Pues eso, que no me decido. Llevo tiempo pensando cambiar de botas, pero las que me gustan (ProTouring o Santiago) son demasiado caras y el precio al que me las ofertan no me convence. Me dice el comercial que ahora mismo no puede ofrecerme mejores precios (sobre un 15% de descuento...). Las allround en el equípate ya salen bien de precio, pero "no me llenan"... :-/ :-/ El caso es que tambien tengo en mente dos modelos de Dainese que creo que merecen más la pena que las allround. Hablo de las Dainese Virunga (membrana D-Dry) y las Dainese Mig 2 gtx (goretex, ambas se pueden ver en motocard). Alguien ha probado estos modelos y me puede aconsejar? Pros y contras? A lo mejor merece la pena esperar y hacer un esfuerzo para adquirir las ProTouring o las Santiago. O me lanzo por las allround... :-? :-?. Que me aconsejais? Ah, mi moto es una Adv... 
Perdonad porque sé que es un tema muy trillado, pero estoy muy indeciso. Gracias.

Perdonad porque sé que es un tema muy trillado, pero estoy muy indeciso. Gracias.