ALMERIA, empezamos de cero, cuando salimos???

SUNSIKER

Curveando
Bueno pues lo dicho cuantos estamos de Almería y cuando hacemos una salida?¿

Vsss para todos/as

Bueno pues yo propongo una salida para el SABADO 12 de Mayo, quedar a las 09:00 para un café y hacernos una rutilla por donde se diga. Se escuchan ofertas de rutas :D

Vsss para todos/as

Hola, Sergio!

Pues para dentro de dos semanas lo mismo me animo, ya te digo algo :cheesy: es que estoy algo recortao :undecided:

Y si te animas en el post Sureste hay organizada una escapada para el sábado 19 a la Sierra de Baza ;)

Hola, Sergio!

Pues para dentro de dos semanas lo mismo me animo, ya te digo algo :cheesy: es que estoy algo recortao :undecided:

Y si te animas en el post Sureste hay organizada una escapada para el sábado 19 a la Sierra de Baza ;)

Muy buenas Alex, pues para el sabado 19 lo tengo imposible, mi sobrino hace la comunión asi que toca comunion :)

Vsss para todos/as

Vamos venga nos seais timidos :D se que estais por aqui :rolleyes2:

Vsss para todos/as

Sunsaker esa ruta la haces con la Adv o la Ducati que esta en casi terminada su restauracion en fase final? Que por cierto te esta quedando tremenda..Saludo komodoro

Sunsaker esa ruta la haces con la Adv o la Ducati que esta en casi terminada su restauracion en fase final? Que por cierto te esta quedando tremenda..Saludo komodoro

Esta rutilla en principio la haré con la ADV pero cuando tenga terminada la Ducati Desmo, ¿haremos alguna rutilla con alguna de tus "abuelillas" no?, por cierto llegando esta tarde a Indalboxer creo que salias tu con la F800gs, puede ser?

Vsss para todos/as

Venga animaros, esque solo estamos 3 en Almeria?¿

Vsss para todos/as

Atrás