ALMERIA MIERCOLES POST CERRADO

Re: ALMERIA JUEVES 22/02/2007 TOMAMOS ALGO?

Hola a todos,
Llego tarde a esa reunión del jueves 22, pero me intentaría sumar a otra que viniera en el futuro.
Me apuntaría a una rutilla por pistas, si se organiza alguna (con nivel novato, pero con ganas de enseñarle a la ADV el campo, que hasta ahora solo ha visto asfalto).

Saludos desde Almería capi.

Muy buenos dias a todos.

Luis_xv bienvenido a estos lugares de la red. Las salidas fuera de lo negro estan algo limitadas pues casi todos los compañeros tienen motos de carretera, pero algo se hará tambien.

Bueno pues este Jueves haremos algo no?

Vsss para todos/as

Sergio espero que hayas pasado un buen fin de semana "taurino" yo sali solo un ratillo con la peña hasta el circuito donde hice unas fotillos que he puesto en el foro.

Bueno majo nos vemos despues de nuestros viajecitos.

Salud.

rafagas y vvvs.

Barry-al he visto las fotos de la salida del domingo en el foro del MCA, estan muy chulas, por cierto eres todo un fotografo profesional ;) ;) ;)

Bueno pues que tengas unas buenas vacaciones y que os lo paseis muy bien y gracias por lo que ya sabes ;)

Maxkario donde estas metido? esque no se te ve el pelo por aqui.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Maxkario donde estas metido? esque no se te ve el pelo por aqui.

Vsss para todos/as

Me he "pegao" un "rapao" que solo me quedan unos pocos cortitos y rizados  ;D ;D
Yo sigo con mis obligaciones, a ver si puedo cambiar el horario y tendría libre el domingo  :-?

Buscate un bareto para este jueves a ver que pasa :'( :'(

Muy buenas a todos, yo esta semana no puedo quedar pues estoy de trabajo hasta arriba y voy terminar muy tarde hoy.

Maxkario
que tal va todo? espero que bien, cuando pueda te doy un toque por tlf

Vsss para todos/as

Aver quien es el valiente que pone una fecha para un ALMUERZO ;D ;D ;D ;D

Maxkario dijo:
Aver quien es el valiente que pone una fecha para un ALMUERZO ;D ;D ;D ;D

Pues tu mismo que para eso lo propones ;) ;)

Vsss para todos/as

Buenas noches ñores,

Tengo unos días para escaparme de las fallas, y he pensado en acercarme por allí, también por Cazorla y por Granada, (también he contactado con los granaínos).

En fin, que me vendría muy bien algún consejillo y rutas por vuestra zona, cosa ligerita porque voy con la jefa y llevo más baúles que la Piquer, así que os pido por favor que no me metáis en ninguna ruta GS... ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo dicho, muchas gracias, y estaría bien tomarnos unas cervecillas con colegas del Sur cuando andemos por allí.

Vss

Sunsiker dijo:
[quote author=Maxkario link=1170084396/105#106 date=1172834023]Aver quien es el valiente que pone una fecha para un ALMUERZO ;D ;D ;D ;D

Pues tu mismo que para eso lo propones  ;) ;)

Vsss para todos/as
[/quote]

He dicho valiente, joder.
Yo soy pequeño y ademas cobarde, pero el dia dieciocho de Marzo, le tengo comido el coco a la parienta, así que si alguien se anima.
Por otro lado creo que hay tandas en el circuito " pa los quemaillos" nos pasaremos para hacer tiempo.
Ah esto si os decidís, será una ruta corta y una comida larga  ;D ;D ;D

Como estamso family ??? De vuelta de London ya, veo que estais preparando una salidita para darnos un peuqeño homenaje al cual me apunto, pero solo pongo un pero , que es la fecha, Maxcario propone el día 18 en esas fechas tenemos la comida de la Terraza Carmona del Moto Club Almería a la cual estais ya invitados , la ruta sera la siguiente:
9.00 Desayuno en la sede del motoclub Almeria
10.00 Salida de la ruta por Viator , Tabernas , Central solar , Tahal , Macael , Olula , Fines , Albox .
11.30 Parada en Albox para gasolina .
11.50 Continuamos Arboleas , La Alfoquia y Los Menas .
12.30 Parada en Los Menas para aperitivo .
13.00 Continuamos Autovia para Vera
14.00 Comida en Terraza Carmona
16.45 Regreso para Almeria por autovia .

el menu y precio aun no estan fijados pero sera sobre los 20-25.-€.

Que os parece ????

Y el fin de semana siguiente tenemos Jerez, asi que este mes lo tenemos complicado.

Maxcario vas a Jerez??? Sunsiker tenemos que vernos para salir el viernes de Jerez juntos ya que vamos a la misma urbanización casi, no???

Bueno majos cuidaros !!!!!

Rafagas y vvvvvsssssssssss

Señores, que se me echa la fecha encima y no tengo rutas por la zona de Almería, una manita "po favó" :D

Estaré en Almería el 18 de marzo, viajaré desde Capileira en Granada, a Agua Amarga, y me gustaría ver el parque natural de Cabo de Gata, echarme una manita que ando muy perdido...

Vsss...

Pabernosmatao dijo:
Señores, que se me echa la fecha encima y no tengo rutas por la zona de Almería, una manita "po favó"  :D

Estaré en Almería el 18 de marzo, viajaré desde Capileira en Granada, a Agua Amarga, y me gustaría ver el parque natural de Cabo de Gata, echarme una manita que ando muy perdido...

Vsss...
Muy buenas Sr. Pabernosmatao, en primer lugar saludos de un valenciano residente en Almería, su pongamos que vienes 2 días y quieres conocer el parque de cabo de Gata.
1º día.
Agua Amarga-Mesa Roldán ( Visitando la Playa de los Muertos)-Carboneras-Mojacar-Garrucha-San Juan de los Terreros-Aguilas-Cuevas del Almanzora-Vera-Garrucha-Agua Amarga.

2º día.
Agua Amarga-Fernán Pérez-Las Negras-Rodalquilar-La Isleta del Moro-Los Escullos-San José-Cabo de Gata-Faro de Cabo de Gata-Almería-Tabernas-Sorbas-Los Molinos del Rio de Aguas-Venta del Pobre-Aguamarga.

Si quieres sitios de comer pescadito y bichos con bigotes avisa.

Espero te sirva de ayuda.

De todas formas te mando un privado con tlf. por si necesitas más cosas.

Rafagas y vvvvvvvsssssssssssss

No preocuparos, que ya me encargo yo de que Pabernosyadigo  :o pase por casi todos los sitios que le recomienda Barry-al, aunque en un orden diferente... :o :o :o ;)

Barry-al dijo:
Como estamso family ??? De vuelta de London ya, veo que estais preparando una salidita para darnos un peuqeño homenaje al cual me apunto, pero solo pongo un pero , que es la fecha, Maxcario propone el día 18 en esas fechas tenemos la comida de la Terraza Carmona del Moto Club Almería a la cual estais ya invitados , la ruta sera la siguiente:
9.00 Desayuno en la sede del motoclub Almeria
10.00 Salida de la ruta por Viator , Tabernas , Central solar , Tahal , Macael , Olula , Fines , Albox .
11.30 Parada en Albox para gasolina .
11.50 Continuamos Arboleas , La Alfoquia y Los Menas .
12.30 Parada en Los Menas para aperitivo .
13.00 Continuamos Autovia para Vera
14.00 Comida en Terraza Carmona
16.45 Regreso para Almeria por autovia .

el menu y precio aun no estan fijados pero sera sobre los 20-25.-€.

Que os parece ????

Y el fin de semana siguiente tenemos Jerez, asi que este mes lo tenemos complicado.

Maxcario vas a Jerez??? Sunsiker tenemos que vernos para salir el viernes de Jerez juntos ya que vamos a la misma urbanización casi, no???

Bueno majos cuidaros !!!!!

Rafagas y vvvvvsssssssssss

Imposible salir el proximo domingo, obligaciones que no he podido rescindir.
Jerez, mas de lo mismo :-((((((
Las superbike de Valencia, si lo pienso un poco mas me voy a poner a llorar. :-[ :-[ :-[

Muy buenas a todos, bueno pues ya estoy de vuelta de tierras de Sudafrica, por cierto un Pais precioso.

Bueno luego leeré todos los post.

Vsss para todos/as

Bienvenidos pareja, que tal ha ido el viaje????

Ya contaras y pondras algunas fotilllos,no ????

Espero que nos acompañes al almuerzo del domingo en la Terraza Carmona, invitación que espero acepten más miembros del foro.

Rafagas y espero conoceros pronto.

Pedro (Barry-al) referente a Jerez 2007 nosotros saldremos el Viernes a las 7:30 desde Roquetas, saldremos una RT1200 y una GS1200, te pongo el itinerario y la Ruta que tenemos pensada hacer:

Salida el Viernes a las 7:30 de la mañana desde Roquetas de Mar

1ª Parada para Desayunar en un bar que esta al principio del Puerto de La Mora (Desvio de Iznalloz) Repostaje

2ª Parada para repostaje en la Gasolinera que tenemos justo antes del desvio de Campillos.  (solo repostaje de gasolina)

3ª Parada al salir de Campillos en un Bar para descansar un poco y tomar algo. (unos 20 minutos)

4ª Parada ya en Chiclana donde tenemos el Hotel y comeremos por allí.

La velocidad de crucero en la Autovia será de unos 150/160 y en la nacional pues ya según se pueda. Vamos que iremos tranquilos como siempre, pero queremos hacer un viaje rapido y sin parar mucho y llegar sobre las 1:30 como muy tarde.

Tenemos pensado tirar por Guadix, Granada, Antequera, Campillos, Jerez de La Frontera, Chiclana.

¿Cuantos vais vosotros y a que hotel vais?

Vsss para todos/as

Nosotros en principio vamso dos motos una Goldwing la Yamaha FJR, tambien teniamos pensado salir a eso de las 8 de la mañana y hacer las mismas paradas son las que hacemos siempre cuando vamos a Jerez.
Otros salen el viernes más tarde al mediodia. Y tienen al hotel en Arcos.
El hotel este año lo hemos cambiado por apartamento en Playa Ballena, al lado del hotel del año pasado.
Viernes por la noche cena en Casa Bigote , en Bajo Guia, al aldo del que vais vosotros el sabado no???

Iremos a comer el viernes a Chipiona, peña del Betis, pescadito fresco baratito y el homenaje por la noche.

Sabado al circuito tribuna curva Ferrari, tarde tranquilita por ahi, no Puerto ni lios parecidos.
Y domingo temprano al circuito.

Salida el lunes a eso de las 7 para Almería.

Vienes el domingo a Vera???

Sino ya quedamos para tomar un cafelito y contarnos nuestros viajes.

rafagas y vvvvssssssssss

Barry-al este Domingo no puedo ir a Vera, pues tenemos pensado ir a ver a Murcia a nuestros amigos que tuvieron el accidente que ahora mismo necesitan todo nuestro apoyo. Asi que la moto no la cojere hasta Jerez.

Para lo de Jerez si quieres podemos quedar el Miercoles de la semana que viene y hablamos, bebemos y comemos jejejejje.

Vsss para todos/as

Que pasa ????

Nadie se apunta a la rutilla del domingo, hace buen tiempo, buen lugar para comer( Terraza carmona, recomendado por Guia Michelin, como los dueños son amiguetes hacen un precio super atarctivo) y comida fabulosa, cafelito en Mojacar, etc.....

vamos a que esperas!!!!!

Rafagas y vvvvssssssss

Bueno pues propongo la proxima reunion para el Miercoles 21-03-2007 en Roquetas de Mar, pues la ultima que se hizo allí no fue nadie. La cafeteria será CAFETERIA BOAH que estan al lado del Auditorio a las 9:30, hablaremos de todo y sobre todo del viaje a Jerez para los que podamos ir.

LISTA DE ASISTENTES DIA 21-03-2007 CAFETERIA BOAH EN ROQUETAS DE MAR JUNTO AUDITORIO:

* Sunsiker y Begoña
* Adolfo y Maria
* Barry-al

Vss para todos/as

Prometo ir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

salvo ............... :-[

Rafagas y vvsssssssssssssssss

Re: ALMERIA MIERCOLES 21/03/2007 TOMAMOS ALGO?

Barry-al allí nos veremos, si quieres llama a tu amigo de la Goldwing por si se quiere venir a tomar algo tambien, yo voy a ponerle un privado a Casanava.

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a todos, Maxkario he visto lo del enlace, pero esque lo tengo imposible ir, pues salgo mas tarde del trabajo.

Vsss para todos/

Imposibol !!!!!
Maxkario estais metidos en todos los fregados.

Nos vemos el miercoles.

Sunsiker te llamo despues para lo de las bolsas.

Rafagas y vvvssssssss

Buenos dias a todos, que tengais un buen dia y sobre todo que no salgamos volando, menudo aire esta haciendo, esperemos que se quite para el Viernes, pues sino lo vamos a tener complicado para Jerez.

Barry-al anoche al final no me llamaste, bueno ya me comentaras algo sobre el tema ese de las bolsas.

Bueno nadie mas se apunta para mañana tomar algo?

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a todos, esperemos que el viento afloje para poder hacer medio bien el viaje a Jerez, pues como siga soplando de esta manera me parece que le vamos a tener que poner velas a las motos  :-[ :-[ :-[

Barry-al esta noche te llevo las bolsas para que las veas y las pruebes si quieres  ;) ;)

Bueno actualizo la lista de asistentes de esta noche:

LISTA DE ASISTENTES DIA 21-03-2007 A LAS 9:30 DE LA NOCHE EN CAFETERIA BOAH EN ROQUETAS DE MAR JUNTO AUDITORIO:

* Sunsiker y Begoña
* Adolfo y Maria
* Barry-al
* Compañero de Barry-al (Manuel)
* Keko 5000
* Roquetero

Vss para todos/as

Yo me voy a trabajar. No es por nada solo por ir :-[ :-[ :-[ :-[

Maxkario ir a trabajar pa´trabajar pa´na es mejor no ir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno anoche pasamos un rato muy agradable con la compañia de Antonio, Adolfo, Maria, Pedro, Ana y Juan, nos dimos unas buenas risas y charlamos de lo que mas nos gusta "las motos" :D :D :D :D

Bueno pues ya nos queda solo un dia para irnos para Jerez, asi que a la vuelta pondremos fotos.

Vss para todos/as

Bareto agradable,cervecita fresquita, tapitas buenas y la compañia muy maja, que más se puede pedir ?????

Bueno haciendo las maletas y ojala no haga frio y sobre todo viento, que hoy hace tela !!!!!!!

Bueno la proxima sera para contar las anecdotas de jerez.

Buen viaje a todos y mucha cabeza.

Rafagas y vvvvvvssssssssssssss

Buenaaaaas. Busco camiseta de Xerez 2007, talla xxxxxxl. :D :D

Maxkario para conseguir la camiseta de Jerez 2007 tienes que comprarla alli ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues nada ya estamos otra vez por aqui, de vuelta de Jerez, ha ido todo de maravilla, la carrera de 250cc una pasada, y el viaje tando de ida como el de vuelta perfecto, solo que la vuelta fue un poco mojada ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a todos y Feliz Semana Santa a todos.

Maxkario que tal la salida de ayer?

Bueno esta semana yo no voy a poder quedar para tomar cervecitas, pero el Domingo por la mañana si a alguien quiere salir a dar una vuelta en la moto que lo diga que lo mas seguro que nos apuntemos.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias a todos y Feliz Semana Santa a todos.

Maxkario que tal la salida de ayer?

Bueno esta semana yo no voy a poder quedar para tomar cervecitas, pero el Domingo por la mañana si a alguien quiere salir a dar una vuelta en la moto que lo diga que lo mas seguro que nos apuntemos.

Vsss para todos/as

Apuntamé ;D ;D

Atrás