Alojamiento en Roma

JJGA

Arrancando
Este mes de Junio vamos a recorrer el centro de Italia en moto. El dia de la llegada pensamos pasarnos por Roma y pasar la tarde-noche. La idea es podernos quedar cerca del centro para poder aparcar la moto durante la noche y no tener que preocuparnos de si beber o no....
Alguien que haya estado allí tiene alguna sugerencia de alojamiento economica? y con pk para las motos? ya se que es mucho pedir pero... la información nos ahorraría un monton de tiempo!
Saludos!

Hotel bardonecchia

esta a diez minutos del centro

yo he pasado la semana santa y muy bien(exceptuando la noche de terremoto)

un saludo

gracias por las respuestas. Son de gran ayuda
Saludos y buenas rutas!

JJGA dijo:
Este mes de Junio vamos a recorrer el centro de Italia en moto. El dia de la llegada pensamos pasarnos por Roma y pasar la tarde-noche. La idea es podernos quedar cerca del centro para poder aparcar la moto durante la noche y no tener que preocuparnos de si beber o no....
Alguien que haya estado allí tiene alguna sugerencia de alojamiento economica? y con pk para las motos? ya se que es  mucho pedir pero... la información nos ahorraría un monton de tiempo!
Saludos!

solo vas a estar en roma una tarde - noche???? :o

Donde dormir no se, pero te digo donde se come muy bien a precio de Romano, no de turista.

TRATORIA E PIZZERIA
DAL POLLAROLO 1936

VIA DI RIPETTA 4/5, Esta al lado de la plaza del popolo, muy cerca de la Plaza de España,
CIerra los martes

Es un restaurante pequeño, pero no te clavan como en los restaurantes de la Plaza de España, pondre una foto de la carta por aqui para que veas que los precios no estan mal.

Hola!!

Yo estuve el año pasado en el Hotel Torre Rossa Park (http://www.torrerossaparkhotel.it/), es normalito (3 estrellas), pero a mi me gusto porque era muy tranquilo, tenía desayuno incluido y además tenía parking (descubierto) vigilado. Con la moto te pone en El Vaticano en 10 minutos, y el la puerta hay varios autobuses que te llvan al Vaticano.

Espero que te sirva.

Jorge.

nosotros estuvimos en este, se llama palace Carpegna, y fue un antiguo palacio de la curia, tiene un gran
aparcamiento y un gran jardin, y no esta muy lejos del centro de Roma, es un cuatro estrellas y la relacion
calidad, esta muy bien.

567228o.jpg
  http://palazzocarpegna.hotelinroma.com/?source=googleh

[img]http://img5.imageshack.us/img5/7962/bar2o.jpg[/img]

Vsssss

SIR

Uauhh! muchas gracias a todos por la información. Al final lo dificil es escoger entre tanto, jejejeje
Lo de la pizzeria tb me lo apunto, cuanto más información, menos tiempo pierdes luego!

Y aunque parezca raro sólo estaremos una tarde-noche. Es que el plan principal no es hacer turismo, eso queda pendiente para otra salida mas en plan familiar. Esta vez vamos tres colegas en moto, sin nuestras queridas parientas, y pensamos pasarnos el mayor tiempo posible encima de la moto haciendo las curvas italianas... las de las carreteras! 8-)
Tengo ya unos 1200km de rutas preparadas y tenemos tres dias efectivos para recorrerlas, aparte de la tarde del sábado, que lo dejamos para Roma... no se puede hacer todo!

Saludos!

Atrás