ALOJAMIENTO EN CABO DE GATA

DOBLE_RAFA

Curveando
Pues lo dicho, voy a hacer mi primera escapa en moto y empezaré por un viaje cortito de Jerez a Cabo de Gata. Aprovecharé para hacerlo en un fin de semana con otro amigo ( tenemos niños pequeños y no podemos escakearnos mucho tiempo  ;D ;D ;D ) asi que me gustaria que me recomendaseis un hotel chulo donde podamos dormir,guardar las motos y si puede ser cerca del mar, mejor. ;)
Muchas gracias

Nosotros estuvimos el verano pasado en el pueblo de Rodalquilar, alli hay bastantes opciones de alojamiento y esta bastante bien situado para hacer excursiones por la zona.
Concretamente estuvimos aqui, pero vimos otros con muy buena pinta tambien.

http://www.casaalex.com/turismo-rodalquilar/

Saludos

Mira!...yo he estado en Rodalquilar en un hotel que hay alli muy majo..."Hotel Naturaleza Rodalquilar"y bien!pero he estado otras dos veces mas por alli y al final termino siempre en Retamar,en el hotel de la cadena Barcelo,similar precio(ojo barato no hay nada hoy en dia)pero con servicio de balneario,buena comida etc...yo miraria que tal te sale.Recuerda que todo el cabo de gata es unas distancias de pocos km para ir de un sitio al otro.un saludo.

737275701C0 dijo:
Mira!...yo he estado en Rodalquilar en un hotel que hay alli muy majo..."Hotel Naturaleza Rodalquilar"y bien!pero he estado otras dos veces mas por alli y al final termino siempre en Retamar,en el hotel de la cadena Barcelo,similar precio(ojo barato no hay nada hoy en dia)pero con servicio de balneario,buena comida etc...yo miraria que tal te sale.Recuerda que todo el cabo de gata es unas distancias de pocos km para ir de un sitio al otro.un saludo.
Gracias onil, le he estado mirando y no está nada mal de precio. Creo que va a ser el elegido.......

545F525C554F42515651100 dijo:
[quote author=737275701C0 link=1300608562/2#2 date=1300652450]Mira!...yo he estado en Rodalquilar en un hotel que hay alli muy majo..."Hotel Naturaleza Rodalquilar"y bien!pero he estado otras dos veces mas por alli y al final termino siempre en Retamar,en el hotel de la cadena Barcelo,similar precio(ojo barato no hay nada hoy en dia)pero con servicio de balneario,buena comida etc...yo miraria que tal te sale.Recuerda que todo el cabo de gata es unas distancias de pocos km para ir de un sitio al otro.un saludo.
Gracias onil, le he estado mirando y no está nada mal de precio. Creo que va a ser el elegido.......[/quote]
Me alegro!!te gustara y volveras al Cabo de Gata...a 300m del hotel en la mismisima playa hay un chiringuito al que se puede acceder desde la parte del paseo(como si entraras casi por el tejado)en el cual hacen buenas y economicas parrilladas. ::)

5B5A5D58340 dijo:
[quote author=545F525C554F42515651100 link=1300608562/4#4 date=1300732315][quote author=737275701C0 link=1300608562/2#2 date=1300652450]Mira!...yo he estado en Rodalquilar en un hotel que hay alli muy majo..."Hotel Naturaleza Rodalquilar"y bien!pero he estado otras dos veces mas por alli y al final termino siempre en Retamar,en el hotel de la cadena Barcelo,similar precio(ojo barato no hay nada hoy en dia)pero con servicio de balneario,buena comida etc...yo miraria que tal te sale.Recuerda que todo el cabo de gata es unas distancias de pocos km para ir de un sitio al otro.un saludo.
Gracias onil, le he estado mirando y no está nada mal de precio. Creo que va a ser el elegido.......[/quote]
Me alegro!!te gustara y volveras al Cabo de Gata...a 300m del hotel en la mismisima playa hay un chiringuito al que se puede acceder desde la parte del paseo(como si entraras casi por el tejado)en el cual hacen buenas y economicas parrilladas. ::)[/quote]
Ya me está gustando mas ;D ;D ;D ;D ;D Imagina dos jovenes padres de "Rodriguez", su chiringuito, su parrillada, ......... Me gusta.
Gracias por los consejos ;)

Si vais de "Rodriguez" al Cabo de Gata,el Hotel Rodalquilar es una buena opcion.He estado en él,tiene buenas instalaciones,es tranquilo,buen parking y tiene buen precio.Problema:está en medio de la nada,y para salir "de fiesta" teneis que coger la moto.
Conocer el Cabo de Gata en moto,es fácil y rápido,las distancias son cortas.Para comer,os recomiendo "una caldera" en El Pozo de Los Frailes.

Pero yo os haría otra recomendación mejor:Las Negras.Es un pueblecito muy tanquilo,quizás el más bohemio.Podeis tomaros una Alhambritas en "La Bodeguilla" viendo la puesta de sol en la preciosa cala (es alucinante...),cenar un pescado estupendo a pie de playa (te recomiendo el "calamar de las negras") en el restaurante de encima,o en el del moro...y volver de nuevo a La Bodeguilla a tomar unas copas tranquilas...¡Todo sin tener que coger la moto...!.De día incluso,podeis coger la Zodiac de Juan,que os lleva a la Cala San Pedro,de ambiente hippie.Te recomiendo el Hotel Calachica (o el Calagrande,con spa).Si fueras en familia,se de algun apartamento b&b&b...

Si lo que buscais es algo de marcha:San José.Es el pueblo más grande,y por lo tanto,con menos encanto.

Saludos Onil,hace tiempo que no nos vemos... ;D

28242B262D202230262A450 dijo:
Si vais de "Rodriguez" al Cabo de Gata,el Hotel Rodalquilar es una buena opcion.He estado en él,tiene buenas instalaciones,es tranquilo,buen parking y tiene buen precio.Problema:está en medio de la nada,y para salir "de fiesta" teneis que coger la moto.
Conocer el Cabo de Gata en moto,es fácil y rápido,las distancias son cortas.Para comer,os recomiendo "una caldera" en El Pozo de Los Frailes.

Pero yo os haría otra recomendación mejor:Las Negras.Es un pueblecito muy tanquilo,quizás el más bohemio.Podeis tomaros una Alhambritas en "La Bodeguilla" viendo la puesta de sol en la preciosa cala (es alucinante...),cenar un pescado estupendo a pie de playa (te recomiendo el "calamar de las negras") en el restaurante de encima,o en el del moro...y volver de nuevo a La Bodeguilla a tomar unas copas tranquilas...¡Todo sin tener que coger la moto...!.De día incluso,podeis coger la Zodiac de Juan,que os lleva a la Cala San Pedro,de ambiente hippie.Te recomiendo el Hotel Calachica (o el Calagrande,con spa).Si fueras en familia,se de algun apartamento b&b&b...

Si lo que buscais es algo de marcha:San José.Es el pueblo más grande,y por lo tanto,con menos encanto.

La opción del Hotel de Rodalquilar está muy bien pero... como bien te aconsejan no dejeis de estar por LAS NEGRAS tiene un ambiente hippie superchulo todo el año y para tomar algo os encantará, es muy pequeño pero tiene algo especial y comparto totalmente todos los sitios que mancheguco os aconseja.

Si no es mucho mas caro yo valoraría la opción de dormir en las Negras (www.calagrande.es --> muy bonito un sitio ideal para ir en pareja) ó (www.calachica.com --> algo más antiguo pero también encantador) despues de rutear todo el día os permite daros una ducha y salir a tomar algo evitandoos conducir si trasnochais aunque Rodalquilar está muy muy cerca.

Saludos y disfrutad de la zona os encantará.

No es mala opcion lo de "Cala Chica", pero no abren hasta el 1 de Junio y queremos ir en Mayo. La intención no es ir de juerga, sino ducha, cena en plan tranquilo y a descansar que al dia siguiente otro 500 kms de vuelta......
A ver que dice el compi, muchas gracias por vuestros consejos  ;)

000B0608011B16050205440 dijo:
No es mala opcion lo de "Cala Chica", pero no abren hasta el 1 de Junio y queremos ir en Mayo. La intención no es ir de juerga, sino ducha, cena en plan tranquilo y a descansar que al dia siguiente otro 500 kms de vuelta......

Está bien claro...¡Las Negras!.

El año pasado estuve en el Cala Chica a finales de Mayo (puente de Castilla La Mancha).Cala Chica y Cala Grande son del mismo grupo.EL Calachica,más antiguo y pequeño.El Calagrande más nuevo,lujoso y con Spa abre todo el año.Creo que no hay gran diferencia de precio.

Mi consejo: llegad con tiempo a Las Negras (directo desde la autovía),instalaros,daros un paseillo por el pueblo (es una aldeilla de ambiente bohemio),haceros unas cervecitas donde el moro o en La Bodeguilla,cenar un buen pescado (recomiendo el calamar de las negras) encima de La Bodeguilla,y si quereis una copa tranquila allí mismo a pie de playa.
  Al día siguiente,recorrer el parque natural de Cabo de Gata,sus aldeaillas y calas se hace en poco tiempo.
;)

0D010E0308050715030F600 dijo:
[quote author=000B0608011B16050205440 link=1300608562/10#10 date=1301003328]No es mala opcion lo de "Cala Chica", pero no abren hasta el 1 de Junio y queremos ir en Mayo. La intención no es ir de juerga, sino ducha, cena en plan tranquilo y a descansar que al dia siguiente otro 500 kms de vuelta......

Está bien claro...¡Las Negras!.

El año pasado estuve en el Cala Chica a finales de Mayo (puente de Castilla La Mancha).Cala Chica y Cala Grande son del mismo grupo.EL Calachica,más antiguo y pequeño.El Calagrande más nuevo,lujoso y con Spa abre todo el año.Creo que no hay gran diferencia de precio.

Mi consejo: llegad con tiempo a Las Negras (directo desde la autovía),instalaros,daros un paseillo por el pueblo (es una aldeilla de ambiente bohemio),haceros unas cervecitas donde el moro o en La Bodeguilla,cenar un buen pescado (recomiendo el calamar de las negras) encima de La Bodeguilla,y si quereis una copa tranquila allí mismo a pie de playa.
  Al día siguiente,recorrer el parque natural de Cabo de Gata,sus aldeaillas y calas se hace en poco tiempo.
;)[/quote]
Muchas gracias tio, ya estoy gestionando la reserva en el Cala Grande ;) Me gusta la idea de las cervecitas en la Bodeguilla...... :D :D
Iremos informando.

474B4449424F4D5F49452A0 dijo:

Porque tu no quieres ya sabes donde me tienes.Un saludo Mancheguco.Ahhhh por cierto,como llevas lo de ser papi? ;)

Atrás