alojamiento en los alpes

roser

Allá vamos
Este año nos toca hacer el viaje la primera quincena de agosto y pensábamos rular por los alpes y nuestra duda es el alojamiento .
alguién que haya estado por estas fechas, me puede decir si es muy dificil encontrar hoteles o bungalows sobre la marcha .
un saludo

hola roser, no vas a tener problemas, en general hay muchos alojamientos , dependiendo de la zona que vayas, se me ocurre que si estás en dolomitas el dia 15 debes tener en cuenta que es fiesta nacional y ese día si que deberías tenerlo en cuenta.

saludos

Yo acabo de volver el lunes pasado, no hay problema, no reserves y dejate la libertad de ir sin destina fijo.

Interlaken is caro, preparate!!

342A342A3D3E2D2D3E5F0 dijo:
Yo acabo de volver el lunes pasado, no hay problema, no reserves y dejate la libertad de ir sin destina fijo.

Interlaken is caro, preparate!!
No ,si yo nunca he tenido problema de alojamiento en los alpes y no me gusta hacer reservas. pero claro del 1 al 15 de agosto es cuando se mueve mas gente . y .....

muchas gracias

Por la zona del Tirol y Stelvio que es de donde he venido yo hoy (ahora estoy en Milan) ningun problema, muchisimos hoteles, moteles, casas familiares que ofrecen camas, de todo y todos los precios, no me preocuparia.

Saludo

NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL ALOJAMIENTO POR ESOS MUNDOS................
HEMOS IDO VARIAS VECES EN PLAN CAMPING Y CUANDO HA CAIDO TORMENTA HEMOS BUSCADO ALGO DONDE COBIJARSE Y SIEMPRE HA APARECIDO ALGO..........

ESTE VERANO TAMBIEN RONDAREMOS LA ZONA, DESDE LA SELVA NEGRA HASTA NIZA CAMPO A TRAVES, O SEA, TODAS LAS CURVAS Y TODOS LOS PUERTOS 8-)

Atrás