Almuerzo en Vilella Baixa....21/08/05

novo

Curveando
Salida de Vilanova y la Geltrú a Vilella Baixa almuerzo y regreso, salimos a las 09:00h. de la gasolinera AGIP detras de la citroën a las 14:00h. en casa mas o menos ;) ;)

Re: Almuerzo en vilella Baixa

Pues yo me apunto  ;D ;D ;D
:) Novo
:) Marcos
:) Gil
:) Fontanals
:) Guti 1500
:) Maxím
:) FASTAR y SRA
:) Monty
:) Gil junior
:) Juanjo
:) Javi
:) Paco
:) jaeg

8) 8) 8) Yo no vengo, con lo cerca que me queda, trabajo :P :P :P

A pasarlo bien ;) ;) ;)

hola, novo, gracias por el privado, te comento algo mañana sabado haber si mi mujer se anima y sino haber si me escapo solo, ??? ???

Novo: Si no hay ningún inconveniente de última hora, contar conmigo. Será un problema conoceros personalmente.
Saludos
jaeg.

nano dijo:
hola, novo, gracias por el privado, te comento algo mañana sabado haber si mi mujer se anima y sino haber si me escapo solo,  ??? ???

Será un placer volver a coincidir un saludo.. ;)
Eso si no llueve ;D ;D

jaeg dijo:
Novo: Si no hay ningún inconveniente de última hora, contar conmigo. Será un problema conoceros personalmente.
Saludos
jaeg.

Bueno si te animas y el tiempo acompaña ya no lo harás saber si podemos disfrutar de tu compañía, un saludo. ;) ;)

Novo: Rectifico, lo de problema de conoceros, ???corresponde a otra frase modificada, cosas de escribir rápido y no re-leer, lo escrito. Será un placer conoceros si el tiempo lo permite. Bueno ahora sí, correcto. ;)
Un saludo
jaeg

Bueno lo dicho si el tiempo acompaña, nos vemos el domingo ya dirás donde nos encontramos, cuando hacemos esa ruta cogemos la AP7 y salimos en la salida de Reus/Aeropuerto tu que conoces esa zona ya dirás donde quedar Un saludo :) ;) :D

Hola de nuevo: Yo vivo en El Vendrell, por lo tanto prefiero reunirme con vosotros en Vilanova. Supongo que viniendo por la Pau Casals, es la 2ª salida de Vilanova/Vilafranca. ¿No?.
Saludos
jaeg

jaeg dijo:
Hola de nuevo: Yo vivo en El Vendrell, por lo tanto prefiero reunirme con vosotros en Vilanova. Supongo que viniendo por la Pau Casals, es la 2ª salida de Vilanova/Vilafranca.  ¿No?.
Saludos
jaeg

Correcto, bajas hacia el puerto y pasaras por delante del Macdonalds la siguiente rotonda encontraras de frente, la Citroën en la parte trasera del garaje esta la Gasolinera AGIP Y el punto de encuentro.
si tienes alguna duda no lo dudes me mandas un privado!! un saludo :D

Bueno ya estoy en casa, sano y salvo..........saludos a todos los asistentes un total de 15 motos, dos en dique seco :-[ 13 en ruta un buen grupo de todo y para todo, lo dicho buen grupo buena ruta y buena mesa que mas  se puede pedir ;) ;)

Novo: Magnífica salida la de hoy, francamente lo he pasado muy bien, fantástica ruta, excelente desayuno y un grupo de moteros de lo mejor. Excursión cañera, buen ritmo. Ha sido un placer conoceros, espero que nos volvamos a ver.
Un saludo a todos.
Albert jaeg

aej.sized.jpg

hola novo , ya veo lo que me perdi en el almuerzo, lo siento no poder acudir , pero se decidio mi señora por irnos con la moto a Zaragoza a pasar el fin de semana y ver a su familia que estaban de vacaciones , en la proxima a ver si no fallo, mañana lunes me voy para puigcerda a pasar el dia con la moto y me pasare por andorra de compras, tengo que cambiar las ruedas.un saludo.

ago.sized.jpg

Novo y la patera de marcos

agp.sized.jpg

Maxi y Fontanals y la Novomoto
agm.sized.jpg

Todo el grupo
agm.sized.jpg

Todo el grupo
agk.sized.jpg

Este ya ha salido  ;D ;D ;D

ya se te ve que tienes envidia y que te has equivocado de moto, tu querias una patera, pero indudablemente me queda mejor a mi, vease la 1ª foto en que te queda pequeña, vease la ultima que me queda a medida ;D ;D ;D

Novo,gracias por la salidita del domingo, disfrutamos mucho y el almurzo muy bien. Muchas gracias a todo el grupo,gente muy motera. Gracias a todos
Se me pasaba, Marcos tiene razon, te queda pequeña.

FASTAR dijo:
Novo,gracias por la salidita del domingo, disfrutamos mucho y el almurzo muy bien. Muchas gracias a todo el grupo,gente muy motera. Gracias a todos
Se me pasaba, Marcos tiene razon, te queda pequeña.

Tienes mas razón que un santo!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que no tonto, que tu eres un tio grande, y un pedazo de motero y como he dicho en alguna ocasion un inmejorable road-leder (aunque el domingo te hice un par de reproches por correr demasiado y dejar descolgados a los rezagados y luego como yo iba el ultimopartirme los cuen·nos pa pillarlos una vez se habian pasado la salida por una carretera que de estrecha tenia que hacer maniobras con la patera para girar en las curvas ;D, pero eso si, los pille 8)) y la patera es una gran moto para un gran tipo, gran motero y gran road-leder ;)

Que si hombre que si lo que tu digas  ::) ::) esto como los matrimonios si uno no quiere dos no se pelean ;D ;D
la verdad es que se me fue un poco la pinza, pero solo en la autopista 220 de marcador  :o :o pero eso que es lo que es :P :P
Pero en la segunda tanda osease la zona de curvas, eso como todo el segundo sigue al primero y tercero al segundo, y así consecutivamente, hasta los trece componentes de la salida, pero claro el que va en cabeza no puede estar en medio o al final del grupo solo puede estar en un sitio, ??? ???
Lo malo es que no llueve a gusto de todos, a unos les gusta correr a otros les gusta disfrutar del paisaje 8) 8) 8)
Ya veras la próxima sera estrictamente a velocidades legales  :D y respetando las normas de circulación  ;)
:P ::) :o ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)Eso jiu jiu jiu ;D ;D

Atrás