alojamiento donosti!!!

EDU_GS1200R

En rodaje
eeepa!!! :D :D

pues eso, que tengo que atravesar españa y francia, partiendo desde granada, pero quiero hacer una parada obligada, ya que es una de mis ciudades favoritas en san sebastian, la economia no esta muy poderosa y suelo ir de albergues juveniles, he localizado los tres de sanse, y a ver si me podeis echar una manilla, si los conoceis, o si me recomendais otra cosa, estoy abierto a todo tipo de posibilidades, pero dentro de una economia moderada!!! ;) ;)

albergue ondarreta la sirena
albergue ulia mendi
albergue colegio mayor olarain

creo que hay otro en hondarribia, tambien se puede considerar, pero creo que prefiero san sebastian, por cierto la fecha es en octubre, la segunda quincena . . . tambien aprovecho por si alguien quiere una cervecita con un pintxo!!! pues quedamos!!!
gracias chicos!!!! v´sssssssss
:) :)

Yo te hubiera recomendadom un hotel con buenas vistas al amanecer en la concha, si tu economía lo permitiera aunque solo sea una noche te aseguro que no te arrepentirias ;)

Aunque a saber que haras en los albergues juveniles ;D

saludos

Ramesses dijo:
Yo te hubiera recomendadom un hotel con buenas vistas al amanecer en la concha...

Creo que conozco el hotel que dices  ;)

Agosto-0325.jpg

Las vistas, como dice Ramesses, no están mal  :o

Bueno, no es el mismo, pero las vistas son espectaculares también  ;)

img3244ee3.jpg

Está claro que lo mires desde donde lo mires un amanecer en la concha hay que verlo alguna vez  ;)

Saludos

Y los que vivimos por aqui , que casi no lo valoramos :-[ :-/ :-/ :-/ .

Edu , Te recomiendo el Albergue de Ondarreta. Por situacion y demas . Estare atento al post , y depende que fechas podriamos organizar algo ;)

realmente podria parar en otro sitio, pero . . . es que siempre quiero volver a san sebastian, es una ciudad que me encanta, su arquitectura, limpieza, jardines, me encanta moneo, me encanta chillida . . . en fin que no me hacen falta fotos para convencerme!!!!! jejejeje, voy a echar un vistazo a ondarreta, muchas gracias . . .
y seguimos en contacto!!

Atrás