Alicinar con los Neumaticos...

DOOHAN

En rodaje
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
119
Puntos
18
:undecided:

Salgo de Marbella hacia Córdoba dirección Madrid por Almadén etc..
Neumaticos Continental recién puestos en Motos Ortiz, ajustamos presiones 2,5 delante 2,8 atrás al salir, fenomenal Motos Ortiz de Marbella reclamaron la góma al taller de Ktm Cordoba donde me llevo la grúa de la asistencia, tambien muy bien, para reclamar a Continental por defectuosa. Día muy caluroso moto con maletas llenas pero no muchos kilos con sobre deposito pequeño y mochila mediana sobre el asiento acompañante y sobre la una del medio dia..hacia calor eso si, mas de 30 grados, rodando a la altura de Lucéna antes de Córdoba..noto que la moto comienza a vibrar..ufff el meneo es cada vez mayor y noto que es de atras, jodeee..... paro y lo que veo, aquí veis. Arrancada la suela, fundida la goma interior ( desmontaron de otra Adv de la exposicion) que protege la cabeza de los radios...total 2 horas para poder reparar con una Metzeler que tenían, una factura de mas de 250 euros.
Tras gastar la Metzeler. Motos Ortiz les pide en mi nombre cambiar los dos neumaticos ...y Continental :mad: me pone la trasera, no a querido ponerme la delantera, como detalle, por los gastos etc... y que me pude ostiar...que opinais ??



oqaheb.jpg


2ykhli0.jpg


oa0h2o.jpg


15cdm4k.jpg


23k9frq.jpg



oa0h2o.jpg


20stztd.jpg




Evidente no pongo mas Continental...:mad:


Saludos
 
Última edición:
Como si fuese una vulgar rueda de CAMIÓN recauchutada. Ufff qué miedo.
Bye bye CONTINENTAL.
Nunca las he puesto y nunca las pondré.
Un consejo:
Yo enviaría un e.mail a CONTINENTAL con las fotos y les pediría... no sé... ¿100.000 € por mi silencio en redes sociales?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Alucinante.... el día que me decidí a poner un juego, me dijeron "Vas a poner Continental, ¿pero ya han aprendido a hacer neumáticos para moto?". No dejes de reclamar lo que creas conveniente y, sobre todo, hacer mucho ruído.
 
Manda las fotos a Continental y a todos los foros que conozcas de máquinas que usen neumáticos... Los subes también a Youtube y redes sociales y, acto seguido, les envías la Reclamación y los "enlaces". Si quieren propaganda, ésta les va a salir gratis... Les puedes comentar también que, como agradecimiento a que te cambiaron sólo la trasera..., les regalas tú también la publicidad.

Continental NUNCA MAIS... Nunca he visto un neúmatico nuevo igual. Acojona y mucho.
 
esto no funciona así. Si quieres un buen consejo, te callas, sé discreto, contrata un buen abogado y que te lleve una demanda en plan discreto que es la única manera de que esta gente se siente a negociar por "tu silencio" en concepto de indemnización. Si hay mucho ruido, se cerrarán en banda y habrá que ir a juicio y lo que te interesa es no llegar ahí y encontrar un buen acuerdo intermedio.... es lo que yo haría.... y ya estás tardando porque hablamos de mucho dinero... y poco jaleo...
 
¿Hablamos de dinero o de que no le pase a nadie más? Ésto podría haber acabado muy mal para el compañero y su acompañante.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Si hablamos de dinero. De mucho dinero posiblemente no le pasará a nadie más. Lo del fraude de VW les va a costar mucho dinero. Y no volverá a pasar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si hablamos de dinero. De mucho dinero posiblemente no le pasará a nadie más. Lo del fraude de VW les va a costar mucho dinero. Y no volverá a pasar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y crees que si no se publicase en redes sociales, se enteraría alguien? Puede que otros usuarios de la misma partida de neumáticos defectuosos estén interesados en saberlo.

No digo que no haya que actuar judicialmente, faltaría más, pero al mismo tiempo publicitar el problema.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
¿Hablamos de dinero o de que no le pase a nadie más? Ésto podría haber acabado muy mal para el compañero y su acompañante.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

HABLAMOS DE DINERO, SÍ, DE MUCHO DINERO. ESTÁ MÁS CLARO AHORA???? Por que como te ha contestado un compañero antes que yo es la única manera de que no vuelva a pasar porque a estas compañías tan grandes es lo único que les duele, el dinero. No seamos ingenuos por favor... una mala prensa tendrá alguna repercusión a plazo corto pero en unos meses no quedará nada... el bolsillo es lo único que les duele.. .no seamos ilusos y sobre todo inocentes por que así nos va....
 
:undecided:

Salgo de Marbella hacia Córdoba dirección Madrid por Almadén etc..
Neumaticos Continental recién puestos en Motos Ortiz, ajustamos presiones 2,5 delante 2,8 atrás al salir, fenomenal Motos Ortiz de Marbella reclamaron la góma al taller de Ktm Cordoba donde me llevo la grúa de la asistencia, tambien muy bien, para reclamar a Continental por defectuosa. Día muy caluroso moto con maletas llenas pero no muchos kilos con sobre deposito pequeño y mochila mediana sobre el asiento acompañante y sobre la una del medio dia..hacia calor eso si, mas de 30 grados, rodando a la altura de Lucéna antes de Córdoba..noto que la moto comienza a vibrar..ufff el meneo es cada vez mayor y noto que es de atras, jodeee..... paro y lo que veo, aquí veis. Arrancada la suela, fundida la goma interior ( desmontaron de otra Adv de la exposicion) que protege la cabeza de los radios...total 2 horas para poder reparar con una Metzeler que tenían, una factura de mas de 250 euros.
Tras gastar la Metzeler. Motos Ortiz les pide en mi nombre cambiar los dos neumaticos ...y Continental :mad: me pone la trasera, no a querido ponerme la delantera, como detalle, por los gastos etc... y que me pude ostiar...que opinais ??



Evidente no pongo mas Continental...:mad:


Saludos

Me alegro q no te haya pasado nada, las imágenes dan miedo, y....mucho que pensar.

Podrás decir exactamente el modelo del neumático? lugar y fecha de fabricación?

Saludos,
 
No digo que no haya que actuar judicialmente, faltaría más, pero al mismo tiempo publicitar el problema.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

Leed los post completos. No niego nada de lo que dice el compañero, es más estoy totalmente de acuerdo con él y contigo.

Lo que digo es que, al mismo tiempo, hay que publicitarlo.


Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
Publicitarlo, al menos al principio, va en contra de sus intereses.... es su medida de presión. Para eso siempre hay tiempo... tenemos que ser más listos... y más pícaros... si lo publicitas, luego con qué los presionas??? con integridad?? venga ya!
 
Os recuerdo que Michelín le pasó algo parecido y no solo en un modelo...lo importante es que no paso nada
 
Fuuuu vaya un carajal que podías haber montado, reclama de todo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Te fijaste si en la banda de rodadura estaba la marca Continental también ? Yo llevo Continental trail attack 2 y los dos llevaban esa marca y no se va enseguida. A mi me duró como unos 500 km antes de desaparecer. Por cierto son los que mas me han durado hasta ahora 16000 km y todavia les queda unos 2 mm de dibujo. Si no lo veo no lo creo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A si a priori parece que se ha desintegrado por ir sin aire , y en una de las fotos se ve deshinchado, no pincharias y se rompió como consecuencia de ir sin aire ?

Es curioso porque ese tipo de problemas solo ocurre en motos de tipo turístico y con gomas de ese tipo , sin embargo nunca he visto ese tipo de problemas en gomas deportivas .
Es una conjetura mía , pero creo que esta directamente relacionado con problemas de presión , o por circular sin darse cuenta tras un pinchazo.
Es raro que eso ocurra con un neumático nuevo y en su presión
 
Otro detalle , además dices que se te fundió la goma que proteje la cabezas de los radios por dentro!!!
Sabes el calor que hace falta para eso??
Puedes estar muy contento de que no reventara de golpe , tal exceso de calor solo se produce por falta de presión .
Y estoy casi seguro de que el aire se fue por la goma que tapa la cabeza de los radios , esa goma es muy muy fácil de picarla al desmontar/montar neumáticos en esa moto , es una "avería" muy típica en ese modelo.
Afortunadamente llevabas unos buenos neumáticos y la carcasa aguantó sin reventar.
 
A si a priori parece que se ha desintegrado por ir sin aire , y en una de las fotos se ve deshinchado, no pincharias y se rompió como consecuencia de ir sin aire ?

Es curioso porque ese tipo de problemas solo ocurre en motos de tipo turístico y con gomas de ese tipo , sin embargo nunca he visto ese tipo de problemas en gomas deportivas .
Es una conjetura mía , pero creo que esta directamente relacionado con problemas de presión , o por circular sin darse cuenta tras un pinchazo.
Es raro que eso ocurra con un neumático nuevo y en su presión

Como indico en la descripción del echo: "presiones 2,5 delante 2,8" al salir de Marbella y con la de años que llevo andando en moto tuve, tampoco muchos, (el ultimo hace un par de meses en Palma del condado y lo senti rapido, poro que en poco tiempo deja la rueda sin aire) pero varios pinchazos etc y no fue por presión ni creo ( pinchazo).. o en todo caso de ser uno muy pequeño, en esta moto se ve rápido, pues marca presión y creo recordar momentos antes, a la altura de Antquera lo vi. La forma de degradarse fue, rapida y percibiendo que soltaba goma, pues partio el soporte de plástico de la matricula. en mi opinion es un defecto de fabricación de esa goma.
 
Me alegro q no te haya pasado nada, las imágenes dan miedo, y....mucho que pensar.

Podrás decir exactamente el modelo del neumático? lugar y fecha de fabricación?

Saludos,

La fecha no la se en el delatero que es su par lo puedo ver pero nuevos estaban, son Continental Attak 2
 
Buff, miedito me da el tema!!!.

Yo sin tener mucho conocimiento creo que primero lo comentaría con un abogado y que te diera opinión de los pasos a seguir. Y a lo mejor poner una reclamación en consumo para que quede constancia, por si hay algún caso más.
 
La fecha no la se en el delatero que es su par lo puedo ver pero nuevos estaban, son Continental Attak 2

Sí pueden estar nuevos pero llevar mucho fabricados o mal conservados en ese periodo.
Mira si son chinos o Malayos, mera curiosidad
 
Totalmente deacuerdo con el forero que dice queel aire se fue por la goma que tapa los radios.yo tenia una 1290 super adventure y la vendi de inmediato porque en el primer cambio de ruedas no paraba de perder presion la trasera,acabe hasta las narices de ir al taller y no eran capaces de eliminar el problema.la goma interior se te fue por falta de presion de aire i acumulo una cantidad de calor bestial.es problema no lo tiene bmw,los radios los montan por el exterior de la llanta y estos zoquetes de ktm los montan poe el centro
 
Pues de Metzeler no te fies que a mi me paso algo parecido y despues de reclamar la respuesta fue de risa.
 
En todas las marcas pasan cosas parecidas... No nos engañemos. Siempre hay neumáticos con defectos. Y en otros casos son por pinchazos, presiones, cortes, etc... No se puede sentenciar a una marca por eso ni ensalzar otras como las mejor que nunca te hará eso. Si buscas en la red lo encuentras todo y entonces iríamos sin ruedas...
 
En todas las marcas pasan cosas parecidas... No nos engañemos. Siempre hay neumáticos con defectos. Y en otros casos son por pinchazos, presiones, cortes, etc... No se puede sentenciar a una marca por eso ni ensalzar otras como las mejor que nunca te hará eso. Si buscas en la red lo encuentras todo y entonces iríamos sin ruedas...
Totalmente de acuerdo, pero el servicio postventa y de atención al cliente ante un problema con el producto debe ser el adecuado y es lo que diferencia a una marca de una gran marca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba