Alimentación pantalla CarPlay

Alex-65

Allá vamos
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
681
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola
Quiero alimentar la pantalla CarPlay elebest a través del adaptador 3D adápter para Tomtom a cuna del navegador.
Mi duda es que voltaje da la cuna del navegador
La misma que un usb?
O es superior
Porque el elebest tiene un transformador para el cable que va a cambus y me gustaria saber si puedo prescindir de él al conectarlo como si fuese un Tomtom o un garmin
Cuando se conecta vía USB no se necesita el transformador
Adjunto fotos del adaptador y del resultado del montaje
Gracias de antemano y un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_1590.jpeg
    IMG_1590.jpeg
    61,5 KB · Visitas: 59
  • IMG_1591.jpeg
    IMG_1591.jpeg
    78 KB · Visitas: 59
  • IMG_1592.jpeg
    IMG_1592.jpeg
    127,3 KB · Visitas: 58
  • IMG_1593.jpeg
    IMG_1593.jpeg
    118,5 KB · Visitas: 58
Última edición:
Pues si la pila integrada del Navi VI es de 3,6v, supongo que la alimentacion sera de 5, no creo que le vayan a meter 12 para recargar. Aun asi, me imagino que si te vas a meter en instalaciones electricas que al menos un multimeter deberias tener para ver cuantos Voltios llegan.

Saludos
 
Bueno
Solo es conectar el elebest al adaptador que ya tiene su propia conexión
Lo que no sé cuánto da el soporte de gps
Gracias de todos modos
 
Lo que necesito confirmar es si la salida del soporte del navegador de BMW es de 5V
Vamos que si es el soporte el que transforma de 12 a 5 V
Gracias
 
El navegador puede funcionar conectado directamente con cable (sin soporte) a una toma usb de 5V, asi que te diria que el soporte es lo que transforma los 12V de la toma canbus a los 5V con los que puede funcionar el navegador.
 
Pues parece que no
La salida me da lectura entre 12 / 14 v según está arrancada o no la moto
 
Pues parece que no
La salida me da lectura entre 12 / 14 v según está arrancada o no la moto

Gracias por comprobarlo y contarlo por aquí!

En su dia instalé un smartwatch que se carga con usb, al cable del canbus, y tuve que usar una cajita de esas que te bajan de 12V a 5V. Al ver que el navigator funciona conectado a un usb, pensé que la conversión la haría la base del navigator
 
Arriba