Almeria - Sagres (Portugal) Verano 2007

elzelu

Acelerando
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
482
Puntos
0
Buenas, en breve recojo la Kangura2 (F650GS) ;D ;D y tras el rodaje quiero ir desde Aguadulce (Almeria) a Sagres (Portugal) :cool: :cool:. Estoy echando un primer vistazo al cálculo de la ruta pero no consigo hacerlo del modo que yo quiero :eek: :eek:. Me explico: quiero evitar en lo posible autovías y autopistas y, aunque lo tengo más o menos claro hasta Sevilla, a partir de ahí no. He mirado en Viamichelín y en guiacampsa pero siempre me manda por autovia algun tramo grande.

Conoceis alguna guia interactiva en la web que te permita obviar este tipo de vías.

Gracias, saludos y raf-gasssssssssssssss
 
hola,yo tengo los dos cd´s originales de MapSource ,pertenecen a un navegador ,lo unico que puedo hacer es dejartelos y los instalas en tu ordenador ,te vienen detallados todos los caminos posibles para europa ,yo vivo en Benalmadena ,te los podria enviar por un mensajero .es una guia muy completa ,lo que no encuentro es el libro de instrucciones ,pero no es complicado
saludos ;)
 
caco dijo:
hola,yo tengo los dos cd´s originales de MapSource ,pertenecen a un navegador ,lo unico que puedo hacer es dejartelos y los instalas en tu ordenador ,te vienen detallados todos los caminos posibles para europa ,yo vivo en Benalmadena ,te los podria enviar por un mensajero .es una guia muy completa ,lo que no encuentro es el libro de instrucciones ,pero no es complicado
saludos  ;)

Gracias, voy a poner el nombre en la mula y a ver que sale.

Te cuento.

Raf-gassssssssssss
 
Arriba