Almería 14 de marzo 2010

Quilla_de_cadiz

Allá vamos
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
795
Puntos
0
El domingo 14 rodamos en Almería algunos amigos, a ver si se anima alguno de este foro.

Lista de este foro:

1.- Rnieto (Nivel medio)
2.- Quilla (Nivel medio)

Información: tres niveles, iniciado, medio, experto con un máximo de 35 motos en cada uno.Cada grupo rueda 6 tandas de 30 minutos.

Horario:
-9 h. formalizacion de las inscripciones.
-9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
-10 h. apertura de la pista. Horario de 10 a 18 h. ininterrumpido

Precio:
-95 € pilotos federados
-115 € pilotos no federados (Incluye seguro de asistencia médica ilimitada).

Para más info aquí.

http://www.motorextremo.es/
Los que quieran dormir cerquita y muy bien de precio, hacen descuento si dices que vas al circuito.

http://www.hospederiadeldesierto.es/index.html

Yo me quedo a dormir en el hostal y pago por una individual 24 euretes, está a 10 minutos del circuito y hay una gasolinera en el trayecto del hotel al circuito, venden pan del día y más cositas.
 
joeer que putada el 21 voy con otros compañeros del foro a cheste .. de no ser asi si que iria a Almeria porque ademas me encanta èste circuito
 
un pequeño reportaje fotografico ...

Los tres mosqueteros, en la primera tanda, mi suzu algo cambiada, ehssss ...
DSC06874.jpg


Perkins con la DUCATI de Cazuelas ... Ahs no, esa no era, es que como se rompió ...
DSC06866.jpg


Esta niniaaaa es una forzudaaaa ...
DSC06880.jpg


La foto de grupo, el team Gerardos, Perkins y sus muchachos, RPMVTR & cia la niniaaa y iooo ...
DSC06883.jpg


al ataquerrrrrr ...
DSC06887.jpg


la nube que nos amargo el dia, creo que era la unica en toaaa Españaaa ...
DSC06902.jpg


Ojo al dato bemeuweros, este la estrenaba, en la primera tanda, en la tercera vuelta ...
DSC06906.jpg


Nuestros telemetricos ...
DSC06911.jpg


la suzi quedo guapa, ehssss?
DSC06919.jpg


la marcha atras del remolque de Gerardo, Killa y Gerardo jr a empujones ...
DSC06933.jpg


Venga niniaaa, que nos vamos, ponte el b ...
DSC06938.jpg


Saludinesssss ...
 
4E52555948533C0 dijo:
Ojo al dato bemeuweros, este la estrenaba, en la primera tanda, en la tercera vuelta ...

joer, qué mala suerte, suena a gomas frías caerse tan pronto ¿no?, ¿se sabe si llevaba control de tracción? ¿explicó algo el susodicho? espero que no se hiciera daño :-/
 
Que envidia me dais, tengo muchísimas ganas de entrar al circuito con mi moto, y me gustaría hechar el día con vosotros para aprender de grandes maestr@s.

A ver cuando puede ser jejejejeje.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR.
 
6F746F746A010 dijo:
[quote author=4E52555948533C0 link=1267309006/2#2 date=1268691725]
joer, qué mala suerte, suena a gomas frías caerse tan pronto ¿no?, ¿se sabe si llevaba control de tracción? ¿explicó algo el susodicho? espero que no se hiciera daño  :-/

Pues al parecer en una curva le hizo un shimie del carajo, intento frenar y se hincho un latiguillo de frenos, hizo tope la horquilla y empezó a rebotar, al descargar el peso de atras bloqueo la rueda trasera y cuando ya la lesheeee era inmediata se le solto el pelacrask ...

Saludinessssss ...
 
Hola!

Valla mala suerte el de la S1000... de todas formas no entiendo muy bien el origen de la caída (lo del latiguillo que se hinchó...)

Yo estuve en Almería con MotorExtremo a finales de febrero, no había rodado antes en ese circuito y me pareció bastante exigente, sobre todo con la concentración pues tenía dos otres sitios que no te puedes distraer ni un milisegundo o te encuentas fuera del asfalto. Ahora, tiene también sitios memorables (me encanta la sucesión de curvas después de la chicane y antes de la recta larga).

Bonita la GSX-R naranja... a ver si acabo de preparar la mía y me queda tan guapa. De momento os pego una foto de serie (también es bonita):


Saludos
 
lo del latiguillo ... ;) ;) ;)

Respecto al circuito Si, es exigente al principio, una vez lo conoces la sucesion de curvas 1,2,3,4,5,,6,7 es simplemente apoteosica, a mi es lo que mas me gusta de los circuitos, las curvas enlazadas y esa sucesión incluidas las dos ciegas bbbrrrrrrrmmmmmmmm

Saludinessss ...
 
Por cierto, tu susi preciosa, igualita que la mía de Virgen, ahora es ROJO FERRARI, no se donde verías el naranja ...

Saludinesss ...
 
Sí desde luego cuando le coges el punto es espectacular... pero la primera vez que entras andas medio día un poco perdido...

La 2ª ciega de derachas cuando sabes de qué va es espectacular.... tirarte al piano sin ver nada es un acto de fé...

Bueno, no se por qué la vi naranja... reconozco que siemrpe he sido pelín daltónico... mira la mia, verde por ejemplo ;D



Saludos.
 
Arriba