Almería 40ºC....

ibarron

Allá vamos
Una imagen vale más que mil palabras:

aca.jpg

A seguir bien!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:P :P :P :P

Cervecita Fresquita!!!!

Salu2

Hombre, Rafa!, esto fue el Viernes antes del curso de conducción, yendo hacia San José a darnos un bañito. Por cierto, he colgado unas cuantas fotos en mi album sobre el curso.

A seguir bien!!

Que calorrrrr......

Para mí, ahora es la peor estación para ir en moto.El calor es agotador.
Prefiero mil veces el invierno y quinientas la lluvia.

Vsss

Vente pa Grana tio que te vas a enterar ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)

Joé,... que caló hace ahí :P ,... claro,... a quien se le ocurre irse a vivir ar desierto

;D ;D ;D

Las fotos:

Que suelto ibas en la escuela de conduccion cuando ibas de pie.....jejejejeje!!

;D ;D ;D

Salu2

Pues yo ya estoy harto de calor. Además, como no tengo prendas de verano no me pongo nada mas que los guantes y el casco, y eso no me gusta. Aún no he encontrado nada razonablemente económico para el verano, ni ropa ni apartamentos para veranear.
Saludos.

Veniros para La Coruña,no veais lo que ha llovido ayer.Hoy un dia maravilloso,con sol radiante pero fresquito.

25 graditos por la tarde

V´ssss

jejej, por la mañana a las 7.30 paso fresquito en la moto pal trabajo. a las 15 cuando salgo me hago cruces por no cojer un solo semáforo!!! y cuando a las 16.30 me voy al trabajo de tarde juro en arameo cuando se mueve el viento a cuarentaitantos grados y yo con chaqueta, de verano si, pero chaqueta (pa no manchar la camisa de mosquitos), corbata y la madre que los pario a todos....

granada en verano definitivamente NO es para las motos entre las 10 y las 20 horas...

saludos ;D ;D

Bueno Morse,te hacemos caso,Negue y yo mas respectivas paquetas subiremos pa tu tierra a mediados de la semana entrante,vamos a ver a Gali y a quien se tercie,saludos desde el casi desierto.

descarado, subir para el norte que con esos calores se ffrien los huevos
QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!
será la costubre, pero si tengo que trasladarme a vivir por el sur palmo en dos días. eso no es normal.
Pero a fuerza de ser sincero, ni tanto ni tan poco, que yo en Coruña he ido cuatro dias contados a la playa.

domingo dijo:
Pues yo ya estoy harto de calor. Además, como no tengo prendas de verano no me pongo nada mas que los guantes y el casco, y eso no me gusta. Aún no he encontrado nada razonablemente  económico para el verano, ni ropa ni apartamentos para veranear.
Saludos.

Has mirado en las rebajas del cortinglés de BMW?

Llama a Baeza motor y pregunta por Felipe Sacristan,...la chaqueta Airflow va de de p.m. pal verano,....y yo vivo en Cai,.. ;)

;D ;D ;D ;D

Me vais a acojonar, que tengo una rodada en el circuito de Almería para el 3 de agosto, jejeje...

ferthunderace dijo:
Me vais a acojonar, que tengo una rodada en el circuito de Almería para el 3 de agosto, jejeje...

Pues viendo cómo está el asfalto, ponle a la moto neumáticos de clavos.... como las zapatillas de los atletas ;D ;D ;D

Gracias por tu consejo Jodidoloco.
El caso es que ya le había eechado el ojo a la chaqueta airflow, pero este verano le metí mano al Shuberth y para el que viene le toca a la chaqueta.
A traves de F.Sacristan creo que encontraré los mejores precios como bien dices y además lo se por experiencia propia.,
¿porqué tiene que ser tan endiabladamente cara la ropa de motorista?

Asi que eso es normal!!!! A mi me paso tambien en Almeria en mi primer viaje serio con la RT , pero con la mala suerte de que decidio saltal por encima (la calle estaba en cuesta). La pata de cabra se clavo unos 4-5 centimetros, y desde entonces tengo un recuerdo de esa tierra en el rasponazo de la parte SUPERIOR del cilindro izquierdo.

Eso si, aprendi a ponerla siempre en el central......

Lo curioso es que aqui en el norte no pasa ni en lo mejor del verano. Estamos en el mismo pais????

Ibarron, ¿cuantos estabais subidos en la "burra" para hacer ese agujero? ;D ;D ;D

En el norte no sé pero de Despeñaperros para abajo pídele a Dios que no se te pinche el coche. El gato se clava en el asfalto.

Pues na olvidaros de las motos y a tomaros unas cañitas bien frescas. :D :D :D :D
Un saludo desde Galicia aqui sigue el fresquillo, veniros para aca ;)

... ya lo entiendo todo, debido a las vibraciones que transmite tu boxer la pata de cabra hizo un efecto taladro percutor...nada amigos todo tiene explicación...

AY, Almeria, mi Almeria.... como te echo de menos JODER, ojala estuviera viviendo esos 40º

Atrás