Almohadillas interiores system V

mazorriaga

Arrancando
Hola , me han dicho en el concesionario que no se venden las almohadillas interiores del caso system V . Es la interior que da la vuelta interiormente a la cabeza hasta la frente . tengo incluos una etiqueta con un numero de pieza . Por el sudor se me abrió y perdió el elemento interior que o acolchaba en la zona de la frente .Alguien sabe donde la puedo encontrar ?? me parece increíble que BMW no tenga este recambio .Gracias y saludos .

Eso es mentira, yo llevo gastando años los cascos bmw y siempre los cambio comprandolos en el conesionario.Lo mismo quiere vender cascos nuevos.

Última edición:
Pues a mi también me interesaría, pero lo pregunté en el conce de mi ciudad y no tenían nada de nada. Así que si alguien sabe donde conseguirlas y el precio, sería interesante que lo compartiera
Saludos

He preguntado en el antiguó foro donde las compraron y si me contestan os informo

En el concesionario venden todo el despiece ,hace poco cambié las dos piezas de la zona de las mejillas que van atornilladas.Si tienes un poco de maña con la maquina de coser,puedes comprar goma espuma fina y sustituir lo que lleva en el interior de los forros,así lo hice yo y me quedó niquelado y tengo casco para tirar unos años más

Atrás