Alojamiento EBMWR09 pro bmwmotos.com

Abuelete

Curveando
Registrado
13 Mar 2002
Mensajes
1.180
Puntos
36
Ubicación
Ogíjares o Lújar (Granada)
Información de BMW Motorrad sobre el EBMWR09
El precio de la inscripción al EBMWR09 es de 20E, pero si os preinscribiis en la WEB que os enlazo, se os cobrarán sólo 15€. Yo ya lo he hecho. ;)

Ya tenemos reservadas 40 habitaciones dobles en el Hotel Maciá "Real de la Alhambra", para las noches del viernes 18/09 y sábado 19/09/2009. Del Hotel os diré que es uno de las más nuevos de Granada, que se encuentra al pié del acceso a la Alhambra y del acceso a Sierra Nevada, y lo conocemos algunos foreros por haber sido nuestro centro en el EBMWR07.
[highlight]Como sabéis este encuentro y la organización del alojamiento para los foreros constituye una fuente de obtención de fondos para el mantenimiento del Foro.[/highlight]

El precio de la habitación doble es de 80€ por noche, y nos incluyen IVA, desayuno y aparcamiento de las motos.
No hay habitaciones individuales, pero la habitación doble de uso individual vale 70€ (incluido IVA, desayuno y aparcamiento) o sea que conviene compartir habitación.
Antes del 31/08 tenemos que tener cerradas las inscripciones, después no nos aseguran disponibilidad ni precio.
Aparte nos ofertan el uso del Hamman:
1.- Circuito Arabe : 1.30hrs de uso de los baños sin masaje…………….11€ persona e iva incluido
2.- Circuito Real:  2hrs de uso de los baños incluyendo lo anterior y 15 minutos de msaje…………23€ persona e iva incluido.
Creo que a más de uno le apetecerá un baño árabe con o sin masaje después del viaje!!!!

Todos los precios se incrementarán en un 5% como aportación al mantenimiento del Foro. :)

No se han programado cenas, el sábado hay la posibilidad de quedarse en Sierra Nevada en la Fiesta nocturna que allí montan, de cualquier forma podemos organizarnos por grupos pequeños para salir de marcha por Granada, os prepararía documentación para que sepáis por dónde andar.
Eso salvo que me pidáis otra cosa, claro. :D

Este mensaje lo iré reeditando según vaya obteniendo información, y reservo el segundo por si fuera necesario más espacio.

Ya está preparada la Ficha de inscripción al evento.
La contabilidad, como el año pasado coincide con otro evento que también organizo, por lo cual en la página WEB de consulta veréis dos pestañas abajo que abren uno u otro, según interese a cada cual.
Los pagos os aconsejo que los adelantéis lo antes posible, pues en Agosto estoy de vacaciones y el acceso a todo esto me resultará, cuando menos difícil; aunque preveo poder tener acceso a Internet y preparar un portátil con todo esto, aunque no sea todos los días.  ::)
De cualquier forma nos interesa saber de antemano quien está interesado en hacer uso de esto, por lo que os aconsejo mandar la ficha con una aportación dineraria por adelantado (podría ser el 30%) para poder concretar las habitaciones (estoy preparados para contabilizar pagos a plazos, adelantados, claro), pero en Agosto tenemos que cerrar cuentas.

¡Vamos, que nos vamos! :D :D :D :D
 
hola a tod@s
yo estoy interesado en ir pero llegaria el sabado teneis alguno el programa o lago similar del evento?
y solo seria la noche del viernes?
gracias
Vsssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
 
pit bull dijo:
hola a tod@s
yo estoy interesado en ir pero llegaria el sabado teneis alguno el programa o lago similar del evento?
y solo seria la noche del viernes?
gracias
Vsssssssssss
Grrrrrrrr :cool:
El programa lo publica BMW Motorrad en su página, cuando salga lo enlazaré.
El alojamiento que hemos previsto son DOS noches (viernes y sábado), pero puedes tomar sólo una noche si es tu deseo, de lo que aún no se ha previsto nada es sobre las cenas...
 
Pues a mi me interesaria que explicaseis un poco de que va el Riders, ya que soy novatillo en esto de las BMWs.... ;)
 
caton dijo:
Pues a mi me interesaria que explicaseis un poco de que va el Riders, ya que soy novatillo en esto de las BMWs.... ;)
El Encuentro BMW Riders es un evento que organiza BMW Motorrad, en el cual se desarrolla una feria de motos BMW. La duración es desde el viernes al domingo. O sea monta carpas con sus productos, otras las cede a empresas allegadas o que ofrecen productos para sus motos, y pequeñas carpas para los diferentes motoclubs (entre ellos se incluye bmwmotos.com); aparte ofrece pruebas de las motos, pista de pruebas para ABS, demostraciones de enduro, trail, stunt. Espectáculos, charlas, sorteos y rutas turísticas con monitores. El aparcamiento cubierto de las motos...
A todo ello se accede por medio de la inscripción al evento, que aparte de algunos regalos te ofrece la posibilidad de acceder a todas esas actividades. O sea que en definitiva si tienes tiempo para acceder a todas, te sale baratísima la inscripción.
¡Muy interesante! y siempre compras algo: ropa, accesorios, o incluso una moto nueva o restaurada (que las hay de cine) ::)
 
Abuelete dijo:
El Encuentro BMW Riders es un evento que organiza BMW Motorrad, en el cual se desarrolla una feria de motos BMW. La duración es desde el viernes al domingo. O sea monta carpas con sus productos, otras las cede a empresas allegadas o que ofrecen productos para sus motos, y pequeñas carpas para los diferentes motoclubs (entre ellos se incluye bmwmotos.com); aparte ofrece pruebas de las motos, pista de pruebas para ABS, demostraciones de enduro, trail, stunt. Espectáculos, charlas, sorteos y rutas turísticas con monitores. El aparcamiento cubierto de las motos...
A todo ello se accede [highlight]por medio de la inscripción al evento[/highlight], que aparte de algunos regalos te ofrece la posibilidad de acceder a todas esas actividades. O sea que en definitiva si tienes tiempo para acceder a todas, te sale baratísima la inscripción.
¡Muy interesante! y siempre compras algo: ropa, accesorios, o incluso una moto nueva o restaurada (que las hay de cine) ::)

Y por cuanto sale la inscripción???
Por cierto, las rutas guiadas estan incluidas en las inscripción???
Y una pregunta tonta ¿bmwmotos.com es un motoclub??? ¿Y como funciona????

PD: Perdona mi ignorancia....
 
caton dijo:
[quote author=Abuelete link=1243281835/0#5 date=1243453509]El Encuentro BMW Riders es un evento que organiza BMW Motorrad, en el cual se desarrolla una feria de motos BMW. La duración es desde el viernes al domingo. O sea monta carpas con sus productos, otras las cede a empresas allegadas o que ofrecen productos para sus motos, y pequeñas carpas para los diferentes motoclubs (entre ellos se incluye bmwmotos.com); aparte ofrece pruebas de las motos, pista de pruebas para ABS, demostraciones de enduro, trail, stunt. Espectáculos, charlas, sorteos y rutas turísticas con monitores. El aparcamiento cubierto de las motos...
A todo ello se accede [highlight]por medio de la inscripción al evento[/highlight], que aparte de algunos regalos te ofrece la posibilidad de acceder a todas esas actividades. O sea que en definitiva si tienes tiempo para acceder a todas, te sale baratísima la inscripción.
¡Muy interesante! y siempre compras algo: ropa, accesorios, o incluso una moto nueva o restaurada (que las hay de cine) ::)

Y por cuanto sale la inscripción???
Por cierto, las rutas guiadas estan incluidas en las inscripción???
Y una pregunta tonta ¿bmwmotos.com es un motoclub??? ¿Y como funciona????

PD: Perdona mi ignorancia....[/quote]
vis_previo_riders.jpg

Por ahora solo hay esto en la página de BMW Motorrad España todo llegará en su momento.
La inscripción del año pasado si mal no recuerdo fueron 10€, y te da derecho a participar en todo lo que allí se monta, y los trayectos turísticos, solo tendrás que pagar por lo que consumas o lo que compres. En la página que te enlazaré podrás preinscribirte, lo cual permite hacer previsiones de regalos y demás, y aparte de ello agiliza la inscripción definitiva en el momento de afluencia masiva al recinto...
en cuanto a bmwmotos.com no es un motoclub, pero realmente funciona como tal y mucho mejor que la mayoría en cuanto a comunicación entre sus miembros y actividades que se organizan utilizando el Foro como sistema de comunicación y convocatoria.

Y finalmente no hay nada que perdonar: "Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos lo mismo" (Albert Einstein) y yo añado que gracias a la comunicación podemos salvar las deficiencias de conocimiento que nos interesen. :D
 
Muchisimas gracias Abuelete..... ;) :) :) :)

A ver si convenzo a la parienta y me deja participar...
 
¡Ya tenemos Hoja de inscripción y contabilidad abierta!

Los enlaces se hallan en el primer mensaje de la conversación.

Aprovecho la oportunidad para pedir a los moderadores que "muevan" esta conversación a donde corresponda y la "fijen" para que no se hunda.
:D :D :D :D


Edita Abuelete para corregir error ortográfico en la conjugación del verbo "haber".
Gracias Diego por estar al tanto. :D y a "tempranillo" por el apoyo ;)
 
Hola Antonio!

Lardo y yo iremos :)

Te pasaré los días esta semana porque iremos antes para montar y todo eso :)

Carlos
 
Administrador dijo:
Hola Antonio!

Lardo y yo iremos :)

Te pasaré los días esta semana porque iremos antes para montar y todo eso :)

Carlos

¡Ya contaba con ello! Tengo ganas de una conversación con Lardo ¡mira que me cuesta trabajo entender su menorquín! pero es un ejercicio mental estupendo. ;D ;D ;D
 
Este año me va a ser imposible. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tal vez y si ocurre algo excepcional.............., pero es complicadísimo.
 
Hola Abuelete¡¡¡,

Como puedes ver soy nuevo en el foro, pero si soy bmwero desde hace un año, estoy interesado en ir este año a la Bmwrider, y queria pregutarte si puedo reservar una habitación, como te comento no se si la teneis reservadas para gente con mas antiguedad o no se...

saludos desde Córdoba :)
 
Sor-Citroen dijo:
Hola Abuelete¡¡¡,

 Como puedes ver soy nuevo en el foro, pero si soy bmwero desde hace un año, estoy interesado en ir este año a la Bmwrider, y queria pregutarte si puedo reservar una habitación, como te comento no se si la teneis reservadas para gente con mas antiguedad o no se...

saludos desde Córdoba :)
Aquí no hay privilegios!!! El que primero la paga ese la tiene...
Aparte guasa, no creo que tengamos problemas de ocupación con 40 reservas; pero sería interesante tener constancia cierta lo antes posible, por liberar las que no se vayan a ocupar, o lo mejor de todo, pedir más porque seamos más los que acudan a la oferta. ;)
 
sinuhé dijo:
Saludos, Abuelete.

Estoy valorando la posibilidad de acudir con mi mujer a la Riders y acogerme al alojamiento que tenéis reservado, aunque no lo sabré hasta dentro de unos días.
El caso es que he probado a clicar sobre la inscripción y me aparece otro evento a desarrollar en Cuenca en septiembre. Partiendo de la base de que soy un inútil total para todo esto de la informática -entre otras cosas- mi pregunta es
¿es posible que si finalmente nos decidimos a ir te envíe la cantidad total del alojamiento a una cuenta bancaria que tú me des, indicándote mi nick y nombre real y quede todo solucionado?

Saludos y muchas gracias. [smiley=thumbsup.gif]

Espera que voy a comprobar ese enlace... ¡Ya está arreglado!
La hoja estaba bien, lo que estaba mal era el título...
Ese documento se trata de una hoja de cálculo en Excel, que tiene todos los elementos para que una vez abierto con un programa que lo interprete pueda hacer los cálculos según los datos que indiques en las celdas amarillas... pero si tienes problemas lo que puedes hacer es imprimirlo, rellenarlo a mano y calcular tu mismo los datos y mandármelo a la oficina de La Caixa - Padul 2509 Avda. de Andalucía 93 19640 PADUL (Granada) a mi atención: Antonio Pérez Pleguezuelo
 
sinuhé dijo:
Saludos de nuevo, Abuelete.

Finalmente iremos a Granada así que hoy he hecho el ingreso y te he enviado la hoja de inscripción rellenada vía mail peeeeeeero, como soy un negado para esto de las tecnologías, ya me confirmarás si te ha llegado correctamente y en caso contrario te lo envío por el sistema tradicional (vía papel y a través de Correos).

Torpe que es uno.... :-[ :-[

Saludos y gracias! [smiley=thumbsup.gif]
a haré
Ya lo he visto, pero me pillas fuera de casa con una conexión a Internet vía móvil lentísima, con lo cual hasta mañana no podré verificar y actualizar este tema, si tengo algún problema ya procuraré contactar contigo... :D
 
El próximo lunes me desharé de 20 habitaciones de las 40 reservadas y al día veinte de otras 10, y antes del 1/09 tendré que deshacerme de las no vendidas... o sea que por ahora solo un forero dispone de Hotel.
:(
¿Dónde están los habituales?
No creo que la cuestión sea la crisis, más pienso que es el despiste... :-/
 
Hola Abuelete,un par de preguntas desde la ignorancia :'(.¿Desde el hotel se puede ir caminando al centro (Plaza Nueva,calle Elvira etc..... o pilla un poco lejos), ¿se podria reservar solo la noche del sabado?.
Muchas Gracias ;).
 
LAGARTT dijo:
Hola Abuelete,un par de preguntas desde la ignorancia  :'(.¿Desde el hotel se puede ir caminando al centro (Plaza Nueva,calle Elvira etc..... o pilla un poco lejos), ¿se podria reservar solo la noche del sabado?.
Muchas Gracias   ;).

Poderse ir se puede ir, pero es mejor tomar el autobus, más que nada por las obras...

Sí, puedes reservar solo la noche del sábado...
:D
 
Abuelete eres un mostro estas en todo recuerdame que te debo 2 cervecitas bien fresquitas en la sierra.
Cuenta con migo si te hace farta en la sierra . ;D ;D
 
EL GABIRO dijo:
Abuelete eres un mostro estas en todo recuerdame que te debo 2 cervecitas bien fresquitas en la sierra.
Cuenta con migo si te hace farta en la sierra . ;D ;D
Gracias Rafa, pero al paso que vamos este evento no me dará ningún trabajo :(
Ya me he deshecho de 20 habitaciones y la semana que viene, me quedaré con cinco, y a final de mes cierro con lo que se haya vendido, no es plan de que encima me cueste el dinero... :-/
 
Acabo de deshacerme de 15 habitaciones más, creo que con las cinco restantes tenemos bastantes...
Cierro definitivamente el primer fin de semana de Septiembre. :-/
 
hola mi pregunta es si la organizacion a destinado una zona de acampada es la primera vez que iría y me tira mas el rollo camping
 
hola, pensaba coger otro hotel, pero despues de ver este y el precio que habeis conseguido, me interesa una habitacion doble para los dos dias!!! total, para irme a otro mas caro o igual de precio me meto en este!!

me puedes confirmar si quedan disponibles????

y asi hacer la transferencia!

gracias!
 
ferconce dijo:
hola, pensaba coger otro hotel, pero despues de ver este y el precio que habeis conseguido, me interesa una habitacion doble para los dos dias!!! total, para irme a otro mas caro o igual de precio me meto en este!!

me puedes confirmar si quedan disponibles????

y asi hacer la transferencia!

gracias!
En el primer mensaje de la convereación tienes todo el procedimiento a seguir, es muy sencillo; pero si tienes algún problema el lunes por la tarde estoy en mi ordenador base; por privado te paso mis teléfonos y me llamas si acaso.
 
Hola, ¿quedan habitaciones?
Sabes si la inscripción es por persona o por moto??
Gracias
 
Si quedan, he visto la pag excel ¿te envío el 30% del total de la reserva?
 
Vi en la pagina Exel que quedaban habitaciones asi que he reservado uso individual para el viernes y sabado, transferencia y e-mail realizado.
un saludo
Beltrán. :)
 
Yo también he hecho hoy el ingreso. una doble para viernes y sábado.
 
como ya te avise por privado, ingreso de mi doble viernes y sabado con extras...

ya me daras las instrucciones a seguir.

lo dicho muchas gracias compañero.
 
Vuelvo de vacaciones. :'(

Aunque me he liberado de habitaciones prerreservadas, no creo que haya inconveniente en superar las cinco con las que me he quedado; pero de cuelquier forma estoy en contacto con el Hotel para que no hayan problemas de última hora.
 
muchas gracias!!

creo que es el hotel ideal para que a la parienta le vaya gustando esto....
 
Tema CERRADO.

Ya tienen en el Hotel todos los datos de cada cual y ya han cobrado.

O sea que al llegar solo tenéis que identificaros en recepción con vuestro NIF ;)
 
jbiedma dijo:
He conseguido apartamento en sierra nevada para 4 personas desde el viernes al domingo por 200 euros, solo 25 euros persona/dia.
si os interesa os pasa el contacto por privado

saludos
Hola, me han dejado colgado y no tengo habitacion. me interesaria, llego a tiempo?
 
Siento no poder ir, tengo vértigos desde el sábado y no me encuentro con fuerzas todavía para hacer 1100 km. desde Santiago de Compostela.
Que lo paséis muy bien todos, otro año sera.
Un saludo
Beltrán :(
 
beltran R1200RT dijo:
Siento no poder ir, tengo vértigos desde el sábado y no me encuentro con fuerzas todavía para hacer 1100 km. desde Santiago de Compostela.
Que lo paséis muy bien todos, otro año sera.
Un saludo
Beltrán :(

Lo siento mucho, me pondré en contacto con el Hotel para gestionar la devolución de lo pagado por tu parte... :-/
Estaremos en contacto y que haya mejoría.
 
Arriba