ALMERIA MIERCOLES POST CERRADO

SUNSIKER

Curveando
Bueno vamos a ver cuanta gente estamos por la zona de Almeria, para tomar una cerveza, coca-cola o lo que sea el Jueves dia 01/02/2007 en algún sitio aun por concretar. Venga a censarse la gente de Almeria !!!!!  :D :D :D :D

Lista:
Sunsiker y Begoña

Vsss para todos/as

Re: ALMERIA JUEVES 1/02/2007 RECUENTO DE PERSONAL

puedo ir yo Sergio?? puedo ir yo??
jejejej

Naty a ti te pagamos la cerveza y luego te damos cama en casa :D :D ;)

Vsss para todos/as

Venga animaros que se que estamos mas gente de Almeria por aqui que los he visto en otros post ;) ;)

Vsss para todos/as

:( :( :( :( :( no hay nadie??

Vsss par todos/as

Hola a todos/as !!!!
Aunque trabajo fuera hace algún tiempo, a veces aparezco por mi tierra....
[highlight]Estaré atento a vuestros post,[/highlight] por si encarta algo, ( claro en fin de semana.... )
Suelo moverme por la zona de Sevilla-Cádiz-Granada y Almería. Y cómo no... por Extremadura, por cierto
avisaré la próxima rutilla por la gran desconocida.....  a ver quién se atreve......

Saludos desde Cáceres.

sunsiker si la cita la pones para el domingo la pago yo ;) ;) pero el vuejes me pilla algo lejos :) :)
ya diras algo ;) ;)
v´sssss

Venga esto se anima, la fecha es lo de menos, en cuanto estemos unos cuantos se pone fecha para quedar, para rutear, para tomar un café o para lo que sea ;) ;)

Pacolo cuando estes por aqui en Almeria avisame o por aqui o en el post de Murcia ;) y vente para tu tierra que en extremadura en invierno hace mucho frio ;D ;D

Lukas si vienes iremos a una marisqueria ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo muy grande tio ;)

Vsss para todos/as

Hola buenas noches.

Vivo en Villaricos, y si puedo intentaré acercarme a esa reunión del jueves, ya que no me pilla mu lejos. Por cierto mi moto es una BMW. Igual no os parece bien que vaya con una moto grande. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Hola buenas noches.

Vivo en Villaricos, y si puedo intentaré acercarme a esa reunión del jueves, ya que no me pilla mu lejos. Por cierto mi moto es una BMW. Igual no os parece bien que vaya con una moto grande. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas Errete, como llevas el rodaje de la RT? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Venga esto se anima, la fecha es lo de menos, en cuanto estemos unos cuantos se pone fecha para quedar, para rutear, para tomar un café o para lo que sea ;) ;)

Pacolo cuando estes por aqui en Almeria avisame o por aqui o en el post de Murcia ;) y vente para tu tierra que en extremadura en invierno hace mucho frio ;D ;D

Lukas si vienes iremos a una marisqueria  ;D ;D ;D ;D ;D Un abrazo muy grande tio ;)

Vsss para todos/as

Estare al tanto del post, cuenta conmigo para tomar el cfae, copa, comida,ruta ,...lo que salga.

Rafagas y vvvvsssssssssssss

Sunsiker dijo:
[quote author=errete link=1170084396/0#9 date=1170278890]Hola buenas noches.

Buenas Errete, como llevas el rodaje de la RT? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Bien, va muy bien. Todavía no puedo pasar de 4500 vueltas, pero bien. A mi también me parece que hay más gente de Almería en este foro. Lo que pasa es que es una tierra tan güena, que to el mundo debe estar ocupao recorriéndola.

Un abrazo mu juerte y munchos besos pa ella, y no cojas ninguno.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss

[/quote]

El jueves me pilla fatal :( :( :( :( :( :( :(
El domingo un poco mejor :-/ :-/
Ya sabes cuando este mejor de este resfriado cuenta conmigo. " Casi seguro ;) ;)"

Buenos dias a todos, bueno esto parece que se va animando  :D :D :D

Si alguien puede esta tarde a partir de las 20:30 que lo diga, por ahora somos:

Sunsiker y Begoña

Barry-al me alegro de verte por aqui, y lo de Sete para la Concentracion de Almeria una pasada, cuando nos veamos te contare unas cuantas cosas de Sete, te adelanto una foto de su casco firmado por el, lo tengo como oro en paño :D :D

ccl.jpg

Vsss para todos/as

Conmigo cuenta Sunsiker.

Gracias por tus "piropos" hacia la organización de la concentración, hoy hablaremos .

Rafagas.

Barry de que zona de Almeria eres? dime hora y sitio, nosotros a partir de las 8:30 donde se diga

Un saludo

Zona Ciudad Jardin , pero como nuestra ciudad no es muy grande y ya que ha partido de ti la idea, quien mejor que tu para poner hora (a mi las 8.30 me viene fenomeno) y lugar, va dilo tu que yo soy algo timido.
Por privado te mando el tlf.

rafagas

Pues venga a las 8:30 en el Crifer ( C/ Blas infante) sobre todo porque es facil aparcar la moto, aunque no se si podre ir en la moto pues esta Bego un poco pachucha. Si se prefiere otro sitio decirlo, que a nosotros nos da igual.

Bueno esto se anima, asistentes:

Sunsiker y Begoña BMWR1200RT o R1200GS
Barry-al Yamaha FJR1300 (creo)

Vsss para todos/as

ALMERIA ES DIFERENTE :-X

Muy buenos dias a todos :D :D :D, bueno ayer conocimos a Pedro, (Barry-al) una persona estupenda, pasamos un rato muy agradable ;) ;), esperamos que la gente de Almeria se anime para la proxima :D :D

Maxkario :-* :-* :-* ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Re: ALMERIA JUEVES 8/02/2007 RECUENTO DE PERSONAL

Bueno algo para este Domingo si el tiempo no los permite? se admiten propuestas ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Yo me apunto a lo que hagáis tanto los jueves como los domingos

Saludos.

Keko5000 dijo:
Yo me apunto a lo que hagáis tanto los jueves como los domingos

Saludos.

Joder tio me suenas un monton y no se de que ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D espero conocerte en la proxima ;)

Vsss para todos/as

El domingo me viene genial ;D ;D ;D
Me da lo mismo la ruta, siempre que a las dos estemos en casa.
Por cierto en estos dias la hermita de Tices, esta preciosa :-[ :-[
Es un poner

Nosotros iremos para la zona de garrucha lo mas seguro, pero no es nada fijo, estaré atento al post a lo largo del dia

Que paseis un buen sabadate

Vsss para todos/as

Bueno pues Bego y yo ya estamos en casa, hemos pasado un fabulos dia por Mojacar, Garrucha y San Juan de Terreros y no nos ha llovido casi nada :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Bueno pues Bego y yo ya estamos en casa, hemos pasado un fabulos dia por Mojacar, Garrucha y San Juan de Terreros y no nos ha llovido casi nada  :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Eso está bien, que salgáis a explorar nuevas rutas ::) :o :o :o ;D ;D ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Sunsiker link=1170084396/15#26 date=1170609140]Bueno pues Bego y yo ya estamos en casa, hemos pasado un fabulos dia por Mojacar, Garrucha y San Juan de Terreros y no nos ha llovido casi nada  :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Eso está bien, que salgáis a explorar nuevas rutas  ::) :o :o :o ;D ;D ;)
[/quote]

Hoy he explorado curvas nuevas ;D ;D ;D ;D ;D ;D vamos que he trazado las curvas por otro sitio ;D ;D ;D ;D

Un abrazo muy fuerte DDmotard ;) ;)

Vsss para todos/as

Hola chicos [highlight]YO ME APUNTO [/highlight] y seguro que nuestro amigo Eusebio tambien.Los dos tenemos dos gs 1200adventure y somos de roquetas y almeria.decidme algo.bssssss ;)

Yo tambien estoy en casa ;D ;D hoy ha sido día familiar en vista del tiempo que hacia, he estado en Adra visitando a los suegros y ha llovido durante toda la mañana, suerte han tenido otros por la zona de levante ,no Sunsiker???
Otros amiguetes han ido a comer a Motril pero por la Alpujarra y dicen que tampoco les ha llovido.

Pero si hay kedada el proximo día 8 para una toma de contacto contar conmigo.

Rafagas y vvvvsssssssssss

Muy buenos dias a todos:

Barry-al pues la verdad es que si que hemos tenido suerte pues el tiempo pintaba mal, de hecho salimos lloviendo desde casa, pero fue pasar Nijar y dejo de llover :D :D :D :D y a la vuelta pues tambien nos llovio un poco a la altura de la Venta del Pobre y ya llegando a Roquetas de Mar, pero tambien se disfruta con un dia un poco lluvioso :D :D :D

Maxkario como llevas el resfriado? estas ya mejor? ;)

Keko5000 has salido este fin de semana con la moto? no te llame el sabado pues me quede fritico en la cama y el dia no era muy bueno.

Sobre este Jueves yo lo tengo muy dificil el poder asistir, de todas formas estaré atento al post.

Vss para todos/as

Que perraco eres Sunsi ;D así no se levanta el pais, jejejeje. Bueno, yo por el momento estoy atento a lo que digáis de hacer para el jueves.

Vamos por partes yo trabajo el jueves, este el que viene el siguiente y todos los jueves hasta el verano.
Bueno creo que libraré el de semana santa. Pero ese lo tengo ya pillado.
El resfriado horrible, sigo disfrazado de doña Rogelia

El jueves, no se si me equivoco, es para tomar algo, no????

Aunque si es para dar un rulo, la tarde la tengo libre.

Muy buenos dias a todos :D :D :D :D bueno vamos por partes:

Jesusfm bienvenido y esperamos conocerte pronto, yo tambien vivo en Roquetas ;) ;)

Keko5000 los jueves en principio es para quedar a tomar algo por la noche, unas tapas, cervecita, coca-cola etc y el sabado y domingo para rular. pero si alguien quiere quedar para rular por las tardes durante la semana pues se queda, yo lo tengo imposible.

Maxkario que te mejores lo mas rapido posible, pero la verdad es que tienes que estar muy guapo de Doña Rogelia ;D ;D ;D ;D

Barry-al este fin de semana tu estas fuera verdad?

Este Jueves Bego y yo no podemos ir asi que quedar vosostros los que podais ir.

Y para este fin de semana que hacemos? porque algo tendremos que hacer no? ::) ::) ::) ::) Yo tengo ganas de un Calar Alto que tiene pocas curvas ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Yo este fin de semana voy a Malaga con unos colegas, a tiempo estais todavia, salimos el sabado por la mañana, pescadito, vinito, Motocard, etc,.. y vuelta el domingo para comer en Nerja , por ejemplo.

En el puente tambien estoy fuera, ;)

Lo del jueves si es para tomar algo si, sino imposible salir de ruta.

Que os parece si vamos programando una salidita para el día 11 de Marzo ::) ::)(para que todos nos podamos organizar con tiempo) para comer un plato alpujarreño en Pampaneria.

O proponer una ruta o fecha alternativa.

Rafagas y vvvvvvsssssssssss

Barry-al pues yo el 11 de Marzo lo tengo algo complicado pues me pilla en Sudáfrica que regreso el 12, asi que esa fecha me pilla chungo, chungo ::) ::) ::)

Vsss para todos/as

Bueno alguien se anima para hacer algo este domingo? yo voy a proponer una, si alguien tiene pensado alguna que lo diga pues yo esta ya la tengo algo vista, aunque me gusta mucho  ::) ::)

Yo propongo la siguiente Ruta para Domingo 11/02/2007

* Desayuno a las 10:00 de la mañana en la cafeteria el Jardin en Aguadulce, justo donde esta la bascula.
* Subida a  Felix - Enix
* Bajar el Marchal de Enix
* Enlazar con el Ricaveral
* Parada cafetera en la Venta del Pobre
* Subida al Calar Alto por Gergal
* Bajada del Calar Alto por Aulago

Se podra parar donde queramos (siempre que la via lo permita ;D) para fotos, cigarritos, charla y ......... ;D ;D

Comida en Gergal o Aulago o donde se diga.

Apuntados:

* Sunsiker y Begoña

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Bueno alguien se anima para hacer algo este domingo? yo voy a proponer una, si alguien tiene pensado alguna que lo diga pues yo esta ya la tengo algo vista, aunque me gusta mucho  ::) ::)

Yo propongo la siguiente Ruta para Domingo 11/02/2007

* Desayuno a las 10:00 de la mañana en la cafeteria el Jardin en Aguadulce, justo donde esta la bascula.
* Subida a  Felix - Enix

Se podra parar donde queramos (siempre que la via lo permita ;D) para fotos, cigarritos, charla y ......... ;D ;D

Apuntados:

* Sunsiker y Begoña  

Vsss para todos/as
 Buena ruta Sunsiker, lo malo es que uno no puede ir ya sabes que estare en Malaga.

Sobre la del día 11 de Marzo, tampoco podras estar tu (aunque te la cambio por tu "ruta" por Sudáfrica ), pero a continuación os pongo algunas rutas que se estan organizando por el Moto Club Almería y por BMW Almería.

11-03-07

9.30 Salida de la ruta desde la puerta del del concesionario B.M.W en Huercal de Almeria pasando por Benahadux , Ricaveral , Abla , Hermita de Tices , Ohanes , Beires , Laujar , Paterna del Rio , Bayarcal , Mairena , Nechite , Mecina Bombaron , Cadiar .

11.30 Parada en Cadiar gasolina y aperitivo

12.00 Continuamos Venta del Tarugo , Albondon , Albuñol , La Rabita , El Pozuelo , Adra , Berja , Dalias y El Ejido .

13.30 Llegada a las instalaciones de B.M.W. Indalauto inaguración de talleres de motos y comida.
Durante la comida se podran rellenar formulario encuesta pera entrar en sorteo de regalos ropa y prendas para la moto , el sorteo se efectuara durante la comida .

17.00 Regreso para Almeria .

La siguiente sera:

Nota B.M.W. dejara motos para probar .

25-02-07 Lucainena-Turrillas

9.00 Desayuno en la sede del motoclub
10.00 Salida de la ruta por ,Cabo de Gata , Costacabana , Retamar , cruce de Cabo de Gata , Michelin , Atochares , Autovia , Venta del Pobre , Carretera lateral de Gafarillos , Los Molinos de rio de Aguas , Sorbas .
11.30 Parada gasolina en Sorbas .
11.50 Continuamos a Lucainena de las torres y parada aperitivo .
13.15 Continuamos a Turrillas .
14.00 Comida en Turrillas .
16.30 Salida para Almeria .

18-03-07 Vera Terraza Carmona

9.00 Desayuno en la sede del motoclub Almeria
10.00 Salida de la ruta por Viator , Tabernas , Central solar , Tahal , Macael , Olula , Fines , Albox .
11.30 Parada en Albox para gasolina .
11.50 Continuamos Arboleas , La Alfoquia y Las Menas .
12.30 Parada en Las Menas para aperitivo .
13.00 Continuamos Autovia para Vera
14.00 Comida en Terraza Carmona
16.45 Regreso para Almeria por autovia .

Ya se que alguno no ha tenido una buena experiencia con el Moto Club, yo desde aqui os pido disculpas, y que "en la viña del señor hay de todo".

De todas formas hay pendiente una cervecita,coca cola light,etc,, para tomar contacto.

A los que parten al extranjero buen viaje :'( :'(, yo me ire en el puente del día 28 a Londres. :) :)

Ser buenos !!!!!!

Rafagas y vvvvssssssssss

Re: ALMERIA DOMINGO 11/02/2007 RECUENTO DE PERSONA

Barry-al tomo nota de las fechas de las salidas, lo mas seguro que a la de Lucainena podamos ir ;) ;) te lo confirmo la semana que viene.

Bueno nadie se anima para la de este domingo?

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Barry-al tomo nota de las fechas de las salidas, lo mas seguro que a la de Lucainena podamos ir  ;) ;) te lo confirmo la semana que viene.

Bueno nadie se anima para la de este domingo?

Vsss para todos/as

Por lo menos el desayuno creo que podré, ya sabes que lo demas tendrá que ser el sabado, cuando lo sepa.

Maxkario y de la salida de este domingo que me dices te hace o no te hace? ;)

Vsss para todos/as

Sergio,voy a poner toda la carne en el asador a ver lo que me dice mi costilla ::)
mañana comentamos lo de la rutilla esa, que me ha hecho tilín ;)

Bueno voy a actualizar la lista de asistentes para la salida del Domingo 11/02/2007

Ruta para Domingo 11/02/2007

* Subida a Felix - Enix

Se podra parar donde queramos (siempre que la via lo permita ) para fotos, cigarritos, charla y .........

Apuntados:

* Sunsiker y Begoña
* Parras y Quiti
* Sito y los tornillos ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Re: ALMERIA DOMINGO 11/02/2007 RUTA POR LA ZONA

Sergio como madrugas tanto chiquillo ??????

Que tengaís buena ruta el domingo, espero poder coincidir en alguna con vosotros ya que las agendas parecen que estan un poco ocupadas.

Rafagas y vvvvvvsvvvvs

Barry-al espero que coincidamos pronto en alguna salida, y por lo que veo la primera va a ser la de Lucainena ;) ;)

Pero de todoas formas nos veremos antes el proximo Jueves por la noche tomando una cervecita.

Lo de madrugar pues nada, aqui uno que entra a las 6:30 a trabajar :( :( :(

Vsss para todos/as

Allí estaré a las 10, a q me invites a desayunar, y ya lo miso os acompaño hasta el ricaveral. :P

Saludos.

Keko5000 dijo:
Allí estaré a las 10, a q me invites a desayunar, y ya lo miso os acompaño hasta el ricaveral.  :P

Saludos.

Lo del desayuno ya veremos quien paga ::) ::) ::) yo por si acaso dejaré la moto arrancada ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Bueno pues vuelvo a actualizar  la lista de asistentes para la salida del Domingo 11/02/2007

Ruta para Domingo 11/02/2007

* Subida a  Felix - Enix  

Se podra parar donde queramos (siempre que la via lo permita ) para fotos, cigarritos, charla y .........    

Apuntados:  

* Sunsiker y Begoña
* Parras y Quiti
* Sito con  la tornillos  ;D ;D
* Keko 5000
* Pareja de Granada ::)

Vsss para todos/as

Atrás