Alojamiento en Stelvio.

kenko

Allá vamos
Hola a tod@s! Estoy ya preparando el viaje del verano al Stelvio, Venecia y Croacia. Quería ayuda sobre alojamientos en Génova o cerca, así como próximo al Stelvio, pues la idea es dormir allí dos noches (la de llegada y otro día para recorrer sus carreteras), incluso también en Venecia, y no me vendrá mal tampoco Croacia.

Gracias anticipadas... :)

Hola, para atacar el Estelvio, además por el lado bueno, yo las dos veces que he ido, he pernoctado en Merano o alrededores, que además es muy bonito.

saludos

27292227234C0 dijo:
Hola a tod@s! Estoy ya preparando el viaje del verano al Stelvio, Venecia y Croacia. Quería ayuda sobre alojamientos en Génova o cerca, así como próximo al Stelvio, pues la idea es dormir allí dos noches (la de llegada y otro día para recorrer sus carreteras), incluso también en Venecia, y no me vendrá mal tampoco Croacia.

Gracias anticipadas... :)

para el stelvio yo me quede en bornio, para venecia te recomiendo un hotelito detras de la plaza de san marcos bueno y relativamente barato, se llama hotel serenissima.

¿Y por qué no en Livigño?

Yo lo hice y perfecto, todo mucho más barato y a unos 40km de la base del Stelvio. Super oferta en alojamientos y un pueblo/pais precioso para descansar, pasear o simplemente atravesar en moto.

El que yo te digo está pasado el Stelvio dirección Merano.
Si te interesa es el Hotel Posta Cervo. Habitación, desayuno y parking 42 €.
Está en Prato allo Stelvio y su web es www.posthirsch.com

En Venecia te recomiendo este http://www.hotelsantachiara.it/ es caro pero merece la pena tiene parking y estas en pleno canal al lado del puente nuevo y las paradas del vaporetto. Este exceso lo compensamos en Croacia ;)

Atrás