Re: ALMERIA JUEVES 8/02/2007 RECUENTO DE PERSONAL
Sunsiker dijo:
Bueno alguien se anima para hacer algo este domingo? yo voy a proponer una, si alguien tiene pensado alguna que lo diga pues yo esta ya la tengo algo vista, aunque me gusta mucho :

:
Yo propongo la siguiente Ruta para Domingo 11/02/2007
* Desayuno a las 10:00 de la mañana en la cafeteria el Jardin en Aguadulce, justo donde esta la bascula.
* Subida a Felix - Enix
* Bajar el Marchal de Enix
* Enlazar con el Ricaveral
* Parada cafetera en la Venta del Pobre
* Subida al Calar Alto por Gergal
* Bajada del Calar Alto por Aulago
Se podra parar donde queramos (siempre que la via lo permita ;D) para fotos, cigarritos, charla y ......... ;D ;D
Comida en Gergal o Aulago o donde se diga.
Apuntados:
* Sunsiker y Begoña
Vsss para todos/as
Buena ruta Sunsiker, lo malo es que uno no puede ir ya sabes que estare en Malaga.
Sobre la del día 11 de Marzo, tampoco podras estar tu (aunque te la cambio por tu "ruta" por Sudáfrica ), pero a continuación os pongo algunas rutas que se estan organizando por el Moto Club Almería y por BMW Almería.
11-03-07
9.30 Salida de la ruta desde la puerta del del concesionario B.M.W en Huercal de Almeria pasando por Benahadux , Ricaveral , Abla , Hermita de Tices , Ohanes , Beires , Laujar , Paterna del Rio , Bayarcal , Mairena , Nechite , Mecina Bombaron , Cadiar .
11.30 Parada en Cadiar gasolina y aperitivo
12.00 Continuamos Venta del Tarugo , Albondon , Albuñol , La Rabita , El Pozuelo , Adra , Berja , Dalias y El Ejido .
13.30 Llegada a las instalaciones de B.M.W. Indalauto inaguración de talleres de motos y comida.
Durante la comida se podran rellenar formulario encuesta pera entrar en sorteo de regalos ropa y prendas para la moto , el sorteo se efectuara durante la comida .
17.00 Regreso para Almeria .
La siguiente sera:
Nota B.M.W. dejara motos para probar .
25-02-07 Lucainena-Turrillas
9.00 Desayuno en la sede del motoclub
10.00 Salida de la ruta por ,Cabo de Gata , Costacabana , Retamar , cruce de Cabo de Gata , Michelin , Atochares , Autovia , Venta del Pobre , Carretera lateral de Gafarillos , Los Molinos de rio de Aguas , Sorbas .
11.30 Parada gasolina en Sorbas .
11.50 Continuamos a Lucainena de las torres y parada aperitivo .
13.15 Continuamos a Turrillas .
14.00 Comida en Turrillas .
16.30 Salida para Almeria .
18-03-07 Vera Terraza Carmona
9.00 Desayuno en la sede del motoclub Almeria
10.00 Salida de la ruta por Viator , Tabernas , Central solar , Tahal , Macael , Olula , Fines , Albox .
11.30 Parada en Albox para gasolina .
11.50 Continuamos Arboleas , La Alfoquia y Las Menas .
12.30 Parada en Las Menas para aperitivo .
13.00 Continuamos Autovia para Vera
14.00 Comida en Terraza Carmona
16.45 Regreso para Almeria por autovia .
Ya se que alguno no ha tenido una buena experiencia con el Moto Club, yo desde aqui os pido disculpas, y que "en la viña del señor hay de todo".
De todas formas hay pendiente una cervecita,coca cola light,etc,, para tomar contacto.
A los que parten al extranjero buen viaje :'( :'(, yo me ire en el puente del día 28 a Londres.
Ser buenos !!!!!!
Rafagas y vvvvssssssssss