Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el libro de Jeremy churchill habla de una plantilla con una forma cómo he dibujado, anclada en el tornillo central de la tapa de balancines.Ya he hecho la plantilla y a sido facilísimo alinear los balancines, ya suena a BMW, muchas gracias Sbmwr
Son los dellorto no ? Dicen que van muy bien !Y esos carburadores?....muy de serie no són
Algún invento japo me huelo, las únicas que llevan Dellorto son las 90SSon los dellorto no ? Dicen que van muy bien !
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo era mejor pensado y crei que Mikunis autenticos..hola, tienen pinta de YOKo o similares chinos..
saludos

Te lo temías y acertaste.Espero que no sea la tipica entrada de hola, dame lo que quiero y adiós
Jajaja. Conozco uno con una R80 que va preocupao a las ITV porque lleva cilindros de 100.Los Bing hubieran despertado sospechas en la ITV.
Traen 3 de alta y 3 de baja, terminé la modificación hace un par de meses,estoy ajustando la carburación, he modificado la caja de filtro de aire que no la dejaba respirar, acabo de hacerle el 2 en 1 y le he puesto un Arrow de una xt600, tuve problemas con el avance automático del encendido de puntos...hola, tuviste que modificar chicles con respecto a los que vienen de serie en los carburadores..supongo ¿no?..
saludos