Aliexpress a precio BMW

Hola
Con todos los respetos, creo que presupones que al venir de China tiene que tener precio ridiculo, los duros a cuatro pesetas no existen y ademas tienes que tener en cuenta que casi todas las piezas o partes que crees alemanas estan en la industria auxiliar China.
Saludos cordiales y buen fin de semana
 
Hola
Con todos los respetos, creo que presupones que al venir de China tiene que tener precio ridiculo, los duros a cuatro pesetas no existen y ademas tienes que tener en cuenta que casi todas las piezas o partes que crees alemanas estan en la industria auxiliar China.
Saludos cordiales y buen fin de semana
Hay tienes mucha razón, también te digo que el precio que tiene por un trozo de plástico es de vergüenza.Sea chino de BMW o de la NASA.
 
Hola
Con todos los respetos, creo que presupones que al venir de China tiene que tener precio ridiculo, los duros a cuatro pesetas no existen y ademas tienes que tener en cuenta que casi todas las piezas o partes que crees alemanas estan en la industria auxiliar China.
Saludos cordiales y buen fin de semana
No presupongo nada. Solo indico que un trozo de plástico, venga de donde venga, Alemania o China, no puede costar 104€ ni venderse a ese precio
 
Yo creo que de aquí en adelante saldrá bastante material para las c en AliExpress, se tienen que quitar stock los fabricantes
 
En alguna que otra pieza, tengo observado algún desfase de éstos en el precio.
Cierto es, que fabrican y venden a precio muy por debajo de la competencia, supongo que por eso mismo, cuando vemos algo subido de precio, simplemente llama la atención.

He comprado alguna que otra cosa, suelen venir sin instrucciones, mecanizados con alguna rebava, plásticos con algún detalle de mala terminación, tener que buscarte los tornillos, pues los suminustrados no valen etc..
Aun así, para depende qué , merece la pena el ahorro.
Hay partes que mejor compro original, o de marca auxiliar con solvencia.
 
Arriba