All stars NBA

KOLO

Curveando
Ya es casi definitiva la noticia. Se sabra con seguridad sobre la 1,30 de la madrugada de hoy.
El jugador de baloncesto PAU GASOL estara el el All Star de la NBA.
Es fantastico tener a un jugador catalan (español) formando parte de un equipo de lo mejor del mundo mundial.
Salu2 8-)

cualquier español en la elite del deporte hace crecer mas a ese deporte en nuestro pais,Gasol se ha sabido hacer un sitio por meritos propios en el dificil mundo del baloncdesto americano,uno de sus deportes estrellas, en losque a partir de ahora tambien estara la bandera española y abrira camino para otros, V,s

Y además tiene la cabeza muy bien amueblada, si señor ;)

Dará vidilla aquí en España. Por cierto,fué providencial que se fuera a un equipo más modesto. ;)

Pues acabo de verlo en las noticias, queda confirmado [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues me alegro mucho por él porque me cae bastante bien, se le ve un chaval que tiene muy claros sus objetivos y trabaja por ellos.

Creo que puede servir de ejemplo a muchos jóvenes. ;)

Yo boté en la web de la NBA para que jugara este partido. Me siento muy orgulloso de tener a un tío con tanto talento y que nos da tantas alegrías. Viva Gasol !!!! :D :D :D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
es una noticia genial para el deporte español
rafagas a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

increible noticia,,,seguro que pau,,,querrá enviar galletitas caninas,,de las buenas,,eh,, a los coleguis de africa....tope guay

Me siento orgulloso que un español lo haga tan bien en el pais que juega mejor al baloncesto del mundo.
Otro deportista español que tiene reconocimiento internacional en su deporte (podrían aprender los futbolistas).

uet dijo:
Me siento orgulloso que un español lo haga tan bien en el pais que juega mejor al baloncesto del mundo.
Otro deportista español que tiene reconocimiento internacional en su deporte (podrían aprender los futbolistas).

quita quita, que como lo haga mal dejara de ser de las español y le daran la nacionalidad Catalana
Sin acritud

kolo dijo:
Ya es casi definitiva la noticia. Se sabra con seguridad sobre la 1,30 de la madrugada de hoy.
Es fantastico tener a un jugador catalan (español) formando parte de un equipo de lo mejor del mundo mundial.
Salu2  8-)

es antes catalán que español?

Si ese pensamiento el el que prima, no me extraña que nos luzca el pelo de la manera que nos luce.

Enhorabuena Gasol

Rae K75 dijo:
[quote author=kolo link=1139518308/0#0 date=1139518307]Ya es casi definitiva la noticia. Se sabra con seguridad sobre la 1,30 de la madrugada de hoy.
Salu2  8-)

Si ese pensamiento el el que prima, no me extraña que nos luzca el pelo de la manera que nos luce.

Enhorabuena Gasol[/quote]
Pues si antes catalan que español y si no se lo preguntas a el.
Tal y como ha dicho robrertet1 mas arriba; si hace un buen papel los medios de comunicacion diran el español Gasol pero como lo haga mal ya sera el catalan Gasol. PUES CATALÀ

kolo dijo:
[quote author=Rae K75 link=1139518308/0#10 date=1139716278][quote author=kolo link=1139518308/0#0 date=1139518307]Ya es casi definitiva la noticia. Se sabra con seguridad sobre la 1,30 de la madrugada de hoy.
Salu2  8-)

Enhorabuena Gasol[/quote]
Pues si antes catalan que español y si no se lo preguntas a el.
Tal y como ha dicho robrertet1 mas arriba; si hace un buen papel los medios de comunicacion diran el español Gasol pero como lo haga mal ya sera el catalan Gasol. PUES CATALÀ
[/quote]

Enhorabuena ;)

Aupa Paaaaaaaau!!!! :D

El nen está que se sale, no puede hacerlo mal, otra cosa es que le dejen, pero él está ahí, sí señor!! Currante, perseverante, discreto y lo más difícil, con la paciencia suficiente para esperar eso de "en esta vida todo llega". ACOJONANTE!

Qué envidia me da! ;) :-*
:o

Atrás