alojamiento para pingüinos

jose_gs

Acelerando
Muy buenas,pues eso que estoy buscando alojamiento para ir a pingüinos y me gustaría encontrar algo mas económico que lo del año pasado que la cosa está muy apretada,si alguno de vosotros conoce alguno que esté bien se lo agradecería,saludos Vssssss.

Si el camping :cheesy: niños no seáis asin! JAJA Pinguinos sin frió no son pinguinos!!

Ya,pero sabes que pasa,que viene conmigo la jefa y ya demasiado que me aguanta el viaje como para meterla luego en una tienda de campaña jeje.

La mía la acostumbre de chikitita y ya me lo aguanta tooooo :cheesy: lleva como 10 pinguinakos durmiendo a raso!!! una campeona!

Pingüinos de hotel, no es lo mismo. Es casi como llevar la moto en un remolque....

un saludo.

Fidelaco! de acuerdo contigo!!! desde 82 haciendo pinguinos y siempre siempre al suelo!! ;) Tu vas este año???

mirad en el hotel Rio Ortega...es nuevecito, está junto al nuevo hopsital del mismo nombre... bien situado junto a la ronda y lo mas importante trato exquisito de 5 estrellas y precio de 3..
eso dice su dueño que es amigo mio jajaja..

Cobitos, siento responder tarde. Yo he ido las últimas 5 ediciones siempre acampando, para mi es lo mejor de pingüinos. Este año no voy porque quiero ir a elefantes y todo no se puede.
Por supuesto también de acampada.
Un saludo!!

Amen hermano!
Cobitos, siento responder tarde. Yo he ido las últimas 5 ediciones siempre acampando, para mi es lo mejor de pingüinos. Este año no voy porque quiero ir a elefantes y todo no se puede.
Por supuesto también de acampada.
Un saludo!!

Yo he reservado el NH, y por precio muy parecido a los demas de Valladolid.
A mi no me hubiera importado ir de camping, pero mi artillera preferia hotel, y claro hay que ser bueno con ella

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Última edición por un moderador:
8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Por favor, recordad este punto de la normativa del foro que aceptásteis al registraros:

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.​

Gracias

yo duermo en tienda de campaña en el mismo recinto de la concentración, pagas la inscripción y duermes por la cara en tienda de campaña si... pero con una parcela enorme!!!
por cierto si lo que no te estimula es el ruido, decirte que en la zona de acampada la gente se suele comportar y no ha casi ruido (a no ser que te acuestes a las 10 de la noche...).
frio dentro de la tienda no mucho el año pasado a -11 y en la tienda dentro del saco de maravilla...
un poco guarrete todo el fin de semana por aquello de la ducha y el olor a hoguera, pero todo eso es lo bonito y el sacrificio de Pingüinos!

Un saludo

Al final me amaricone!!!!! un compi del foro me dijo que dormía en una casa en Valdeastillas y dije por que no coño!!!!.... voy a probar otra cosa ya que en el suelo se lo que que es!!! :cheesy:

Pero al final el compi se le ha roto la moto en Sevilla y se ha tenido que volver! :(

Bueno si alguno duerme en Valdeastillas me mande un privado para vernos, es una casa grande y seguro que coincidimos alguno!

Atrás