Almería 30 de mayo

silverio

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
3.226
Puntos
113
Hola a todos,

Bueno casi desde Vinuesa como que no nos vemos asi que anoche hablamos Curroalb, Joseph y yo y pensamos que estaría bien juntarnos para comer y echar un ratico. A ver que os parece, sobre todo a VARITOOO!!!!, que es a quién le encargo yo que busque un sitio para el condumio ;D.

Los posibles somos: Joseph, Vecino misterioso, el Conde, BOKIS(que tenemos muchas ganas de verte y sobre todo ver ese traje de sailor ;)), Mr Twin y los gemelos, macgiver, Curroalb, Mario cafe racer, Alfonso, Komodoro y Varito, si se me olvida alguien añadidlo.

A ver que os parece.

Un abrazo.
 
Ya estabas tardando en ponerlo, en cuanto Varito diga sitio lo coloco en el mapa.
Saludos.
 
Y si en vez del sabado 30 se hace el domingo 31???????????  ::)

Ese fin de semana trabajo, pero si se hace el 31, puedo pedir libre la noche del domingo y asi no tengo prisa para volver...

Esto me cuesta un divorcio  :-?
 
Bueno, ya que la lista es cerrada...pues nada, otra vez será :'( :'( :'( :'( :'(
 
Pero Javier, ¿como puedes pensar que la lista es cerrada conociendo a Silverio? ;D ;D..Ya se que lo has dicho para meterle el dedo en el ojo, estoy seguro. :) 8-)
Silverio pone los nombres de los cercanos para meter presion al menos a los que andan por aquí abajo..Es un monstruo, presion psicologica, se llama.
A ver si te animas y bajas, ¿tendras que hacer una visita a tu hermano Varito? ,la familia y esa cosas ::)
Silverio que no se te olvide mi funda de deposito que desde Vinuesa la llevo sin "pijama" cuando salgo por ahí....Venga animaros. 8-)
 
Bueno esto no me lo esperaba,encantado de que se organice una reunion de clasicas ,si todo sale me pongo en contacto con Varito para organizar el evento y desdeluego seria un flipe conoceros personalmente y compartir charletas de las abuelas.Ademas si viniera Javier seria poner la guinda.Otro que le vendria muy bien venir seria al cordobes Macguiver.En fin espero que madure la idea y aqui estamos para lo que mandeis.Cuantos mas mejor,estaremos al loro......Saludo.......KOMODORO
 
Yo lo siento,pero el 30 es también la reunión anual de las R90S en El Escorial ::) :'( :'( :'(
 
Si como dice Minchán la lista es cerrada.............
Pero si no fuese así...¿Se trataría de comida de mediodia, de cena, etc?Lo digo por el tema de hotel
 
Es comida.
A mi me da igual el sabado que el domingo.
Emilio: ¡¡¡¡¡¡¡TU NO TIENES UNA 90S.!!!!!!!!
 
Bueno, pues las fotos de las 90S me han parecido espectaculares ,sobre todo las de la primera hornada.
Todas en formacion y con la "cabezita" vuelta al mismo lado..Impresionante!..Veis, los de la RSs no podemos volver la cabezita así, ya que el carenado nos lo impide. ::) ::)
Me han encantado las fotos y sobre todo ver que siempre hay un puñado de RSs "protegiendo" a las hermanas pequeñas... ;D ;D
Algun año subiré a esa reunion sobre todo para hacer compañia a esas RSs y en particular a una hermana Motorsport de la mia que por lo que he visto siempre está... 8-) 8-)
PD.
¿es posible que vea a Minchan con una de las 90?...¿es el?..
 
Hola; soy un gran admirador de este foro y he aprendido y estoy aprendiendo muchas cosas gracias a todos vosotros, pero especialmente, como se dice por aquí a los grandes maestros, muy especialmente a bmero. Bueno además de todo esto, os comento que soy de Almería y que si necesitais cualquier ayuda tipo alojamiento o cualquier otra cosa no me importaría ayudaros, al contrario sería un placer para mí. Lo que si os pediría que es que si es así,me mandeis un mail. Un saludo.
 
Muxas gracias por la bienvenida por aquí, si decidieses venir x aquí no dudes en ponerte en contacto conmigo.
 
bmwero dijo:
Yo lo siento,pero el 30 es también la reunión anual de las R90S en El Escorial ::) :'( :'( :'(
Me parece que no :o este año la hacen en Alemania :o y creo que llevan las motos en tren :P :P :P pelín de mariconismo me parece a mí ::) ::) ::) ::) conste que yo me la pierdo por curro, que si hay que ir se va, en moto quiero decir.
 
Hola,

Pablo, lo de la Alemania lo hacen el año que viene.

No sé si podré ir a Almeria, pero de ir preferiría el sábado.

Javier.
 
Hola,
primero pedir disculpas por no aparecer antes :'( :'( :'(, no tengo conexión desde casa y en el trabajo andaba un poco liado. :o :o comentar que subo a la ruta de Zaragoza de Bings y desde allí continuo de viaje hasta el fin de semana siguiente ::) ::), pediria trasladar la reunión  al fin de semana siguiente 6 y 7 de junio, si no puede ser me volvería antes para veros :) :) :) :) y organizar una o unas rutas para los que vengais todo el fin de semana y respectivas comidas. Espero vuestras sugerencias.
Saludar a Koyo y saber de donde es exactamente, si eso me mandas un privado a ver si nos conocemos.
 
Buenas ya he hablado con Varito para lo que se necesite pero claro falta la coordinacion de la fecha para empezar a moverse para mi las propuestas de las fechas cualquiera me viene bien.....Animaros.....Saludo......KOMODORO
 
Por mi parte tampoco hay problema para ir el siguiente fin de semana y así no le estropeamos el viaje a Varito. Curroalb tampoco tiene problema en el cambio...Nos falta el principal y es Silverio que para eso inició el post.....A ver que dice...  8-)
Mrtwin tambien esta muy callado al igual que ASSI,(pero en su blog no para,que artista), y Bokis lo mismo :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Muy bien, si hay que ir a Almería, se va, pero a ver si ponéis más detalles ¿donde, cuando, con quien, a qué...?
 
Me teneis que echar una cervecita (o dos, o tres...) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Mi wife dice que 800 km del tirón, que no, que ya le hice una vez Santiago-Sevilla y que eso no se repite, asi que tenemos que quedarnos a dormir; me da igual que sea el sábado o el domingo, porque nos quedaremos en El Ejido (ya buscaremos donde), pero preferimos que sea el sábado, y así el domingo para volver tranquilitos. Por cierto, en esa zona no hay que comer. Pides una cerveza y te ponen una tapa, otra cerveza otra tapa... Yo, la última vez que estuve por allí le decía al tio que no me echara mas de comer, que iba a reventar... ;D ;D
 
ASSI para lo que necesites vivo en El Ejido....mejor dicho en Almerimar... bueno pues ya sabes .........Saludo......KOMODORO
 
Muchas gracias Komodoro. A ver si esta gente se aclara, que podemos juntarnos unos cuantos, conocernos y echar un buen rato.
 
Pues yo puedo asistir al plan inicial, es decir 30 o 31. el siguiente trabajo sábado y domingo.... con dos coj.... :-[
 
Perdonad que esté algo perdido, pero ultimamente estoy "raro"...

Yo me adapto al día que digais SALVO el 31 que es la comunión de mi sobrina y el día de antes, tengo compromisos familiares, por lo que casi seguro que no pueda ir si es el día 30.

Sería buena idea hacer una con fin de semana en la playa antes del verano, por ejemplo sobre el día 20 o algo así justo antes de que empiece oficialmente el verano.
 
Hola,

Bueno ya estoy aquí. Es que desde el sábado he estado enfermo, primero con un principio de anginas y luego con una colitis severa. Bueno después de contaros mis penas, me perdí el retromóvil, paso a pedir disculpas que mi intención no era excluir a nadie, gracias Joseph por explicarte por mi ;D, Que la reunión está abierta a todos y cuantos más seamos mejor.

tenemos que ver cuándo quedamos finalmente, si sábado o domingo, yo el día 6 de junio no puedo, podría el 7.

En definitiva pronunciaos para que se pueda organizar la comida y ya también vemos si nos quedamos a dormir o lo que sea.



un abrazo y hablad.
 
Asi que has pasado un gran susto ¿no? Es que eso de que se te hayan subido a la garganta y despues te hayas jiñado... ;D
Yo me apunto al fin de semana del 30, pero si se cambia seguramente tambien vaya, pero como lo atraseis mucho lo mismo os llevais una sorpresa :-X
 
silverio dijo:
Hola,

Bueno ya estoy aquí. Es que desde el sábado he estado enfermo, primero con un principio de anginas y luego con una colitis severa. Bueno después de contaros mis penas, me perdí el retromóvil, paso a pedir disculpas que mi intención no era excluir a nadie, gracias Joseph por explicarte por mi ;D, Que la reunión está abierta a todos y cuantos más seamos mejor.

tenemos que ver cuándo quedamos finalmente, si sábado o domingo, yo el día 6 de junio no puedo, podría el 7.

En definitiva pronunciaos para que se pueda organizar la comida y ya también vemos si nos quedamos a dormir o lo que sea.




un abrazo y hablad.

Pues me parece que vas a tener que hacer una encuesta de esas que ponen arriba como esto siga así...Has adelgazado despues de la colitis..je je No me vendría a mi mal para quitarme la barriguita que tengo... ::)
 
Hola de nuevo,

Oye Joseph, que yo de encuestas no tengo ni idea, a ver que la gente se apunte y a ver cuántes SEMOS, no?

En serio, a ver si nos vamos decantando, sobre todo, por Varito para que decida al final lo que hace.

Un abrazo y hablad por esos teclados del señor.
 
Buenos días,

Hombre David que alegría leerte, a ver si animas también a Diayu, Perlaca y el dueño de esa magnífica Kalahari de la Gran Vía ;D

Un abrazo y e id diciendo algo..
 
A ver a mi el 30/31 mayo no me viene bien.
El 6/7 de junio me viene mejor.
El 13/14 de junio, mucho mejor.
Saludos
 
Hola.

A mi me gustaría ir, aunque a mi me viene mejor un sábado que un domingo...

A ver si para esas fechas tengo la GS65 a punto, pues ahora mismo no está para salir a carretera por algunos problemillas que espero queden resueltos pronto :-/

Saludos ;)
 
Hola Silverio, pues yo no puedo ir, por que estaré fuera de Granada esos 3 fines de semana,pero estaré al loro, para no perderme las siguientes reuniones....


Un saludo
 
Arriba con él, que si no se queda en buenas intenciones, y ya sabeis que de buenas intenciones está empedrado el infierno. [smiley=evil.gif]
 
En la encuesta podeis votar varias opciones, incluso todas.
Así (no assí ;D) podemos ver que día es el que mas conviene a todo el mundo.
 
Hola,

Curro como se pueden ver como van las votaciones?

como se echa de menos aquello de "guaiomini tua pau", "iunated kindon zrii points"

Javier.
 
Yo me apunto en la fecha que decida la mayoría, (salvo ataque de Colitis severa) ......y además, sin consultar con la parienta, pues como llevamos poco tiempo juntos, todavía hace lo que yo diga :o ;D
Ah!! Debemos contar también con Cordobags1200.
 
Fin de semana 30-31 mayo: ¡IMPOSIBLE!
cartel_santana_ligero.jpg


Para fines de semana posteriores... ¡ELEGID! (yo he votado por el 13 de junio)
 
Hola a todos, por mi parte me viene mejor el fin de semana del 6, 7 de junio, por que como os comente este fin de semana voy a Zaragoza y sigo de ruta la semana que viene por el norte 8-) 8-) 8-) 8-)
 
minchán dijo:
Hola,

Curro como se pueden ver como van las votaciones?

como se echa de menos aquello de "guaiomini tua pau", "iunated kindon zrii points"

Javier.
En el momento que votas ,ya puedes ver como va la cosa cada vez que abras el post...
Por cierto hoy he estado en Almeria , en Cabo de Gata y San José...550 kilometros....Vaya dia de moto, esto de la crisis tiene estas cosas, que de repente te puedes escapar  ::) ::)
Por cierto no he ido en la RS pero si en la RT...Y aunque solo tenga 8 años y no sea clasica voy a poner alguna foto...y al menos podeis ver el paisaje... 8-)
 
No voto porque las fechas propuestas me vienen bien que lo dejo a vuestra votacion pero la reunion va tomando forma....Para lo que necesiteis aqui estamos.Me llamo por tlf KOYO para ver como iba la cosa y ofrecerse tambien para lo que se necesite aparte tambien hable con Varito pero lo dejamos en stand by para ver como se iba formando la reunion.....Al forero que ha estado en C.de Gata y San Jose si hubiera puesto que venia me hubiera desplazado para conocerlo y tomarnos un cafe y hechar una charleta.Espero que te haya gustado la zona......Saludo.......KOMODORO
 
Alguna foto de hoy...
20052009456.jpg

20052009458.jpg

20052009462.jpg

Menuda subidita.. :o
20052009470.jpg

20052009469.jpg

20052009472.jpg

Y una de playita..Por supuesto el bañador iba en la maleta...que para eso tenemos armarios "empotrados" en las BMWs ;D
20052009452.jpg

20052009453.jpg

20052009473.jpg

20052009476.jpg

Estas de San José..
20052009479.jpg

20052009480.jpg

20052009483.jpg

Y despues de un magnifico pez ballesta a la espalda con patatitas vuelta para Málaga
 
komodoro dijo:
No voto porque las fechas propuestas me vienen bien que lo dejo a vuestra votacion pero la reunion va tomando forma....Para lo que necesiteis aqui estamos.Me llamo por tlf KOYO para ver como iba la cosa y ofrecerse tambien para lo que se necesite aparte tambien hable con Varito pero lo dejamos en stand by para ver como se iba formando la reunion.....Al forero que ha estado en C.de Gata y San Jose si hubiera puesto que venia me hubiera desplazado para conocerlo y tomarnos un cafe y hechar una charleta.Espero que te haya gustado la zona......Saludo.......KOMODORO
Si, ya lo se que tenia que haber avisado, y al menos llamar a Varito que ya nos conocemos y por supuesto a ti. Pero surgió anoche y ademas teniamos que hacer una pequeña gestion de trabajillo en Almeria centro con lo cual no sabiamos como ibamos a terminar..La proxima avisamos con tiempo..No te molestes, que dentro de poco estamos todos por ahí y tenemos oportunidad de conocernos..Un saludo.
 
Atrás
Arriba