodar por aquéllas carreteras no es lo mismo que por la A4. Supongo que ya lo habrás comprobado.

Saludos... :) :) :)
[/quote]


No sé si haré el viaje algún día (claro está que me gustaría). Pero para mí lo bonito del viaje no sería llegar al destino y verlo, con sus correspondientes fotos en la "bolita de hierro", sino el trayecto y la aventurilla de saber si  el cuerpo va a aguantar tantos kms, si la moto va a aguantar, salir con ruedas nuevas y tener que cambiarlas a mi llegada a Algeciras, preparar la ruta, buscar hoteles, en fin, las cosillas de un viaje. Atravesar países.

A lo mejor después de todo esto sí hubiera vuelto posteriormente en otras condiciones. Está claro que cada uno disfruta de la moto como quiere. ;)

VSssssssssssss
 
Cada uno viaja como quiere o puede.
Pero también hay que matizar,y una cosa es haber estado en un sitio,y otra haber viajado a ese sitio en moto.
Puede parecer lo mismo,pero no lo es. ;)
Puedes ir a Senegal en avión,alquilar allí una moto,e ir a Dakar,pero no es lo mismo que ir desde aquí en moto hasta Dakar,no se si me explico.

De todas formas mi mas sincera enhorabuena.
 
Enhorabuena por el viaje , da igual de que manera , bueno si es entero mejor jejejje...otros estamos esperando el momento para intentarlo.Saludos desde la isla picuda. :D
 
Eso lo sé yo bien. Mi plan inicial era hacerlo enterito, pero si los demás no pueden y la alternativa es ir o no ir, pues me quedo con ir aunque sea así. Y que me quiten lo bailao. De hecho he sido el primero en llamarlo descafeinado. Más vale pájaro en mano que ciento volando y por lo menos puedo decir que he estado después, eso si, de 3000 kms por aquéllas carreteras, que no son la A4. Si me surge la oportunidad de repetir viaje enterito pues allá que vamos
 
272032222928410 dijo:
Enhorabuena por el viaje , da igual de que manera , bueno si es entero mejor jejejje...otros estamos esperando el momento para intentarlo.Saludos desde la isla picuda. :D

Gracias!!!
 
Es más, por eso el título de este post es el que es, porque como yo fui con un amigo y además fue descafeinado, y además sé muy bien lo duro que es aquél tramo, por lo menos yo lo sé, es por ello que me gustaría saludar a aquél intrépido solitario que me encontré en el parking de Nordkapp y que no tuve oportunidad de conocer. Esa es precisamente mi intención, el reconocimiento a un compañero que lo hizo SOLO Y ENTERO.
 
242F2B29480 dijo:
[quote author=7B6A6D7A7177180 link=1308602508/3#3 date=1308639925]Enhorabuena por vuestro viaje, tiene que ser espectacular. Pronto nos pasaremos por esas latitudes para  verificarlo en persona.

Un abrazo.

Nosotros hicimos, lástima, solo una parte. De Andenes a Aº, pasando por Svolvaer. De ahí a Narvik, Alta, Norkapp, Alta, Tromso y Andenes.
[/quote]

.ALBERT dijo Hoy a las 13:00:

pues entonces..... si que es un viaje un tanto "descafeinado" no? (con todos mis respetos)   

sería como ir de cadiz a pinguinos en pleno enero   

saludos

LuisGSA dijo:

Pues si, pero era o eso o nada. Los demás no tenían tiempo de más. Aún así creo que hemos visto lo mejor, hemos llegado a Norkapp y han sido algo más de 3000 kms. Me conformo. El año que viene, repito. Pero enterito.

De todas formas hay que hacerlo, y nosotros lo hemos hecho!!! Como sea, pero lo hemos hecho. Rodar por aquéllas carreteras no es lo mismo que por la A4. Supongo que ya lo habrás comprobado.

Saludos...
---------------------------------------------
Hombre Luis,el fin no justifica los medios,y mas tratandose de un viaje tan especial que se debe hacer en moto,sino,¿que gracia tiene?¿una foto con la bolita?,lo suyo es el viaje hasta alli atravesando toda Europa en la moto,ese es el aliciente,no la foto.
El intrepido de McBauman,lo intento en otoño,y no llego a la bolita,pero todo lo que paso durante el viaje,bien merecio la pena,como para volverse sin haber llegado y no arriesgar mas.No llego,pero se acerco todo lo que pudo en moto,por lo que creo que tiene mas merito que el que va en avion a tirarse la foto.

Sobre lo de los mas de 3000 kms que habeis hecho,revisa para el año que viene el gps,para que no deis tantas vueltas,pues los kilometros que salen de la ruta que mencionas son 2.243,contando 2 ferrys,si habeis ido por carreteras de 2ª,y si habeis ido por vias principales,salen menos,1.860 solamente.  ;) 
Sin acritud,y con todo el cariño del mundo,de verdad,cambia de gps o mapa,o revisa en bmw el cuentakilometros.

...si las cuentas las has hecho desde que embarco la moto en España,y la recogiste alli tras bajarte del avion,entonces me callo,pues tienes razon con lo de mas de 3.000 kms.

saludos!
 
Para el año que viene,que quieres hacerlo entero,ya puedes hacer de guia a todos los amigos del comando sierra,o sea,que eso que llevas ya hecho.
Un abrazo.

 
Señores, no entro en polémicas. Lo único que pretendo es saludar al solitario que me encontré por allí. Precisamente por eso, porque estaba solo e intuyo que lo hizo entero solo. Alabo a los que fueron y lo intentaron independientemente de si lo lograron o no. Es por ello por lo que quería saludar al que sí llego. Los demás pues disfrtutad con vuestras polémicas. Yo llegué como fuera y estoy encantado. Otros solo sueñan con ello. Ví aquello, circulé por allí, tuve la suerte de que me acompañó el sol todo el tiempo, no pillé niebla, y todo fue cojonudo. Al que le guste bien y al que no...
 
Luis, enhorabuena por haber estado... El mero hecho de estar allí ya es un pedazo de viaje, se haga como se haga. Y si encima parte del mismo es en moto, pues ya solo por eso das mucha envidia ;D

Esta claro que hacerselo entero tiene que ser increíble, pero si no puedo por alguna razon, desde luego elijo hacerlo a medias a no hacerlo. Enseña fotos, que gustarán...
 
31203F3E233F500 dijo:
Luis, enhorabuena por haber estado... El mero hecho de estar allí ya es un pedazo de viaje, se haga como se haga. Y si encima parte del mismo es en moto, pues ya solo por eso das mucha envidia  ;D

Esta claro que hacerselo entero tiene que ser increíble, pero si no puedo por alguna razon, desde luego elijo hacerlo a medias a no hacerlo. Enseña fotos, que gustarán...

Gracias. En cuanto las recopile y ordene cuelgo algunas. Aunque no sé si eso debería ser en otro post, ya que este era para saludar al intrépido solitario alicantino.
 
Hazlo en otro,y pon cronica del viaje,asi no te diran nada,pues como tu bien has aclarado,este post era para el alicantino.
saludos
 
Unos vienen y otro se van.
Me alegro por lo bien que lo has pasado
 
Hola

Si no me equivoco al dueño de la moto que viste allí arriba no le busques por el foro, por esos datos de los adhesivos creo que es la de mi amigo alicantino Marco, y no entra por aquí.

Anda de viaje por Rusia y también se iba a acercar a C.Norte, así que supongo que sería él

saludos
 
2C272321400 dijo:
Señores, no entro en polémicas. Lo único que pretendo es saludar al solitario que me encontré por allí. Precisamente por eso, porque estaba solo e intuyo que lo hizo entero solo. Alabo a los que fueron y lo intentaron independientemente de si lo lograron o no. Es por ello por lo que quería saludar al que sí llego. Los demás pues disfrtutad con vuestras polémicas. Yo llegué como fuera y estoy encantado. Otros solo sueñan con ello. Ví aquello, circulé por allí, tuve la suerte de que me acompañó el sol todo el tiempo, no pillé niebla, y todo fue cojonudo. Al que le guste bien y al que no...

hombre luis,lo primero es que disfrutes de como tu bien dices,DESCAFEINADO VIAJE,cada uno con su vida y con su moto es libre de hacer ,LO QUE QUIERA,PUEDA O U DEJEN.
pero tu mismo te contestas diciendo que crees que el motero de alicante viajo solo y todo el rrecorrido en moto¿¿
y si a igual que tu mando la moto por barco,o u la monto en un carro y lo dejo por decir algo a unos km,o como es ahorita muy comun en una autocarabana y carro para la moto.
yo creo y es una opinion mia,que la gente que hacemos este viaje,hay dos tipos los VIAJEROS VIAEROS,que lo que buscan es el viaje en si y sus vivencias,y son los km lo que hace que sea un viaje, con todo lo que ello conlleva y......
los BUSCADORES DE LA FOTO EN LA ISLA MARIGOYEN......
DE CUALQUIER MANERA DE CONSEGUIRLA.
tan loable es lo uno u lo otro,perooo hay que reconocer que tiene,DIFERENCIAS Y GRANDES ,por lo menos para mi,
por ejemplo ,si tu y yo concidieramos y hablaramos del tema,tu seguro que me contarias,MUCHAS PERO QUE MUCHAS ANECNOTAS DE TU VIAJE POR LOS AEROPUERTOS,Y BARCO, y algunas menos sobre el viaje en si en moto,
yo te contaria mi experiencia,BUENA U MALA ,de los 11000 km que hay de madrid a nord kapp,INTEGROS EN MOTO.
en fin luis que disfrutes de tu,DESCAFEINADO VIAJE,QUE TUYO ES, y a vivir que son dos dias.
PD,otra coso distinta seria,el viaje del GIL DELAS CALZAS VERDES,DE ARROYOMOLINOS¡¡¡¡¡MAIS FALSO QUE UNA PESETA DE MADERA
 
272C24202821282223384D0 dijo:
Hola

Si no me equivoco al dueño de la moto que viste allí arriba no le busques por el foro, por esos datos de los adhesivos creo que es la de mi amigo alicantino Marco, y no entra por aquí.

Anda de viaje por Rusia y también se iba a acercar a C.Norte, así que supongo que sería él

saludos

Hola Jaimeleonú, muchas gracias por la información. Eso es todo lo que pretendía abriendo este post. Si le conoces mándale un fuerte abrazo de mi parte.
Gracias.
Un abrazo. :)
 
Efectivamente era él. Ya he podido expresarle mi admiración y saludarle.
Gracias y un abrazo :)
 
de nada Luis GSA la pena que no hablaras entonces con él, Marco es un gran tipo, un gran viajero y sobretodo una excelente persona

saludos
 
535850545C555C56574C390 dijo:
de nada Luis GSA la pena que no hablaras entonces con él, Marco es un gran tipo, un gran viajero y sobretodo una excelente persona

saludos

Ya me he dado cuenta. Ya le he dicho que si pasáis por Madrid o necesitáis cualquier cosa, que no dudéis en llamarme.
Un abrazo, :)
 
7C777371100 dijo:
Señores, no entro en polémicas. Lo único que pretendo es saludar al solitario que me encontré por allí. Precisamente por eso, porque estaba solo e intuyo que lo hizo entero solo. Alabo a los que fueron y lo intentaron independientemente de si lo lograron o no. Es por ello por lo que quería saludar al que sí llego. Los demás pues disfrtutad con vuestras polémicas. Yo llegué como fuera y estoy encantado. Otros solo sueñan con ello. Ví aquello, circulé por allí, tuve la suerte de que me acompañó el sol todo el tiempo, no pillé niebla, y todo fue cojonudo. Al que le guste bien y al que no...

http://mixsanjuan.blogspot.com/2011/06/viaje-cabo-nordnorte-nordkapp-en.html.
AQUI TIENES OTRO VALIENTE QUE LO HIZO EN SOLITARIO,E INTEGRO CON LA MOTO, ;D ;D ;D
 
7C777371100 dijo:
Señores, no entro en polémicas. Lo único que pretendo es saludar al solitario que me encontré por allí. Precisamente por eso, porque estaba solo e intuyo que lo hizo entero solo. Alabo a los que fueron y lo intentaron independientemente de si lo lograron o no. Es por ello por lo que quería saludar al que sí llego. Los demás pues disfrtutad con vuestras polémicas. Yo llegué como fuera y estoy encantado. Otros solo sueñan con ello. Ví aquello, circulé por allí, tuve la suerte de que me acompañó el sol todo el tiempo, no pillé niebla, y todo fue cojonudo. Al que le guste bien y al que no...

Luis enhorabuena otra vez... ;)
 
6B2F5E48666F6062686E5E6C010 dijo:
[quote author=7C777371100 link=1308602508/18#18 date=1308778377]Señores, no entro en polémicas. Lo único que pretendo es saludar al solitario que me encontré por allí. Precisamente por eso, porque estaba solo e intuyo que lo hizo entero solo. Alabo a los que fueron y lo intentaron independientemente de si lo lograron o no. Es por ello por lo que quería saludar al que sí llego. Los demás pues disfrtutad con vuestras polémicas. Yo llegué como fuera y estoy encantado. Otros solo sueñan con ello. Ví aquello, circulé por allí, tuve la suerte de que me acompañó el sol todo el tiempo, no pillé niebla, y todo fue cojonudo. Al que le guste bien y al que no...

Luis enhorabuena otra vez...  ;)
[/quote]

Muchas gracias Nacho. Un fuerte abrazo :) :) :)
 
Lo mismo digo que Nachete, Luis enhorabuena por el fantastico viaje.

PD ya me gustaria hacer el mismo viaje que has echo tú ;)

PD ya me he enterado de quien es el de la adventur. ;D ya me entiendes.
 
Enhorabuena Luis, por viajar como te dé la gana

Está claro que quieren perturbar tu post también, pero que te quiten lo bailao

Un abrazo

Mc
 
5B75495477637B7778160 dijo:
Enhorabuena Luis, por viajar como te dé la gana

Está claro que quieren perturbar tu post también, pero que te quiten lo bailao

Un abrazo

Mc

Muchísimas gracias amigo. No tengo el placer de conocerte aún pero espero que coincidamos pronto. Recupérate cuanto antes y siento lo de "Simba". Si vienes por Madrid aquí tienes la mía para lo que precises. Y enhorabuena por tu increíble viaje. Como ya te puse en tu blog aquí tienes un compañero de viaje siempre que quieras.
Un abrazo  :) :) :)
 
3C373E2D332600382C5F0 dijo:
Lo mismo digo que Nachete, Luis enhorabuena por el fantastico viaje.

PD ya me gustaria  hacer el mismo viaje que has echo tú ;)

PD ya me he enterado de quien es el de la adventur. ;D ya me entiendes.

Muchas gracias y un abrazo amigo :) :) :)
 
Da gusto tener buenos amigos!!! Sí señor.

Gracias a todos!!!

:) :) :)
 
725C607D5E4A525E513F0 dijo:
Enhorabuena Luis, por viajar como te dé la gana

Está claro que quieren perturbar tu post también, pero que te quiten lo bailao

Un abrazo

Mc

¿Perturbar Fernando?
¿Por dar una opinion?
A mi me parece que en los foros se dan las opiniones,y siempre habra distintos puntos de vista.Unas nos gustaran y otras no.Para eso es un foro,para intercambiar opiniones y pareceres.

Ahora,que no se puede,bueno,pues entonces me callo.
 
Hola Mc, que tal vas??

Luis las fotossssss ande andannnn.....
 
Para un buen viajero, una aventura es incluso ir a comprar el pan a la esquina.

¿Lo disfrutaste? Pues que digan lo que quieran.

Eso sí, estoy con McBaumann. Queremos fotossss ;D
 
Hola de nuevo y otra vez, gracias!!!
Este post estaba dedicado a Marco, el "Alicantino". Y a otros como Fernando que son auténticos aventureros. Siento que se haya convertido en otra cosa.
Las fotos, las estoy recopilando y ordenando y dándole vueltas a cómo y dónde colgarlas dada mi inutilidad declarada con estos cacharritos.
Pero las pondré en otro post.
Un abrazo a todos :) :) :)
 
Nobleza infinita la tuya al buscar de esta manera a tu compatriota, como ves, al final por corporativismo lo encontraste.

Pedazo de viaje te has hecho Loui, eres la envidia sana de todos tus amigos

Abrazo fuerte
 
Arriba