Almacenaje en placa de matrícula.

Curioso, si. Pienso que dependiendo del modelo igual da problemas con la iluminación de la placa.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Como gadget me parece muy bueno, pero.............la pega la veo cuando se vaya a pasar la ITV. Y por ende si te para la GC en carretera.
 
Ojito con la importaciones de GB..Igual el precio total no coincide y hay sorpresas extras.
 
Curioso pero cuando vayas a pasar la ITV......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que algún usuario la ha modificado para hacerla hermética, con lo que no debe serlo. Lo he leído en los comentarios. Además, tampoco sé si las placas de matrícula de GB son del mismo tamaño que las nuestras. Y luego está lo que comentáis todos, tal vez no pasen la ITV. Vamos que lo descarto.
Gracias a todos!!!
 
La he visto montada en una GS y es perfecta para guardar pequeños articulos como repara pinchazos y demás.
No afecta para nada en la iluminación de la matricula y coincide con las medidas de nuestra matriculas.
 
Hola!!!!
He visto esto buscando chuches para mi RT:

Caja de Almacenaje en Placa de Matrícula

Alguien lo ha visto físicamente? Mi idea es guardar ahí, bajo llave, los papeles de la moto y el libro de mantenimiento. Cómo lo veis?

Saludos!!!!!
No lo veo. Libro de mantenimiento en casa donde mejor está.

Para los papeles de la moto lo mejor es que te bajes la app de la DGT, es oficial del estado. Se llama miDGT.

Ahí llevarás tú permiso de conducir digital y los permisos de circulación y ficha técnica de todos los vehículos que estén a tu nombre. Y con validez para enseñárselo al señor agente.
 
No lo veo. Libro de mantenimiento en casa donde mejor está.

Para los papeles de la moto lo mejor es que te bajes la app de la DGT, es oficial del estado. Se llama miDGT.

Ahí llevarás tú permiso de conducir digital y los permisos de circulación y ficha técnica de todos los vehículos que estén a tu nombre. Y con validez para enseñárselo al señor agente.

Para el extranjero no vale!!
 
No lo veo. Libro de mantenimiento en casa donde mejor está.

Para los papeles de la moto lo mejor es que te bajes la app de la DGT, es oficial del estado. Se llama miDGT.

Ahí llevarás tú permiso de conducir digital y los permisos de circulación y ficha técnica de todos los vehículos que estén a tu nombre. Y con validez para enseñárselo al señor agente.
Me dice que la ficha técnica del vehículo sólo está en formato físico.
 
Pues ami me parece que esta muy bien la caja, de hecho he estado buscando algo parecido para llevar por ejemplo el kit de pinchazos y alguna herramienta pequeña sin que moleste y este siempre dando vueltas por el baul. Tampoco se porque deberia haber problemas en la itv si la luz incide en la matricula y no molesta.
 
Arriba