Alojamiento con encanto en Asturias

meriGS

Curveando
Hola amiguetes, ahora que empieza el buen tiempo, para mi el mejor para ir en moto, tenía la intención de pasar un fin de semana en Asturias, y el alojamiento lo querría tener por la zona de Cangas de Onís o zona cercana. Si me dais algún hotelito o casa rural que merezca la pena, lo agradezco.

Saludos.

No recuerdo el lugar exacto, pero estuvimos un grupo grande d Moteros en un hotel que se llamaba "La Pasera". Muy cómodo y a tiro de piedra de todas las rutas obligatorias en moto

Muchas gracias a todos por responder, me apunto todo y lo estudio

Saludos

Relación calidad-precio dudo mucho que encuentres nada mejor que el alojamiento que ya te ha indicado el compañero, www.hotelarenasdecabrales.com
Además, si viajas en moto puedes dejarla bajo techo.

Pero si lo que buscas es algo con "encanto", ni te lo pienses, www.lacasonadecon.com Está aún más cerca de Cangas de Onis y el lugar es expectacular y el desayuno con unas vistas impresionantes. Algo más caro pero te aseguro que merece la pena.

En los dos, os tratarán como a reyes.

Un saludo!

La Casona de Con ha sido la elegida, ya contaré impresiones a la vuelta, lo dicho, gracias a todos por vuestras recomendaciones...

No recuerdo el lugar exacto, pero estuvimos un grupo grande d Moteros en un hotel que se llamaba "La Pasera". Muy cómodo y a tiro de piedra de todas las rutas obligatorias en moto
en este mismo estuve yo este verano, muy encantado..lo recomiendo!!

Tienes El Perlindango en Cudillero, gestionado por moteros :-)

http://www.elperlindango.com/

Se ve que tengo buen gusto :rolleyes2: , he viajado desde Sevilla a Asturias cinco veces, esas tierras me tienen enamorado, y de todos los lugares que se han recomendado en este post he estado en tres:

Hotel Arenas de Cabrales, relación calidad-precio dificil de mejorar
La Casona de Con, lugar con mucho encanto y vistas privilegiadas
El Perlindango, casa maravillosa y con recinto cerrado

Esta última casa está un poco alejada de la zona que quiere, más cerca de Cangas de Onis las dos primeras.

En todas el trato ha sido ejemplar, buena gente estos asturianos;)

Te recomiendo sin duda alguna y ni te lo pienses siquiera, vamos reserva del tiron ya estas perdiendo el tiempo, en Corao ( 4 km de Cangas de Onis ) apartamentos rurales " el castañeu ", sus dueños de lo mejor y el sitio pèrfecto, los apartamentos una pasada.......www.apartamentoselcastaneu.com

Os recomiendo que no dejéis de comer en el restaurante "Al son de indiano",en Malleza (Salas).
Un sitio especial y alucinante.

Pd: no dejéis de probar las croquetas liquidas..... Una delicia

Asturias

Mira este sitio en internet se llama la casona de con ,casa rural impresionante,el dueño javier me hizo unas rutas para ir con la moto bonitas de verdad ,sitio que recomiendo un 10

Atrás