Almuerzo Valencians Dom.4/05/03 For Carolina

argui

Acelerando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
241
Puntos
0
Pues tal como reza el título, mi novia Carolina se quedó mordiendose las uñas el pasado domingo y le gustaría salir a almorzar este domingo (posible cambiar almuerzo por comida).

Venga apuntaros.
P.D. Donde vayamos da igual si es como siempre con buena gente.
 
Carlos, si estoy por la zona te llamo para salir, hoy por hoy no tengo nada claro, solo que puedo estar en Cullera.

nos llamamos.

Recuerdos a Carolina de nuestra parte.

ximo y amalia
 
Carlos:

Ves proponiendo.

Aunque tengo aqui a familia de fuera, un hermano, por eso del dia de la madre, etc...., es posible que podamos apuntarnos Mª. Jose y yo y quizas hasta Nako.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Esto pinta bien...... sigan apostando... no va más
 
Apúntame a mí, a mi madre y a mi suegra...

Pero que días quedais!!!

Ahora sin bromas, es posible que Alicia y yo podámos ir a comer, depende donde...

Salu2pato2
 
Genial Sanzoi!!!! a ver si hay algo que vistar de camino a cullera que ximo estará allí, de momento proponed rutillas.
 
Argui lo siento mucho pero no vamos a porder ir es el día de la Madre. Nos vemos a la proxima escepto el fin de semana que viene que nos vamos a Jerez.
Saludos en V........Ragiquiiiiiiiiiiii..........
 
Bueno, ya que el tio Ximo y yo estamos por Cullera, por que no hacemos una salidita para el sur??
Qué os parece lo de Barx again?
Venga, propuestas!!!
 
Hola a todos, yo estare en Sueca, pero si quedais en Cullera de PM.

La salida por Barx, sera muy cortita no?.

Que tal Cullera - Tabernes - Alzira - Carcaixent - Xativa- Puerto Albaida - Gandia - Cullera

A mi me da igual eh. Lo que querais, pero que me apunto.

Sanzoilo sin prisas que luego lo pisas todo. (encima llovia).
 
Fran6, en mi caso no puedo hacer ruta, acudiré a comer donde quedéis, siempre que no sea muy lejos. Tengo a mi hijo en la comunión de un amigo suyo y tengo que llevarlo y recogerlo... Entre medias, podré comer.
A la lluvia le tengo pánico, por eso lo malo, cuanto antes pase, mejor... Yo veía que una moto me seguía, y pensaba que los demás estábais detrás. Era Blanco que me decía con la mano "tira, tira" de hecho tiró el delante hasta Valencia.

Ya me diréis donde se come.
 
Proponed rutas, sanzoilo comenta que conoce un buen sitio para comer en barx.
Por mi parte saldria de valencia sobre las 10'30 os parece bien?
 
Argui, si al final quedáis, tendréis que avisarme por tfono. ya que me voy a Cullera y... playa hay, pero internesss no!!!

Salu2.
 
Ximo, pasamos a por ti en cullera y nos das una vuelta para comer en Barx?
Propongo la salida a las 10:30 desde la rotonda de los anzuelos (antes de entrar en pista Silla)
 
Argui, se vaya donde se vaya, habrá que reservar. Si es en Barx Rte. Puig-Mola Tfono: 962807008.

Avisarme con lo que haceis, porfa.
 
Compis yo ficho mañana a las 15.00, con lo que no puedo quedarme a comer, pero si la ruta matutina no acaba muy tarde , puedo apuntarme.

Decidme mas o menos que planes teneis y a que hora vais a comer. Yo debo estar de vuelta en mi casa sobre las 14.00 mas o menos.

Donde esta la dichosa rotonda de cullera?????

vsssssssssss
 
Venga a ver que se acaba el tiempo. Quien se apunta y como???

¿Hay ruta?

¿Que pasaaaaaaaaa?
 
Acabo de hablar con el compa ARGUI y hemos quedado que se pasaran en el McDonals de Cullera de 11'00 a 11'15.

Venga animaros y asi nos vamos conociendo.
Salu2
 
Coleguis que salis desde Valencia:

A las 10.30 nos vemos mañana, con el deposito lleno, en el sito comentado antes. 8)

vssssssssssssssssss
 
Ultima hora!!!!!!

Al final nadie nos quedamos a comer... presiones familiares del día de la madre nos obligan a ello, no obstante seguro que todos pasamos una mañana formidable el plan definitivo es:

Salida de Motocasión Rotonda de los anzuelos antes de la Pista de Silla a las 10'30.

LLegada al encuentro en Cullera sobre las 11 en el Mcdonald's junto al Sabeco. (Almuerzillo en lugar indeterminado)

Salida hacia un punto indeterminado con los Road Leaders Fran6 y Sanzoilo.
A comer cada uno a su casa.
Hasta mañana.
 
Como siempre ;Dotra gozada de excursion ;D
Bien por la rutita, bien por el almuerzo, bien por el lugar y como siempre excelente por la compañia.

Ahi teneis unas fotos, el resto en el album.
"SUBIDA A BARX"
acx.jpg


"LAS MAQUINAS"
acz.jpg


;D"LOS MAQUINISTAS" ;D
ada.jpg


Y como no, desde aqui mi mas sentido pesame a Blanco ;)que a estas horas estara trabajando ;)

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSS
 
tres hurras por nuestro paparazzi favorito mitsu..

hip hip hurra hip hip hurra hip hip hurra.
Gracias por las fotos toni y sobre todo por la prontitud con la que las has colgado.
Que buenas sensaciones hemos experimentado... por fin fran6 tiene cara jeje. cada vez conozco mas gente... ME ENCANTA.

Gracias a todos por esos momentos telefónicos en puig mola y demás momentos cónicos. jjejejejeje
 
Me he podido escapar un ratito y ya estan las fotos ( nuevo record en el foro ).

He hecho una promesa: Hasta el dia 1 de julio soy abstemio , si no cumplo , cualquier jueves de estos todas las rondas van de mi cuenta!!!! ;) ;) ;)


vsssssss
 
Che tu que rápidos. Me acabo de conectar y ya estan las fotos y todo.

Excelente, me lo pase de PM, ademas de la magnifica ruta en plan 'tranqui', los aromas del azahar en esta época y como la COMPAÑIA.

¿Por cierto algún cabroncete llamo al bar? ;D

Salu2.

P.D..: Blanco: Lo de 'abstemio' no me creo na.
 
Bueno, "pedazo paseo" hicimos. Eh??
Ya sabéis, próximamente la repetimos para comer y con bañito incluido!!

Lo que no quedó totálmente claro es lo del "cónico", Blanco, sin cervecitas, es que no hay quien te entienda.
Salu2pato2.
 
Arriba