Almuerzo en paterna (valencia) 25-05-2014 (del foro k)

etahepa5.jpg
he7y3ahy.jpg
9a3u2ygu.jpg

No tengo mas fotos y no son de mucha calidad,pero por empezar a ir subiendo

Señores! Un placer conocerles y a ver si la próxima vez voy con mi montura! Por cierto, soy Víctor, el hermano de Roydac.

Otro ya en casa.

Gracias a Cucay por la convocatoria y al resto de participantes por su asistencia.
Un placer haber puesto cara a varios nicks que no conocía todavía en persona.
Para repetir....

Nos vemos a la próxima, no ?

Increible el buen rollo de la gente que a acudido,muchas gracias por estar ahi y por mi parte no va a ser la ultima.
Repito,muchas gracias porque me sentido agustisimo,como si os conociera de toda la vida....un placer
Un abrazo y rafagasssssss

jajajaja pero si las ultimas son las mejores Kcent!!

Cierto...el resto son de unos tíos feos, locos por sus ancianos cacharros... Ha sido un placer, por conocer gente nueva y por reencontrarse con los conocidos...con lo cual, al final la cosa siempre se hace corta. Saludos

Bonitas fotos,me an gustado mucho gracias por ellas Kcent, y las ultimas fotos pues son parte del momento de este momento,me lo e pasado muy bien, conociendo a nuevos foreros y saludando a los ya conocidos hay que hacer mas jejeje, nos vemos y un saludo a todos.

Ha sido un placer compartir con todos este almuerzo "pensat i fet", como deber ser....el sitio, estupendo y la compañía, más todavía.

Como se dice en estos casos, ha sido fantástico poner caras a los apodos y nombres del foro.....

Deberíamos ir pensando, como ha dicho Fernando, qué hacer en julio, además de quedar para almorzar, claro está. Por lo que veo, había mucha gente nueva....deberían hablar los veteranos y proponer algo un poco más serio, ¿No, Alectoris?

Un abrazo a todos y gracias a KCent por el reportaje gráfico. Las cinco últimas fotos me han molestado, juas, juas, juas...., si me he pasado el almuerzo viendo como limpiaba la cristalera, juas, juas, juas.....

Bueno chicos..un placer conocer en persona al sector Valencia. Acabo de llegar a casa. Al final fuimos por dos aguas y aparecimos por Cofrentes Al.ansa y a casita en El Campello. Un abrazo a todos.

Un placer haber estado con todos vosotros.

A ver si esa comidita que hemos comentado se hace realidad. ;)

Buena reunión y mejor compañía. Se ha hecho corto pero intenso. Ha sido un placer compartir la mañana con vosotros y espero repetir. Hasta pronto, un saludo K-balleros.

Pues yo tambien acabo de llegar.
Que dia. del almuerzo a la comida.
Esto es muy estresante.
Kcent, como siempre. El reportaje impresionante.
Al resto daros las gracias por vuestra asistencia. Esto nos da la imagen de lo grande que es este foro.
Que no os dio reparo meterse casi 300 Km para almorzar.
Lo importante no era el almuerzo, si la compañia, el buen rrollo y ese rato charlando de motos.

GRACIAS A TODOS
Un saludo, Pepe.

Buenas...

KCENT........"IM..PRESIONANTE" el reportaje fotográfico.....y además son en color.

Muy bien X todos.. Gracias por Venir..

Espero nos volvamos a ver pronto...

Encantado de haber conocido gente nueva y haber puesto cara a los conocidos del foro. A la vuelta iba a irme recto para Puzol pero despues de cruzarme con la ultima foto del reportaje acabe pasando por Zucaina, cosas de la primavera :cheesy:

Espero que hagamos alguna salida pronto, un pacer señores.

Chalud,

Hace una ratito llegue a casa, al final me hice 770k y muy a gusto
para cuando la próxima
Me lo he pasado muy bien saludando amigo y nuevos amigos
Javier Rico preprar la comida en Alarcon, la que nunca se hizo.

Sr kcent un reportaje muy bonito con final femenino.

Slds

kuk

Encantado de haber conocido a buena gente, y haber vuelto a compartir mesa y ruta con los conocidos.

Al final, Matusalem y yo nos volvimos por dos aguas, cofrentes, y haciendo honor al mi nic, hicimos algun kilometro de mas, jajjajaja, eso que disfrutamos de mas.

Muy buen reportaje, kCENT.

Ana que se ha terminado esta jarraaaaaaaaaa....

Jeje menudo espectaculo nos habiais preparado, yo casi no me he repuesto.

Las vistas COJONUDAS y la gente a la que he conocido de lo mejorcito, la sorpresa con juanet 33.

Gracias a todos por esa estupenda mañana.

Y lo de Alarcon pa cuando.

Saludos.

Ana que se ha terminado esta jarraaaaaaaaaa....

Jeje menudo espectaculo nos habiais preparado, yo casi no me he repuesto.

Las vistas COJONUDAS y la gente a la que he conocido de lo mejorcito, la sorpresa con juanet 33.

Gracias a todos por esa estupenda mañana.

Y lo de Alarcon pa cuando.

Saludos.

Me estáis poniendo los dientes largos con tanto "Alarcón pa´cuando".

Pues eso, Alarcón ¿pa' cuando?

Ya veo que seguis todos tan guapos como siempre.Espero asistir a la proxima.Es que se me hizo muy dificil asistir a una Kedada de Ks,sin K....JEJEJE.Un saludo a todos.

Ya veo que seguis todos tan guapos como siempre.Espero asistir a la proxima.Es que se me hizo muy dificil asistir a una Kedada de Ks,sin K....JEJEJE.Un saludo a todos.

Luke no huviera pasado nada, importan las personas no las maquinas, si es cierto que siendo casi todos propietarios de k´ssss tenemos tema de conversacion para aburrir, y tu eres buena gente y conversacion ni te digo. Tenias que haber subido con las de las tetas colgando, jajaja

Sana envidia....Que se prodiguen estos encuentros y seguid poniendo buenas crónicas y fotos.

bocabadat y esgarrifor ens ban quedar.

es diu asi.

Ya sabes que los de villena sabemos muy poco de valenciano

Exacto muy bien dicho
'Bocabadats y esgarrifats' ens van quedar (o ens quedarem)

A mí cómo no me dio tiempo a 'leer los labios' del sordomudo de la camarera me llamó más la atención lo que pude leer de los de la chica que pasó andando.

Siempre mirando chasis y motor, ¿eh? Qué buen ojo tenéis.

Saludos.

Me gustaría hacer algún viajecito este verano, idealmente 5 o 6 días entre el 15 de julio y el 20 de agosto, que me quedo de Rodríguez. Yo viajo lento y largo, pero me adapto a cualquier propuesta, podría ser Pireneos, Asturias, Galicia, cornisa cantábrica, etc, por mi economía actual gastos contenidos. Si alguien está en esas coordenadas que me mande un email a just4mbb@hotmail.com y lo vamos viendo.

Chalud,

Me gustaría hacer algún viajecito este verano, idealmente 5 o 6 días entre el 15 de julio y el 20 de agosto, que me quedo de Rodríguez. Yo viajo lento y largo, pero me adapto a cualquier propuesta, podría ser Pireneos, Asturias, Galicia, cornisa cantábrica, etc, por mi economía actual gastos contenidos. Si alguien está en esas coordenadas que me mande un email a just4mbb@hotmail.com y lo vamos viendo.

Chalud,

Ya me gustaría...., pero estoy con mi mujer esa semana, de "rodriguez" de hijos.....

Tengo una propuesta más sencilla, para MAÑANA mismo: Almuerzo en Titaguas, Yo salgo de Valencia. Si alguien se apunta, que me llame (650 807 887). Ya sé que es precipitado, pero acaba de surgir ahora mismo por una llamada de Jovimar para preguntarme otras cosas.....

Yo volvería a comer a casa.

Saludos.

Ayer, mientras metíamos mano a una bomba de freno de no sé quién:):):), en no sé dónde :D:D:D, se nos ocurrió que podíamos hacer un K-Almuerzo antes de que el verano se eche encima definitivamente y todo el mundo escampe....., con algo de rutilla.....para que haya tiempo....se propone el fin de semana del 12-13 de julio...., quizás lo hayamos pensado ya un poco tarde, pero ahí queda la cosa.....se admiten propuestas...

Saludos.

Tengo la esperanza de que mi K este al 99% para entonces, asi que si no ocurre lo contrario, hay estare!!

Atrás