alojamiento en suiza. recomendaciones

josep883

En rodaje
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
119
Puntos
18
Ubicación
Corbera de Llobregat
Buenas, estoy preparando mis vacaciones de verano que si no ha novedad seran un recorrido por los alpes. Entrare por la parte francesa, pasare por suiza,por italia y saldre por la parte austriaca.
El tema esta en encontrar alojamiento en suiza por la zona del Grinselpass, en un viaje anterior pase por suiza y vi que hay casas donde se alquilas habitaciones a motards, si alguien ha utilizado este tipo de alojamiento y me puede dar referencias de que me puedo encontrar y precios aproximado estaria agradecido.

Josep
 
Hotel Geris. Sustenstrasse. Wassen +41418851235 N 46° 42.385 E 08° 35.944

Este hotel es genial, con excelentes habitaciones y restaurante con terraza. Me costó 58 € y esta justo en el inicio de Furaka; Grimmsel, Susten, etc...
 
josep883, yo estoy pensando algo parecido pero aún lo tengo muy verde. ¿puedes compartir detalles de la ruta que vas a seguir?¿días?, etc...... Gracias.
 
No me preocuparia demasiado en planificar las pernoctaciones, si tienes la precaución de empezar a buscar sobre las 6 de la tarde sitio para dormir en la zona que te encuentres no deberías tener problemas. He recorrido Francia, Suiza y Austria en dos ocasiones, empezaba la jornada sobre las 8 de la mañana, iba haciendo ruta sin preocuparme mucho los tiempos sino de disfrutar el trayecto y sobre las 6 buscaba alojamiento, no me quedé ninguna noche al raso.

Suerte y disfrutalo que el paisaje lo merece.
 
Arriba