Almohadilla calefactable para asiento

cinca

En rodaje
Registrado
25 May 2006
Mensajes
153
Puntos
18
Ubicación
Binéfar (Huesca)
Alguien ha probado estas bolsas calefactables para los asientos de moto. ¿Quedan bien fijadas al asiento y son cómodas?

Saludos
 
Me refiero a esas almohadillas que se sujetan en el asiento con velcro y que se conctan a la toma de corriente de la moto.Las he visto entre otros sitios en el catalogo de Wunderlich
 
Yo pienso que en el tema calefactable hay que empezar por los puños... luego la chaqueta...

Yo me he hecho un apaño chaqueta, pantalones y calcetines... y estoy con el asiento... mirando insertar bien una manta calefactable en el asiento... ya lo he hecho... pero no estoy satisfecho con el resultado... en el asiento quedan pliegues y calienta demasiado... con lo que estoy en la "fase 2"... mirando poner gel en el asiento encima para bajar el calor y de paso mejorar el "confort" del asiento... ;D

Suerte!!!

TE VEO HECHO TODO UN ARTISTA :smileypersistenceof

Si tienes un hueco, ¿podrías explicar cómo hiciste lo de la ropa (chaqueta, calcetines..) ? :dankk2:

Un saludo
 
La clave es cable AWG 30 que me costó encontrar por internet... en longitud suficiente para que llegue a tener la resistencia adecuada según las formulitas que hay por ahí para no achicharrarlo... y comprobándolo con un multímetro... lo cosí a una ropa interior que encontré de oferta en Louis... compré un regulador de temperatura Powerlet que es donde lo enchufo, pudiendo poner o bien el jersey o bien el pantalón, o los dos... he comprobado que funciona bien poniéndolo así, por separado, aunque podría conectar los dos juntos, pero claro, calentaría mucho menos...

Con los pantalones tengo la posibilidad de poner unos calcetines que he hecho de la misma manera... y en el jersey tendría la posibilidad de hacerme unos sotoguantes calefactables...

Estoy pensando en coserlos por fuera a los forros de mi traje, para no ir "embutido" y ponerlo o quitarlo mucho más fácilmente...

No sé si me he explicado bien... ;)

Salu2


Muchas grcias,
Más menos lo tengo claro. Veo que la clave es el tipo de hilo y sobretodo la longitud para que sea efectivo (de calor) y que no sea peligroso (se queme y salgamos ardiendo).
Es posible que ponga con ello, ya te contaré.
Un saludo.
 
A mi lo de calentar los bajos con la manta me parece que no debe ser bueno para los bichitos. Para todo lo demas ... Mastercard :)
 
La clave es cable AWG 30 que me costó encontrar por internet... en longitud suficiente para que llegue a tener la resistencia adecuada según las formulitas que hay por ahí para no achicharrarlo... y comprobándolo con un multímetro... lo cosí a una ropa interior que encontré de oferta en Louis... compré un regulador de temperatura Powerlet que es donde lo enchufo, pudiendo poner o bien el jersey o bien el pantalón, o los dos... he comprobado que funciona bien poniéndolo así, por separado, aunque podría conectar los dos juntos, pero claro, calentaría mucho menos...

Con los pantalones tengo la posibilidad de poner unos calcetines que he hecho de la misma manera... y en el jersey tendría la posibilidad de hacerme unos sotoguantes calefactables...

Estoy pensando en coserlos por fuera a los forros de mi traje, para no ir "embutido" y ponerlo o quitarlo mucho más fácilmente...

No sé si me he explicado bien... ;)

Salu2

si lo montas a un chaleco fino por el exterior ....sólo tienes que quitar ....poner ....y reparar más fácil y lo llevas cuando te interese !!!

las zonas más desabrigadas y con mucho frío que normalmente uno pasa .....son las uñas de las manos y las uñas de los pies !!!

el otro día a menos -23 y empezaba a ....joer que me toca parar ...
 
Última edición:
Arriba