Alimentacion radio de R80RT

Frenteacasa

En rodaje
Me he hecho con un kit de radio para mi R80RT y estoy tratando de montarlo, pero el caso es que no veo como conectar la alimentacion para la radio.

Deberia ser un conector macho que entrase en el conector grande (el rodeado con un circulo) de la pieza numero 19 de la figura adjunta

thump_790006radio-kit.png

éste tiene 6 agujeros pero solo le llegan 3 cables (positivo, masa y ???)...

He buscado en el cableado de la moto a ver si existe este conector macho pero no lo encuentro... Alguien sabe donde puedo encontralo y/o como se conecta a la batería??

Lo siento por el toston y muchas gracias de antemano

Vsssssss

FRENTE A CASA, HAY POR AHÍ UN TUTORIAL PARA SACAR UN ENCHUFE DE MECHERO(COMO EL DEL COCHE) DE LA BATERIA, CREO QUE SERIA MEJOR CONECTAR LA RADIO DE ESTA FORMA.

Pero no lo enchufes directo a bateria. Ponlo tras llave de contacto. Cuando compre la K100 iba directo a bateria y me dejaba la radio encendida muy a menudo con lo que invitaba a los chorizos a llevarsela.

Yo tome la corriente de la llave de contacto, pero luego me aconsejaron que la tomara de la zona de fusibles de dentro del faro y me parece mas "profesional".

Ya nos contaras, y no olvides hacer fotos del proceso. Un saludo

Caferacer, Mc Guiver, muchísimas gracias... ya lo tengo claro. En cuanto reciba un par de piezas que me faltan me meto con ello y ya os contaré...

Muchas Vsssssssssss

Atrás