alojamiento o comida en andorra

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
a los que vayais a pasar unos dias en andorra si no teneis Hotel, a 5 km. de andorra la vella en direccion francia teneis el hotel CORAY, 36€ por dia en regimen de PENSION COMPLETA, desayuno bufet libre, comida y cena 3 platos + postre (entrante ,1º y 2º) :P, bebida no incluida, parquing gratuito, si solo quereis comer 9€ el menu, 3 platos + postre :P.
Como os digo esta a 5 km. de andorra la vella en ENCAMP, (direccion: directo Francia), desde la carretera se ve el hotel a la derecha en sentido Francia a la salida del pueblo, tfno prefijo internacional + 376 831513, NO tengo comision ;D, pero llevo años como cliente y siempre un trato muy bueno y un cocinero acojonante, cada salida que hacemos a andorra la comida no se discute, siempre vamos al CORAY, si alguno va ya me contara, seguro que quedara contento

Kaixo Marcos (Hola Marcos)

Graci...........glub, creo que esto ya lo he contestado en otro post, voy a ver.................... ;Dje,je,je

Pero gracias de nuevo ;)

Agur

.......eso, eso,  la "ruta del buen yantar", que no falte. Habiendo buffet, tu no podías dejar de ser un cliente fijo.  ;D ;D

GRACIAS MARCOS!!!! una birrita pagada en GAVÀ

Este sábado subo a Andorra y aunque no se si dormiremos en Andorra o en la Vall d'Aran... lo tengo en cuenta por si decidimos hacer noche en And.
Te cuento el lunessssssssssssssss

V'ssssssssPELUDASssssssssssssssssss

Nosotros cuando vamos a Andorra siempre nos quedamos en Montferrer, el pueblo de antes de la Seu en el hotel Alto Segre, un sitio muy chulo a pie de carretera regentado por un colega motero....

Pues no sé Marcos, las veces que he ido ha sido a la concentración anual de moteros.com y si mal no recuerdo salía todo el fin de semana por unas 15 ó 20.000 pelas con comidas y actividades incluídas...

3240_001.gif

El sitio es muy chulo y así de turistongo corriente y moliente no sé lo que te clavarán, los precios están en esta dirección:

http://www.grupoalessa.com/nextel/b... 2003/CATALUNYA/1Cerdanya. Alto Segre-11.doc

vale, sale algo mas caro, pero no mucho, unos 7 € mas, pero seguro que no entran 3 platos + postre, hazme caso y prueba un dia el Coray, seguro que repites, un saludo ;)

Gracias Marquitos  lo anotare en la agenda y lo visitare si no esta muy lleno con esos precios

Yo, como Fer, conozco a Moncho, el propietario del Hotel Alt Segre en La Seu d'Urgell.
A los motards nos tratan de escándalo y este asturiano es muy majete (Moncho, el propietario)
Las habitaciones y baño estan bien y la cercanía a Andorra es total. (6 kms)
Otra excelente opción a tener en cuenta
Saludos

Atrás