Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja pero si las ultimas son las mejores Kcent!!
Ana que se ha terminado esta jarraaaaaaaaaa....
Jeje menudo espectaculo nos habiais preparado, yo casi no me he repuesto.
Las vistas COJONUDAS y la gente a la que he conocido de lo mejorcito, la sorpresa con juanet 33.
Gracias a todos por esa estupenda mañana.
Y lo de Alarcon pa cuando.
Saludos.
Ya veo que seguis todos tan guapos como siempre.Espero asistir a la proxima.Es que se me hizo muy dificil asistir a una Kedada de Ks,sin K....JEJEJE.Un saludo a todos.
Ya veo que seguis todos tan guapos como siempre.Espero asistir a la proxima.Es que se me hizo muy dificil asistir a una Kedada de Ks,sin K....JEJEJE.Un saludo a todos.
Exacto muy bien dicho
'Bocabadats y esgarrifats' ens van quedar (o ens quedarem)
A mí cómo no me dio tiempo a 'leer los labios' del sordomudo de la camarera me llamó más la atención lo que pude leer de los de la chica que pasó andando.
Me gustaría hacer algún viajecito este verano, idealmente 5 o 6 días entre el 15 de julio y el 20 de agosto, que me quedo de Rodríguez. Yo viajo lento y largo, pero me adapto a cualquier propuesta, podría ser Pireneos, Asturias, Galicia, cornisa cantábrica, etc, por mi economía actual gastos contenidos. Si alguien está en esas coordenadas que me mande un email a just4mbb@hotmail.com y lo vamos viendo.
Chalud,