¿Alojamiento economico en Dolomitas?

CesarCFT

En rodaje
Alguien conoce algún alojamiento económico en Dolomitas. La idea es establecer un punto base para varios dias, si se encuentra algo realmente económico.
V's!

Hola. Yo he estado un par de noches en los Dolomitas procedente de Eslovenia y pasando por Austria. El hotel se llama Croda Rossa. Está muy bien situado en la aldea de Carbonin o Schluderbach según la nombres en Italiano o Alemán. La ubicación es perfecta, sobre todo si tienes intención de subir por la carretera de las Tres Cimas de Lavaredo y Lago Misurina, muy cerca de Cortina D´ampezzo. Está situado en un bosque y el acceso es por una pista corta de tierra apisonada muy accesible a todo tipo de motos, incluidas touring. Es un lugar extraordinariamente tranquilo y con unas vistas muy bonitas.
Espero que te pueda servir la información. Disfruta del viaje.

Yo me quede unos dias en Livigno, un poco mas al Oeste pero creo que puedes hacer base para atacar los dolomitas.
Hoteles muy apañados a unos 30 - 35 euros la noche. El camping (autocaravanas) era mas caro...
EL Stelvio lo tienes al lado. Accedes desde alli por la cara lombarda (la típica de las fotos) y sales de el por la trentina en la que en lugar de rampas y tornantis te encontras curvas mas abiertas y rampas mas suaves...
EL Umbrail pass tambien me gusto mucho con su ultimo tramo de pista de tierra...

Livigno viene a ser como la Andorra de los alpes, vive del turismo invernal de deportes de nieve y en verano hay mucho alojamiento y barato.

Lo busqué alli mismo, no recuerdo el nombre... sorry.
Pero hay una oferta enorme... y esta vacio. Puedes ir sin miedo.

Última edición:
Yo he estado este agosto en Cembra, el hotel se llama "al caminetto", las habitaciones sobre los sesenta euros la doble, igual se te pasa un poco de precio, pero el hotel excelente, limpio, moderno, y la familia que lo lleva un trato exquisito, a la noche sesion de pizzas y vino de la tierra a un precio y una calidad muy buena.

Atrás