ALMERIA MIERCOLES POST CERRADO

Re: ALMERIA DOMINGO 11/02/2007 RUTA POR LA ZONA

Sergio probablemente vas a contar con otra pareja de la parte de Graná... ::)

Por favor, especifica lo mejor que puedas el sitio de kedada y como llegar a él :o :o :o

Diego y demas os intento explicar como llegar a la cafeteria:

Para los que vienen de Granada o cualquier otro sitio

* Salir de la autovia en la Salida Roquetas de Mar, Aguadulce, ir direccion Aguadulce, y una vez en la Avenida principal que se llama Carlos III cuando se pasa la gasolinera Cepsa a 300mts a la derecha esta la cafeteria "El Jardin" no tiene perdida de todas formas mi tlf es 615656689 por si alguien se pierde, intententaré poner un plano.

Vsss para todos/as

Sergio no viene Adolfo?

Y dices una pareja de Granada...?? a ver quien viene de Granada  :o:)

me parece  :-/que fue uno que me ayudo a a abrir la lata de sardinas en Bacares.. ;D

parras dijo:
Sergio no viene Adolfo?

Y dices una pareja de Granada...?? a ver quien  viene de Granada  :o:)

me parece  :-/que fue uno que me ayudo a a abrir la lata de sardinas en Bacares.. ;D

Parras Adolfo no puede venir pues tiene este fin de semana una despedida de solteros o algo parecido en una casa rural.

De la pareja de Granada no se nada, estamos a la espera de que se identifiquen ;D ;D ;D

Aqui el tiempo hoy esta bien, lo unico es que hace viento, como casi siempre :( :( ;)

Vsss para todos/as

Si hay alguna duda no dudaré en responderla, pero disculpad la falta de resolución en las imagenes, lo tuve q hacer en 5 minutos.

mapa1.jpg

Después, como ya ha dicho Sunsiker, se sale en la salida de Roquetas de Mar-El Parador, dirección El Parador. Y si me equivoco que Sunsiker me corrija, pero creo que la cafetería no se llama el Jardín, ahora se llama VESPA, no creo que sea dificil pues se verán varias motos BMW en la puerta (siempre están, o sea q el domingo habrá bastantes más :D)

mapa2.jpg

Keko5000 eres un crak con esto de los mapas y de los ordenadores, el mapa esta clabado, muchas gracias por la ayuda ;) ;)
La cafeteria que yo sepa se sigue llamando El Jardin pero no me hagas mucho caso, esta tarde-noche me pasaré para verlo.

Voy a intentar poner el de la ruta del domingo

Vsss para todos/as

Buenos dias a todos, la cafeteria se sigue llamando EL JARDIN, la que dice Keko5000 es otra que esta a 300mts. Pero con el plano que nos a puesto Keko llegareis todos perfectamente.

Bueno parece que el tiempo nos va a compañar :D :D :D :D

Actualizo lista:

* Sunsiker y Begoña BMW r1200rt
* Parras y Quiti BMW r1200rt
* Keko5000 BMW r850r
* Sito Honda vfr800i
* Jesus granada y señora BMW r 1150gs posiblemente

Vsss para todos/as y nos vemos mañana

Para el censo de Almería y que nos pasamos por aquí, de vez en cuando, Ignacio (Maropa9) y Chon(parienta), con una ZZR 1100 veterana (1990) que va mejor que el primer día. Nos iremos leyendo. Saludos a todos, ;)

maropa9 dijo:
Para el censo de Almería y que nos pasamos por aquí, de vez en cuando, Ignacio (Maropa9) y Chon(parienta), con una ZZR 1100 veterana (1990) que va mejor que el primer día. Nos iremos leyendo. Saludos a todos, ;)

maropa9 bienvenido por estos lares, esperamos coincidir contigo y con Chon en alguna salida, aun estais a tiempo de apuntaros para la de mañana.

Vsss para todos/as

Lo siento pero yo no me entero... hay kdd para mañana domingo o no? a mi me viene casi que bien....

Joder lo siento... al actualizar la página como por obra de arte me ha aparecido toda la info.. Gracias....

Si, mira.

Ruta para Domingo 11/02/2007

* Desayuno a las 10:00 de la mañana en la cafeteria el Jardin en Aguadulce, justo donde esta la bascula.
* Subida a Felix - Enix
* Bajar el Marchal de Enix
* Enlazar con el Ricaveral
* Parada cafetera en la Venta del Pobre
* Subida al Calar Alto por Gergal
* Bajada del Calar Alto por Aulago

Se podra parar donde queramos (siempre que la via lo permita ) para fotos, cigarritos, charla y .........

Comida en Gergal o Aulago o donde se diga.

DDMotard dijo:
Lo mimmo todavia.... ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo cama por si no te dejan luego entrar a casa ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Buenas tardes a todos, Sergio y Bego en casa, despues de pasar un dia fenomenal en moto, con la compañia de Parras, Quiti, Sito, DDmotard con su colega que ahora no me acuerdo del nombre (perdon), Keko5000 y Maxkario. Dar las gracias en especial a DDmotard y su colega por pegarse esta mañana el madrugon para estar a las 10:00 en Almeria ;) ;)

Vsss para todos/as

Parras y Quity en casita, despues de disfrutar todo el dia con tan buena compañia ::) ;)
Sunsiker, en otra ocasion di que ponga alguna curva en la ruta :D
tengo el culo que se hace harina ;D
que sorpresa !!!! Jesus Grana, Laura, Diego, Maxario ,Keko, y Pascual como le daba a la RT :o :o
la verdad que no me  esperaba que aparecieran DDM Y Pascual  :o
Sergio ,que paseo mas bonito nos has preparao,
y lo del rabo de toro eso ni   te cuento que bien  se come alli donde nos has llevao :P
UN abrazo y besicos :-* a tos/as

Sergio ir por ir, pues no se yo, pero si hay que ir, pues se va... :o :o :o ;)

Lástima de no habernos podido quedar a la comida, pero mi colega tenia que estar a las dos en casita por un compromiso y yo tampoco podía quedarme  :-/

parras, como bien dices se come estupendamente ahí, en el bar ponen unos pinchos morunos.... ::) ::) ::) (Donde estaban las curvas esas que dices que había...? ::) ::) ::) :D)

Me ha alegrado veros, saludar a Maxkario -que estamos perdíos  :o :o- y conocer a Keko  ;)

Muy buenos dias a todos, espero que tengais una buena semana  :D :D :D :D

Bueno pues ahora la proxima es para quedar este Jueves  día 15/02/2007 en Almeria para tomar algo por la noche, el sitio que lo decida otro  :D :D :D. Bueno yo estaré fuera hasta el Miercoles por la noche, asi que no me dejeis abandonado el post  ;) ;)

Asistentes Jueves 15/02/2007

* Sunsiker y Begoña

Vsss para todos/as

Re: ALMERIA JUEVES 15/02/2007 TOMAMOS ALGO?

Una lástima para mi acompañaros tan poco trayecto, pero me lo pasé estupendamente con vosotros.

Encantado de conoceros a todos los q estuvistéis y de volver a ver a Sito, Parras y Quiti. Por cierto, otra vez, muchas gracias Sito por aguantar mi forma de conducción tan rápida y deportiva ;D

Para el jueves yo también "ma punto"

Saludos a todos.

Asistentes Jueves 15/02/2007

* Sunsiker y Begoña
* Keko

DDmotard muy chulas las fotos, lastima que no te diera tiempo por nuestra culpa hacer la de la curva donde paraste.

Vsss para todos/as

Muchas gracias DDMotard por la foto, es la primera q tengo montandola.

Por ahora me apunto el jueves.

Que os parece el Jaya, al lado de Mercadona en Cortijo Grande, con mucho sitio para las motos????

Envidia del domigo, :(, uno estuvo en Frigiliana (MIjas) tomando un vinito dulce con migas, tampoco estuvo mal la cosa.

Nos vemos el jueves

Rafagas y vvvvsssssssssss

Sunsiker si es que vais como balas... :o

De todas formas casi todos tenéis ya mas de una foto repe... ::) :o :o :o ;)

Barry-al dijo:
Por ahora me apunto el jueves.

Que os parece el Jaya, al lado de Mercadona en Cortijo Grande, con mucho sitio para las motos????

Intentaría llegar al postre :)

Buenas tardes a todos, bueno ya estoy aqui despues de estar 3 dias por tierras de Huelva y Sevilla por motivos de trabajo.

Barry-al nosotros estaremos alli en la cafeteria Jaya el Jueves.

Asistentes Jueves 15/02/2007 a las 21:00 en cafeteria Jaya en Cortijo Grande al lado del Mercadona

* Sunsiker y Begoña
* Keko5000
* Maxkario
* Barry-al

Buenos dias a todos, venga dentro de un rato nos vemos por alli

Vss para todos/as

Confirmo mi asistencia esta noche, al final a las 21 h., no?

Hay bastante sitio para dejar las motos, acera muy amplia.
Rafagas y vvvvvsssss

Sergio , tomaros algo de nuestra parte ::)

ya me contarás como ha ido el dia de .........

1319431.jpg

los más tiernos...... ;D ;)

Sunsiker dijo:
Buenas tardes a todos, bueno ya estoy aqui despues de estar 3 dias por tierras de Huelva y Sevilla por motivos de trabajo.

Asistentes Jueves 15/02/2007 a las 21:00 en cafeteria Jaya en Cortijo Grande al lado del Mercadona

* Sunsiker y Begoña
* Keko5000
* Maxkario Pal postre, pal postre
* Barry-al

Maxkario dijo:
[quote author=Sunsiker link=1170084396/75#75 date=1171477150]Buenas tardes a todos, bueno ya estoy aqui despues de estar 3 dias por tierras de Huelva y Sevilla por motivos de trabajo.

* Sunsiker y Begoña
* Keko5000
* Maxkario  para pagar, para pagar ;D ;D ;D
* Barry-al
[/quote]

Bueno pues Sergio y Bego en casa, despues de pasar una ratico muy bueno en compañia de Keko5000 y Maxkario, desde aqui decirle a Barry-al que se mejore de ese resfriado.

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a todos, que tengais un feliz fin de semana.

Bueno si alguien no propone algo antes, la proxima salida será la propuesta por el compañero Barry-al que la describo a continuacion. Esta salida la organiza el Moto Club de Almeria. Sera el 25 de Febrero de 2007.

25-02-07 Lucainena-Turrillas

9.00 Desayuno en la sede del motoclub
10.00 Salida de la ruta por ,Cabo de Gata , Costacabana , Retamar , cruce de Cabo de Gata , Michelin , Atochares , Autovia , Venta del Pobre , Carretera lateral de Gafarillos , Los Molinos de rio de Aguas , Sorbas .
11.30 Parada gasolina en Sorbas .
11.50 Continuamos a Lucainena de las torres y parada aperitivo .
13.15 Continuamos a Turrillas .
14.00 Comida en Turrillas .
16.30 Salida para Almeria

Asistentes:

* Barry-al
* Sunsiker y Begoña

Vsss para todos/as

En primer lugar pediros disculpas por no poder asistir anoche al Jaya, pero estoy "pintón" y me meti en la cama ayer al llegar a casa a las 3 y hasta esta mañana, intentando no cojer la gripe que tiene mi "santa" ( ya se sabe que dos que comparten el mismo lecho....).

Como dice Sunsiker nos veremos el domingo en la ruta de Lacainena_Turrilas.

Tambien invitaros a la marcha que se realizara el proximo día 28 a Sevilla, con el fin de presionar a la Junta para que se posicionen con respecto a los quitamiedos.

cartelmanifa28frn8.jpg

en el foro del moto club Almería hay un post con toda la información al respecto.
[ftp]http://www.motoclubalmeria.com/motoclub/foros/showthread.php?t=698[/ftp]

Bueno majos que tengaís y disfruteis de un buen fin de semana.

Rafagas y vvvvvss

Barry ya lo he puesto en el foro del moto club, intentaré asistir a la manifestacion

Vsss para todos/as

Barry-al esta noche me quiero pasar por la sede del motoclub para apuntarnos a la salida de Lucainena, ¿tu vas a estar por alli?

Vsss para todos/as

Sunsiker esta ire de 9.30 a 10.oo para recoger las camisetas del 28-F, vale???

Nos vemos entonces alli,ok ?
Rafagas.

Pedro alli nos veremos, ademas ya te confirmo que yo si ire a la manifa de Sevilla

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias a todos, que tengais un feliz fin de semana.

Bueno si alguien no propone algo antes, la proxima salida será la propuesta por el compañero Barry-al que la describo a continuacion. Esta salida la organiza el Moto Club de Almeria. Sera el 25 de Febrero de 2007.

25-02-07 Lucainena-Turrillas

9.00 Desayuno en la sede del motoclub  
10.00 Salida de la ruta por ,Cabo de Gata , Costacabana , Retamar , cruce de Cabo de Gata , Michelin , Atochares , Autovia , Venta del Pobre , Carretera lateral de Gafarillos , Los Molinos de rio de Aguas , Sorbas .
11.30 Parada gasolina en Sorbas .
11.50 Continuamos a Lucainena de las torres y parada aperitivo .
13.15 Continuamos a Turrillas .
14.00 Comida en Turrillas .
16.30 Salida para Almeria

Asistentes:

* Barry-al
* Sunsiker y Begoña

Vsss para todos/as

:-/ :-/ :-/

Buenas tardes-noches a todos, bueno pues uno que esta mañana ha salido a dar un voltio con la moto, a sido corta pero intensa ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a tod@s, esta semana propongo que el sitio de reunion de los Jueves en la zona de Roquetas-Aguadulce, asi vamos cambiando. Bueno ya direis que tal os parece la idea.

Vsss para todos/as

Re: ALMERIA JUEVES 22/02/2007 TOMAMOS ALGO?

En principio cuenta conmigo Sunsiker, no quiero despues fallar como el jueves pasado.

Ir pensando el lugar los de la zona.

Ya he leido tu salida del sabado en el foro del MCA, yo espero salir este domingo, si mi "santa" lo permite y me libra de actos familiares.

Rafagas y vvvvvssssssssss

Muy buenos dias a todos, bueno he pensado que podiamos ir a la cafeteria Budha que esta justo al lado del Auditorio de Roquetas de Mar.

Keko5000 ponte un planico de esos que tu sabes poner ;) ;)

Bueno pongo lista de asistentes para este Jueves 22/02/2007

* Sunsiker y Begoña
* Barry-al
* Keko5000

Vsss para todos/as

Barry-al sintiendolo mucho Bego y yo no vamos a poder ir a la salida del domingo pues nos han regalado unas entradas para ver un Festival Taurino con cante jondo o como se escriba en Linares y no volvermos hasta el domingo al medio dia. Esperamos no faltar a la proxima pues teniamos muchas ganas de ir a esta.

Vsss para todos/as

Sergio, te paso la rutilla que les hice el domingo pasado a los Posesos de Novelda por si algun dia estáis aburridos y teneis gana de tomar algunas curvitas... :o :o :o

Bacares-Velefique-Cruce de Tabernas-Tahal-Benitagla-Benizalón-Venta de Los Yesos-Lucainena de las Torres-La Rambla Honda-Polopos-Antigua Nacional hasta Gafarillos-La Carrasca-Ruta Transacabrera (desde la cima de la Sierra unos bajaron a Turre por carretera y otros a Sopalmo por pistas)-Reunión en Mojacar y a comer a Villaricos  :o :o :o

No se porqué, pero alguno de ellos comentó que creía que en Almeria no había montaña... ::) :o :o :o ;)

Sergio mientras sea por pasarlo bien , fenomeno, asi que a divertirse en Linares (tomaros un caldillo de caracoles a mi salud), pues yo iba a llamarte para decirte que me era imposible asistir a la cita del jueves, pues tengo reunión en el instituto.

Asi que esta semana por unos o por otros todo se va al carajo !!!!

Espero poder vernos tras "nuestras" vacaciones, cuando vuelves tu ????

Ya te llamare para preguntarte lo del mercadillo de las chaquetas de cuero.

Rafagas y vvvvs

saludos a Begoña.

Barry-al dijo:
Sergio mientras sea por pasarlo bien , fenomeno, asi que a divertirse en Linares (tomaros un caldillo de caracoles a mi salud), pues yo iba a llamarte para decirte que me era imposible asistir a la cita del jueves, pues tengo reunión en el instituto.

Asi que esta semana por unos o por otros todo se va al carajo !!!!

Espero poder vernos tras "nuestras" vacaciones, cuando vuelves tu ????

Ya te llamare para preguntarte lo del mercadillo de las chaquetas de cuero.

Rafagas y vvvvs

saludos a Begoña.

No pasa nada Barry tenemos mas días que longanizas :D :D :D

Respecto a lo del mercadillo de Sudafrica, lo que necesites ;)

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a todos;

Bueno la cafeteria no se llama Budha, se llama Boa y esta al lado del Auditorio de Roquetas de Mar, bueno actualizo la lista de asistentes para este Jueves:

Asistentes Jueves 22/02/2007 en cafeteria Boa junto Auditorio de Roquetas:

*Sunsiker y Bego
* Keko5000

Vsss para todos/as

*Sunsiker y Bego
* Keko5000 y Maripili

Vsss para todos/as

* Sunsiker y Bego
* Keko5000 y Maripili
* Adolfo y Maria

Antonio (keko5000) nos alegra que se venga Maripili :D :D :D :D :D, esta noche nos vemos.

Vsss para todos/as

Atrás