Alistarse en circuito contra enemigo japones!

jagger34

Arrancando
hola muy buenas!

ya lo he dicho otra veces, pero siempre voy solo al combate, y pierdo las batallas pero no quiero perder la guerra...

en este tono militar de coña, me refiero a que me apuntado a un curso de conduccion de Moto ZK, el 22 de marzo, en Cheste, y os animo a todo aquel que le interese que se apunte, tiene muy buena pinta, y si somos mas de una f 800 pues sería más fácil que cbrs, r6, ninjas y demas no se queden atonitos cuando ven una BMW en un circuito!

pues lo dicho, si a alguien le interesa que consulte en www.motozk.com y que consulte los cursos

y para el que no se halla metido todavia en circuito decir que esta moto sorprende bastante... ;)

un saludo, nos vemos en el campo de batalla jeje ;D

Yo este año voy a hacer el zk de alcarrás y lo mismo el de montmeló tmb, pero irme hasta Valencia.. buff. Imposible

Yo estoy enrolado para el 31 (D - 10) en el circuito de Cartagena,y no soy la única F. Ya queda menossssssssss ;)

jjxbr dijo:
Yo estoy enrolado para el 31 (D - 10) en el circuito de Cartagena,y no soy la única F. Ya queda menossssssssss ;)

Que es eso del circuito de Cartagena. Informa un poco que lo mismo me interesa. ;)

Vsssss

Little Budda dijo:
Yo este año voy a hacer el zk de alcarrás y lo mismo el de montmeló tmb, pero irme hasta Valencia.. buff. Imposible

Buenas,
Little, para cuando es el de Montmeló? Un cursito para novatos no estaría nada mal.

Saludos.

jjxbr dijo:

Seremos al menos 4 jj...

¡A por éllos!

"Me ca... en los pu.. japoneses!" McArthur, 1942 ;D

Atrás