Almuerzo en paterna (valencia) 25-05-2014 (del foro k)

Cucay

Acelerando
Registrado
16 Abr 2014
Mensajes
271
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Buenos días a todos.

Resulta que hace poco que adquirí una K preciosa y la presenté en el foro de las "K". Colgué fotos, empecé a preguntar, vamos, lo típico, que si una felicitación, que si otra, que se enhorabuena, que si preguntan y respondes, que si respondes y preguntan, ……, que si esto, que si lo otro….

Entre tanto dime que te digo, alguien dijo, como el que no quiere la cosa, de manera informal, eso de “podíamos quedar y conocernos y de paso, un almuercito…..”, y ahí estamos, que estamos ahí…..

El caso es que se ha organizado, como digo, algo informal, un almuerzo en Paterna (por circunstancias de Jovimar, que anda lesionado y no puede conducir, se ha elegido Paterna, donde vive él, para que no tenga que desplazarse).

Por recomendaciones veteranas, se nos ha dicho que lo publiquemos aquí, con toda la razón del mundo....y aquí está, publicado.

O sea que, resumiendo:

DIA 25/05/2014

HORA: 10,00

POBLACIÓN:pATERNA (Valencia)

Bar: Por determinar

El que pueda y quiera venir, que se apunta en la lista, copiando y pegando.

ALMUERZO, DOMINGO 25
Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 2
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1
Fer99redolar - 1
Kcent - 1
Poli70 - 1

Y el que quiera “dotorear” mi K, pues aquí la puede ver….http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/464219-nuevo-con-k75-desde-valencia.html

Saludos.
 
Última edición:
Cucay - 1
Asprella - 1
Roydac - 2
Pepe_Bmw_k - 1
Jovimar - 1
Fer99redolar - 1
Kcent - 1
Poli70 - 1
j2g2k1100lt-1 Hola cucay ,que bonita es la k, ahora a disfrutarla, nos vemos en el almuerzo ,
Saludo de un componente de komando alicante. :)
 
Última edición:
¡Genial! Tú y os que vengáis seréis bienvenidos.....avisa si no vienes solo...
 
Que lastima :embarassed:que no hagais el almuerzo
en Sabado 24.5.14 como era inicialmente.

Slds
 
Lo sentimos....fue lo que quiso la mayoría.....pero habrá más almuerzos, aquí y allá, seguro.
 
Me has convencido kcent voy a venir a veros, ya diréis el lugar exacto

Hasta el próximo domingo 25 de mayo.




¿Estamos aquí apuntados realmente los que vamos a ir?
Creo que hay alguien que ha dicho que vendrá y no está en la lista.

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1

Venga ;) que no se diga.
Los que ya habéis dicho que vais a venir y no estéis en la lista, apuntaos (Ver muchos o 'ciertos' nombres en la lista anima a los indecisos) . Los que todavía no lo hayáis dicho pero penséis venir, también; apuntaos. (Cuantos más seamos más divertido)

Mr. KUK. Sería una lástima que queriendo venir no lo hagas por ser Domingo. Entiendo que quizá te viniera mejor el Sábado, pero ¿no hay ninguna posibilidad de que te acerques aunque sea el Domingo? Es un almuerzo. Luego si quieres nos vamos a dar una vueltecita por la 'Albufera' o la 'Ciudat de les Arts' y 'prontito p'a casa'.

 
Bueno mi K se cae de la lista, se me hace imposible dejarla apunto para el próximo domingo,esta tarde le metere otro par de horitas,pero aun me queda cambiar aceite,purgar frenos y volver a instalar el radiador y para mi poca experiencia eso me suponen bastante mas de 2 horitas jajaja

Eso si,contar conmigo aunque sea en coche,al menos quiero romper el hielo y conoceros en persona ;)
 
Hola a todos,

Pues yo si que quiero acercarme el domingo, asi que nos vemos.

Donde se celebrará el encuentro??

Saludos
 
Según nos comunicó José (Jovimar), el almuerzo será en:



CERVECERIA L*ORONETA ROCK
C/ FREISE s/n , aunque en el plano que voy a adjuntar pone c/ de les Roses.
se entra por la rotonda de la FUENTE DEL JARRO (polígono-carreta de la Cañada)
pero vamos con el plano no creo que nadie tenga problemas para llegar...

6nw2.jpg
 
yo en principio quisiera asistir, si admitis a tipos como yo.

saludos


Yo no conozco a nadie, :D:D:D:D, así que no puedo opinar :cool2::cool2::cool2::cool2:....;););), o se que si no vienes es porque no quieres.....

Para no meter la pata, el que vaya a venir, que copie y pegue la lista....

Nota para Roydac: entiendo que aunque no vengas en moto, vienes, ¿es así?.

LISTA PARA COPIAR Y PEGAR:

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
Total: 11 (por ahora)
 
Última edición:
Hola a todos

LISTA PARA COPIAR Y PEGAR:

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
- José Gisbert - 2
 
Nota para Roydac: entiendo que aunque no vengas en moto, vienes, ¿es así?.

Por supuesto, ayer monte el radiador,a ver si me llega el filtro de aceite prontido y puedo cambiarselo,solo me quedara la duda del purgado de frenos,que me tocara ir a morir a un taller...
 
Hola pues otro que se apunta.

LISTA PARA COPIAR Y PEGAR:

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
- José Gisbert - 2
- Perdido- 1
 
ROYDAC;Por supuesto, ayer monte el radiador,a ver si me llega el filtro de aceite prontido y puedo cambiarselo,solo me quedara la duda del purgado de frenos,que me tocara ir a morir a un taller...

Necesitas ayuda, dilo hombre sin miedo.
Un saludo, Pepe.
 
Como me moooooola!!!!!!!esto se anima,bonito dominguete nos espera y lo mejor......cuanto vamos a aprender algunos
 

Allí nos veremos, pues…

LISTA PARA COPIAR Y PEGAR:

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
- José Gisbert - 2
- Perdido- 1


-Tabayú -1

 
Esto está bien, novatos y veteranos...., yo a aprender y a conocer....que eso es bueno.

Al lío, que el viernes confirmaremos, dado que somos bastantes, para que nos reserven mesas....así que si hay alguien que se vaya a caer de la lista, por favor, que avise....

Hale, ya está dicho.

Saludos.
 
Hola Cucay, yo posiblemente acuda con mi hija si no puedo dejarla con nadie (tiene 9 años), pero si no la contamos para reservarle sitio no pasa nada, pues es fácil acoplarla.

Saludos.
 
Pues otro que se apunta al evento.

Nos vemos el domingo.
 
LISTA PARA COPIAR Y PEGAR:

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
- José Gisbert - 2
- Perdido- 1

- Tabayú -1
- Alectoris - 1

 
Hola Cucay, yo posiblemente acuda con mi hija si no puedo dejarla con nadie (tiene 9 años), pero si no la contamos para reservarle sitio no pasa nada, pues es fácil acoplarla.

Saludos.

Hombre, Asprella, pues no va a haber ningún problema...., si viene, seguro que es bienvenida, faltaría más. El tema de confirmar es sobre todo, por el sitio que nos guarden...para que estemos cómodos.

Pd.: Espero poder ir en moto....y si es así, y alguien quiere después, nos vamos a hacer algo por ahí. Mi querida esposa e hijos están de exámenes y me han dicho que si me piro todo el día, mejor. Ahí lo dejo....

¡Au cacau!
 
- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1*
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1*
- José Gisbert - 2*
- Perdido- 1
- Tabayú -1
- Alectoris - 1
- Matusalen - 1
 
Bueno espero poder confirmar mi asistencia el jueves o viernes todo depende de un par de detalles sin importancia,una pintura por aqui,una tapa de balancines por alla,,,,
 
Es super-fácil. Lo he hecho hasta yo que soy bruto, bruto, bruto de c**ones.
1) Tubito desde el purgador del circuito hasta un bote en el suelo con algo de líquido. El extremo del tubito dentro del líquido de frenos en el bote. Yo le hice un agujero a la tapa y pasé el tubo por ahí.
2) abres purgador
3) aprietas
suavemente el freno (maneta o pedal) y mantienes apretado
4) cierras purgador
5) sueltas suavemente el freno
repites pasos 2), 3), 4) y 5) hasta que no salgan burbujas por el tubito.

Debes de tener precaución de que el depósito de líquido de frenos no se queda sin líquido.

Hay varios post dónde explican lo mismo que yo con más detalle, aunque básicamente es como te digo.
Si lo hice yo.. es que lo puede hacer cualquiera..... inténtalo que es fácil.

Hola...

Nuestras maquinas, (SON UN POCO PUÑETERAS) para sangrar los frenos, pero nada que no podamos hacer nosotros,
como te ha indicado KCENT es lo correcto.
pero si el circuito esta vacío del todo o casi y tengo un truquillo...
compras en la farmacia una jeringuilla lo mas grande posible, y le conectas el tubo al sangrador la pinza de freno, con el deposito lleno pero no hasta arriba.
la jeringuilla llena (siempre SIN AIRE) metes un poco de presión y aflojas el sangrador (ira tirando el aire por el deposito) vamos que no coja aire por el sangrador
ESTO ES SANGRAR DE ABAJO PARA ARRIBA.
¿no se si me he explicado bien?
cualquier duda????????????? contactar.

Bueno ya queda poco para el domingo.
el viernes confirmo las plazas...
 
Última edición:
Es super-fácil. Lo he hecho hasta yo que soy bruto, bruto, bruto de c**ones.
1) Tubito desde el purgador del circuito hasta un bote en el suelo con algo de líquido. El extremo del tubito dentro del líquido de frenos en el bote. Yo le hice un agujero a la tapa y pasé el tubo por ahí.
2) abres purgador
3) aprietas
suavemente el freno (maneta o pedal) y mantienes apretado
4) cierras purgador
5) sueltas suavemente el freno
repites pasos 2), 3), 4) y 5) hasta que no salgan burbujas por el tubito.

Debes de tener precaución qde que el depósito de líquido de frenos no se queda sin líquido.

Hay varios post dónde explican lo mismo que yo con más detalle, aunque básicamente es como te digo.
Si lo hice yo.. es que lo puede hacer cualquiera..... inténtalo que es fácil.


Muchisimas gracias Kcent y jovimar por los consejos pero mi nivel de desconocimiento en este temas es tan nulo que con lo bien que me lo habbeis explicado me a sonado a chino, no se si quiera que forma o donde esta el purgador respectivo a cada freno,la verdad que me da mucho coraje e impotencia no poderlo hacer yo mismo.
A ver si mañana consigo sacar un rato si me da tiempo a venir a casa a comer, si no lo intentare llevar el sabado al taller empujandola (mae mia con lo q pesa esta bicha)
Ya os contare el domingo en el almuerzo como e quedado,me gustaria poder acudir con la K
 
Necesitas ayuda, dilo hombre sin miedo.
Un saludo, Pepe.

Hola Pepe, la verdad que ando algo perdido,sobre todo con tema frenos,ya monte radiador ayer y llene el circuido,esta noche e pasado para echar un vistazo y seguia exactamente al mismo nivel XD( me e llevado una alegria...jajaja )

Sinceramente me vendría bien una mano de un entendido,pero yo no puedo desplazarme porque estoy totalmente sin frenos.

Aun asi,intentare sacar tiempo mañana para pasarme por mi bajo y volver a estudiar el tema con las explicaciones de los compis y si me aclaro el sabado probare a purgar

Muchisimas gracias Pepe

Mientras sigo adelantando algunas cositas

ANTES
y9uhusu8.jpg

DESPUES
una2y7as.jpg
 
Roydac, no sé si te podré echar una mano o qué, pero además de lo que te han dicho, he purgado frenos de Land Rover tantos como LR tengo y de los amiguetes...por las explicaciones que te han dado, se hace más o menos de la misma manera, sólo que allí tienes que purgar las cuatro ruedas....y no hay manera de hacerlo sólo.....

Llámame (650 807 887) y te echo una mano el sábado por la tarde, me acerco donde estés, ...o incluso podría ser el sábado por la mañana, aunque mejor por la tarde.......con las explicaciones que te han dado, el manual y mi "ayuda", seguro que purgamos de maravilla..., tanto de la manera normal, como de la manera que dice José, de abajo a arriba.....y de paso yo también aprendo....

A tu disposición.
 
Hola Cucay;
En primer lugar felicitarte por la idéa, estas iniciativas hacen grande el mundo de las K más si cabe. Me gustaría unirme a vuestro almuerzo, aunque no lo sabré hasta el próximo Domingo a las 8:00 por tema de una suplencia en mesa electoral. De ir saldría acompañando a J2G2k1100LT, si álguien más quiere rutear junto a nosostros que pite. Me inscribo con la pegada de la lista y espero poder acudir, un saludo.

LISTA PARA COPIAR Y PEGAR:

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
- José Gisbert - 2
- Perdido- 1

- Tabayú -1
- Alectoris - 1
- Matusalen - 1
-Jomape73 - 1
 
Roydac, no sé si te podré echar una mano o qué, pero además de lo que te han dicho, he purgado frenos de Land Rover tantos como LR tengo y de los amiguetes...por las explicaciones que te han dado, se hace más o menos de la misma manera, sólo que allí tienes que purgar las cuatro ruedas....y no hay manera de hacerlo sólo.....

Llámame (650 807 887) y te echo una mano el sábado por la tarde, me acerco donde estés, ...o incluso podría ser el sábado por la mañana, aunque mejor por la tarde.......con las explicaciones que te han dado, el manual y mi "ayuda", seguro que purgamos de maravilla..., tanto de la manera normal, como de la manera que dice José, de abajo a arriba.....y de paso yo también aprendo....

A tu disposición.

Muchas gracias Cucay,me tomo nota,voy a intentar hacerlo sin tener que molestar a nadie,si viera que no me apaño antes del sabado te pegaria un toque si no te importa para quedar el sabado.
Muchas gracias Cucay, Jovimar y Pepe que se han ofrecido a ayudarme ;)
 
Hola Cucay;
En primer lugar felicitarte por la idéa, estas iniciativas hacen grande el mundo de las K más si cabe. Me gustaría unirme a vuestro almuerzo, aunque no lo sabré hasta el próximo Domingo a las 8:00 por tema de una suplencia en mesa electoral. De ir saldría acompañando a J2G2k1100LT, si álguien más quiere rutear junto a nosostros que pite. Me inscribo con la pegada de la lista y espero poder acudir, un saludo.

LISTA PARA COPIAR Y PEGAR:

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
- José Gisbert - 2
- Perdido- 1

- Tabayú -1
- Alectoris - 1
- Matusalen - 1
-Jomape73 - 1

Gracias, pero...., la iniciativa no fue mía....nació de todos, uno que dice, otro que no dice....y aquí estamos...simplemente puse el post, pues otros, entre ellos Jovimar, propusieron la fecha. Sólo he hecho de escribano....

Si puedes acudir, estupendo y si no, ya habrá más oportunidades para conocernos....

Yo sólo buscaba una moto.....y he encontrado, además de la moto, muchas cosas más...y en tan poco tiempo....la cocina huele bien, muy bien....

Saludos.
 
No me digas eso que yo me encojo con la lluvia jajajaja

Bueno, por ahora voy por buen camino,gracias a las instrucciones telefónicas de Pepe y conseguido revivir el freno trasero.Solo falta hacer el soporte para el nuevo faro y montar cuentaklm y bateria...QUE GANITAS!!!!!
 
No me digas eso que yo me encojo con la lluvia jajajaja

Bueno, por ahora voy por buen camino,gracias a las instrucciones telefónicas de Pepe y conseguido revivir el freno trasero.Solo falta hacer el soporte para el nuevo faro y montar cuentaklm y bateria...QUE GANITAS!!!!!

Hombre de poca fe...., ves como todo tiene solución....hay que tener paciencia, que con paciencia se llega a todas partes.....esta tarde recojo la moto de Cm3, así que todo perfecto para el domingo, lluvia incluida, si cabe....todavía no tengo ropa o sea que igual voy con el bañador y la toalla....juas, juas, juas....

Por cierto, un amigo landrovero me ha regalado esto.....totalmente nuevo....yo creo que nunca lo han abierto....además del soporte para el top case y un puerta de maleta de la GC de repuesto.....

14062851389_2578e952db.jpg


Nos vemos el domingo.
 
LISTA PARA COPIAR Y PEGAR:

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
- José Gisbert - 2
- Perdido- 1
- Tabayú -1
- Alectoris - 1
- Matusalen - 1
-Jomape73 - 1
- Juanet33 - 1

Un saludo.
 
Las previsiones de lluvia han desaparecido ... y aparentemente vuelven a dar muy buen tiempo (a fecha de hoy).

Nos vemos el domingo.
 
Hombre de poca fe...., ves como todo tiene solución....hay que tener paciencia, que con paciencia se llega a todas partes.....esta tarde recojo la moto de Cm3, así que todo perfecto para el domingo, lluvia incluida, si cabe....todavía no tengo ropa o sea que igual voy con el bañador y la toalla....juas, juas, juas....

Por cierto, un amigo landrovero me ha regalado esto.....totalmente nuevo....yo creo que nunca lo han abierto....además del soporte para el top case y un puerta de maleta de la GC de repuesto.....

14062851389_2578e952db.jpg


Nos vemos el domingo.

Ostras "pedrin"!! Como siguen saliendo despues de tantisimo tiempo esos manuales?!
Nada Cucay,rematriculas la moto y tu K pasa por recien salida del conce con manuales y todo jajajaja
 
Bueno, parece que el tiempo nos va a acompañar...

ya esta reservado para 19..(vaya tela)



El Domingo nos vemos......:)
 
Bueno, pues al final me lo he podido arreglar,

LISTA PARA COPIAR Y PEGAR:

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
- José Gisbert - 2
- Perdido- 1
- Tabayú -1
- Alectoris - 1
- Matusalen - 1
-Jomape73 - 1
- Juanet33 - 1
- Joselin - 1

Nos vemos alli
 
Acabo de llegar de viaje y he visto esta estupenda convocatoria. Intentaré asistir con la Abuela, (K11RS-92), que no sé como se lo tomará porque pese a su proverbial poderío hace tiempo que no sale y me anda pidiendo una batería nueva, ella es asín, qué os voy a contar...

LISTA PARA COPIAR Y PEGAR:

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
- José Gisbert - 2
- Perdido- 1
- Tabayú -1
- Alectoris - 1
- Matusalen - 1
-Jomape73 - 1
- Juanet33 - 1
- Joselin - 1
- Pabernosmatao - 1

Chalud,



 
Hola ya lo tengo claro nos vemos el domingo y me acompañara un colegita motero que aunque no tiene k le gustan y quiere pasar un buen rato con nosotros.

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 2
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
- José Gisbert - 2
- Perdido- 1
- Tabayú -1
- Alectoris - 1
- Matusalen - 1
-Jomape73 - 1
- Juanet33 - 1
- Joselin - 1
 
Entonces, éxito total...., por lo que se ve...

José, que no somos 19....¡SOMOS 23!

Me voy a por la moto a CM3, que ayer me fue imposible......

Au cacau.

Nos vemos mañana........¡BIEN!
 
pues llego el momento cumbre de arrancar la K.... y ZAS EN TODA LA BOCA!
al parecer y por lo que me a dicho el maestro Pepe se a debido de quedar enganchado el rele del arranque.

Asi que acudiré enlatado...
 
Última edición:
Por indicación de SAK3 lo apunto a él y a dos más.

LISTA PARA COPIAR Y PEGAR:

- Cucay - 1
- Asprella - 1
- Roydac - 2
- Pepe_Bmw_k - 1
- Jovimar - 1
- Fer99redolar - 1
- Kcent - 1
- Poli70 - 1
- j2g2k1100lt-1
- Kuk - 1
- José Gisbert - 2
- Perdido- 1
- Tabayú -1
- Alectoris - 1
- Matusalen - 1
-Jomape73 - 1
- Juanet33 - 1
- Joselin - 1
- Pabernosmatao - 1
- SAK3 - 3

Yo ya cuento 24. Buen número de participantes

Se comenta que el último en apuntarse, paga, juas, juas, juas.....

Yo soy nuevo, pero...¿qué pasa con los propietarios de K´s? ¿que no almuerzan nunca o qué? jejejejeej....

Pues va a ser una buena reunión....espero aprender mucho y absorber ciencia de los veteranos.....en todos los aspectos....
 
Lo que pasa cucay es que las ks son pasión y nos gusta ver a estas motos que ya son parte de la historia de una marca que en su momento fue que duraran muchos años y sus propietarios las disfrutaran aunque como todas pues llevan su mantenimiento pero esta claro que si las tenemos es por que nos gustan
Mañana nos conoceremos y algunos de vosotros os volvere a ver despues de algun tiempo, hasta mañana.
 
Señores un placer compartir mesa con vosotros,lastima no haber podido estar un ratito mas...

Empecemos a pensar en la proxima para Julio!!
 
Arriba