Alineando la Berenjena

cero07

Arrancando
Hola a todos, finalmente me estoy metiendo esta semana santa con la K75, apodada en este foro como la BERENJENA.

Ando en paralelo con varios temas:
1- ABS
2- Medidor de Temperatura
3- Aforador
4- Petardeo.

Bueno, NO HUYAIS cobardes

He comprado esto en Aliexpress, (si le interesa a alguien, que me pregunte)

1649683764131.png

Le he cambiado el refrigerante y he sustituido el tornillo por el Sesor, al atornillarlo hacia como tope, medi la profundidad y se ve que es una rosca conica, todo perfecto.

he conectado el reloj provisionalmente ... y todo bien... mide y barato.

Estoy intentando pasar el cable desde la parte inferior de la bomba agua-aceite, y eso es arina de otro costal, ME CAGO SU ... DRE.

Cómo se pasa el cable, vi algo de Nacho ABS1 (creo recordar), lo baje, lo guarde, y no lo encuentro.

1649684225986.png La foto no es de mi K, que no me puse a hacer fotos, ya os subiré alguna.
De momento solo eso... ya os iré preguntado mas cosas.

Hola Nacho, encantado de hablar contigo, me encanta tu trabajo.

No se por donde pasar el cable desde el sensor que he puesto, hasta la parte superior, por donde entra el sensor que hay justo al lado.

Vi un esquema por el que se subia el cable del otro termostato, por el mismo agujero, pero habia que desmontar bastantes cosas.

NO se si tienes esa info por ahí ?? , y no se si me he esplicado bien

1649700462312.png

Tiene que seguir paralelo al cable del sensor de presión de aceite, tiene su cosilla pasarlo pero al final pasa y no hay que desmontar nada, está todo en el vídeo.

Hola, la tapa en forma de T girada la tienes que sacar para poder pasarlo. Mete un cable de freno de bici y lo pillas al faston del sensor y pásalo. Es la manera más fácil sin desmontar la tapa de la bomba.

By Versiano

Gracias Nacho y Versiano.

me estaba dando palo desmontar la tapa de la bomba, y no lo veía claro

Atrás