almuerzo sabatino

loliyo

Curveando
pues si alguien quiere venir el sabado vamos a almorzar unos cuantos a (san pere molonta ) ;) ;) ;)
salimos de Sabadell alas 8:30 desde la gasolinera que esta junto al sirena en la granvia  ;) ;) ;)
no hace falta apuntarse solo venir con ganas de pasarlo bien  ::) ::) ::)
loliyo

Loliyo, lastima que me he enterado tarde.............................me hubiera gustado veros. saludos.

Hola Loliyo! No puedo estar en Sabadell pero intentare acercarme a Sant Pere Molalta sobre las 11:00, las cosas de casa mandan. Este pueblo si no recuerdo mal esta entre Igualada y Vilafranca del penedes, ¿no es asi?. Un saludo.

hola sergi esta en la carretera desde la Ordal hasta Vilafranca en un desvio hacia (San Pere de Rives)
el sitio es ( retaurante " la posada " C/ Sant Pere 20 )
lo de la hora no se que hora sera pues vamos a hacer unos KM antes o después depende de la gente lo que diga
de Sabadell iremos hacia el Ordal si quieres esperaremos donde nos digas ;) ;) ;) ;)

Boxer. dijo:
Loliyo, lastima que me he enterado tarde.............................me hubiera gustado veros. saludos.

Hola Albert me alegra leerte pronto quiero ir a verte un abrazo ;) ;) ;) ;) ;)

Yo en sábado tampoco puedo, envidia me dáis ca....cetes >:( pasadlo bien y no almorcéis demasiado :D

Yo tampoco puedo venir... :-[ :-[ :-[
lo siento de veras.....
quizas deberiamos quedar con un poco de mas tiempo......

Estoy seguro que mas de uno, del foro, trata de irse a dar una vueltecilla con la abuela los fines de semana, cuando puede y le dejan......... ::) ::)

En mi juventud habia puntos de reunion en Barcelona, donde cada sabado o cada domingo ( el domingo por la mañana era mas tipico) a una hora concreta salia la expedicion....
tu sabias que si te presentabas alli a tal hora encontrarias "locos" como tu, un dia eran 4 otro dia eran 20 !! las salidas eran divertidas y se formaban grupos afines de "quemaos" "motards" "bikers" "domingueros"
Un bar( tipo JOE BAR) mas o menos centrico, podria ser el punto de reunion de por ejemplo´..... los domingos por la mañana desde las 8h 30´hasta las 9h30 desayuno. y a las 9h 30´salida.....
quizas no somos un grupo tan grande los "clasicos" y a lo mejor se podria institucionalizar el primer domingo de cada mes?? :-? :-?

Solo es una idea, y perdonar por el rollo.....

VS

Me cagüentoooo!!!!! con las ganas que tengo de ir en moto y no podré venir, salgo con la familia de fin de semana con la lata

Pasadlo bien y si no pasais por alguna autopista alemana no paseis de 40, de 80, de 60, de 90 según tramos...... ;D ;D ;D

holas a todos loliyo con miguel hemos quedado en la rotonda despues de la cementera de molins n-340 a las 9h lastima los que no podais venir saludos

loliyo dijo:
[quote author=Boxer. link=1232057212/0#2 date=1232090679]Loliyo, lastima que me he enterado tarde.............................me hubiera gustado veros. saludos.

Hola Albert me alegra leerte pronto quiero ir a verte  un abrazo  ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

A ver como lo tenemos para la semana próxima. ;)

Hola a todos! Ya estoy en casa. Ha sido un placer rodar con vosotros ya que al almuerzo no he llegado, LO SIENTO. Me ha encantado conocer a todo el grupo, (Buena gente) GRACIAS!
Perdonarme por salir tan rapido, aqui teneis una de las culpables, Kojak te suena el pañuelo, no es amarillo pero.....
beecdda17fd41829eb2f886acf92e2e3o.jpg

Un saludo y gracias por todo.

ole ole ole vaya mañanita guapa que nos hemos pasado yo por lo menos  8-) 8-) 8-)
rodar tranquilo almuerzo de lujo conpañia inmejorable aunque se hecho en falta un poco a todos los que no vinieron  :-/ :-/ :-/
ruta despues de vitaminar con loa incorporacion de sergi  :o :o :o
y paradita de lujo en un sitio para volver no muy tarde  ;) ;) ;) ;)
una cervezita en la playa de garrat y vuelta a casa   :D :D :D
eso una mañana insuperable  :) ;) :D ;D :o 8-) ::)

loliyo estoy totalmente de acuerdo contigo como siempre un placer contar con vuestra compañia y amistad el almuerzo genial ,la ruta magnifica y el colofon fantastico, me alegro haberte conocido sergi y a los que no han podido venir se les encuentra ha faltar, un saludo de mi parte y otro de ninfak75

ha sido un placer la mezcla de curvas y gastronomia y la compañia un 10 quien da mas..... :-* :-* :-* h P.D Sergi espero que hagamos mas rutillas y compartilas contigo hasta pronto ;) ;)

que pasa con las fotos >:( >:( >:( >:( >:( >:(
yo como no llevaba camara ::) ::) ::) ::)
que morro tengo ya me vale ;D ;D ;D ;D ;D

sergi R75/7 dijo:
Hola a todos! Ya estoy en casa. Ha sido un placer rodar con vosotros ya que al almuerzo no he llegado, LO SIENTO. Me ha encantado conocer a todo el grupo, (Buena gente) GRACIAS!
Perdonarme por salir tan rapido, aqui teneis una de las culpables, Kojak te suena el pañuelo, no es amarillo pero.....
beecdda17fd41829eb2f886acf92e2e3o.jpg

Un saludo y gracias por todo.

Guapo perro, y el cachirulo lo lleva con elegancia, como tiene que ser ;D ;D ;D

:( :( :( jo yo no me he enterado pero tampoco hubiera podido venir, ayer perdí la P...a cartera en la autopista con toda la documentación y hoy he ido de nuevo para ver si lograba encontrarla, ná de ná, queremos fotos, por lo menos morirme de envidia ;)

loliyo ahi van las fotos para ti y todos los demas saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;)  
http://fotos.subefotos.com/8722524b8d98d1a8e15494e76c7fbf0ao.jpg

Hola a tod@s! Que grande y a la vez pequeño que es el mundo. Por lo visto no he sido el unico que le encanto la terracita del Garraf! Que grata sorpresa me has dado Loliyo! Un saludo.

sergi R75/7 dijo:
Hola a tod@s! Que grande y a la vez pequeño que es el mundo. Por lo visto no he sido el unico que le encanto la terracita del Garraf! Que grata sorpresa me has dado Loliyo! Un saludo.

la sorpresa ha sido mia cuando vi a tu perra ::) ::) que te habia sacado a ti y a tu compañera de paseo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo familia  8-) 8-) 8-)

Atrás