Alojamiento barato para monte perdido extreme

serrairta

Acelerando
Hola
Vamos a ir en un par de semanas un amigo con su novia y yo a realizar la monte perdido extreme. Vamos por libre, hemos estado por la zona otras veces, pero sin hacer la ruta entera. Estaremos un par de noche por la zona. Busco alojamiento bien de precio por la zona de Sallent de Gallego, Bielsa, etc conocéis algún hotel, albergue o casa rural?
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En Fiscal, hostal Restaurante Río Ara: https://goo.gl/maps/KE9FwgJ5UcT2

Es económico (40 euros habitación doble para uso individual en agosto), limpio, bien situado y tiene un espacio techado, cerrado con reja, para dejar las motos por la noche. Justo enfrente hay un supermercado para poder abastecerse de todo en las excursiones.

Y lo mejor: sabiendo que muchos usan este hostal como lugar de descanso de excursiones por Ordesa-Monte Perdido, los propietarios se han esforzado por colocar unos colchones fantásticos, que ni en un cinco estrellas he visto.

Pide habitación con vistas al río, son más tranquilas.

En ainsa hostal cinca.
40 euros la habitacion.tranquilo y limpio

Al final he reservado en Biescas, La Rambla, y en Bielsa, hostal los valles. Un par de noches en septiembre para hacer la monte perdido extrem. Es por la zona que mejor me va.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Atrás